ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video del trágico accidente que protagonizó el hijo de Bárbara Durand

Se conocieron las imágenes del choque que provocó Gianmarco Dolce en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron las imágenes del trágico accidente que protagonizó Gianmarco Dolce (19), hijo de la modelo Bárbara Durand, el viernes 26 de abril en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

El martes 30, el joven no se presentó a declarar ante la Justicia de faltas de Don Torcuato, y paralelamente se difundió el video del violento choque que terminó con la vida de Fernando Bustamante, Walter Flores y Esteban Bart, tres obreros que estaban dentro de un auto Volkswagen Gol, parado sobre la banquina con las balizas prendidas, en el cruce de la autopista con la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre.

El hijo de la ex modelo circulaba en su camioneta Land Rover a una alta velocidad, cuando intentó sobrepasar a un camión por la derecha (algo que no está permitido), perdió el control del vehículo, se pasó al carril más lento, se metió a la banquina, chocó contra el guardarrail e impactó violentamente por atrás al Gol que estaba detenido. En el momento, Gianmarco se dio a la fuga y luego se comprobó que además tenía 1,14 de graduación de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Este martes, Dolce tenía una citación ante el juez de faltas Rodrigo Senestrari, para sancionarlo por el exceso de velocidad y su alcoholismo al volante. Pero no asistió y sus abogados presentaron un escrito al magistrado, por lo que tendrá otra audiencia el viernes 10.

Paralelamente, continúa el proceso por la causa penal en la que se lo imputa por homicidio culposo agravado. Y la polémica, ante casos testigo como éste, se renueva.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Barbara DurandGianmarco Dolce

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit