ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video del trágico accidente que protagonizó el hijo de Bárbara Durand

Se conocieron las imágenes del choque que provocó Gianmarco Dolce en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron las imágenes del trágico accidente que protagonizó Gianmarco Dolce (19), hijo de la modelo Bárbara Durand, el viernes 26 de abril en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

El martes 30, el joven no se presentó a declarar ante la Justicia de faltas de Don Torcuato, y paralelamente se difundió el video del violento choque que terminó con la vida de Fernando Bustamante, Walter Flores y Esteban Bart, tres obreros que estaban dentro de un auto Volkswagen Gol, parado sobre la banquina con las balizas prendidas, en el cruce de la autopista con la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre.

El hijo de la ex modelo circulaba en su camioneta Land Rover a una alta velocidad, cuando intentó sobrepasar a un camión por la derecha (algo que no está permitido), perdió el control del vehículo, se pasó al carril más lento, se metió a la banquina, chocó contra el guardarrail e impactó violentamente por atrás al Gol que estaba detenido. En el momento, Gianmarco se dio a la fuga y luego se comprobó que además tenía 1,14 de graduación de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Este martes, Dolce tenía una citación ante el juez de faltas Rodrigo Senestrari, para sancionarlo por el exceso de velocidad y su alcoholismo al volante. Pero no asistió y sus abogados presentaron un escrito al magistrado, por lo que tendrá otra audiencia el viernes 10.

Paralelamente, continúa el proceso por la causa penal en la que se lo imputa por homicidio culposo agravado. Y la polémica, ante casos testigo como éste, se renueva.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barbara DurandGianmarco Dolce

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit