ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video del trágico accidente que protagonizó el hijo de Bárbara Durand

Se conocieron las imágenes del choque que provocó Gianmarco Dolce en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 22:26hs
Video Placeholder

Se conocieron las imágenes del trágico accidente que protagonizó Gianmarco Dolce (19), hijo de la modelo Bárbara Durand, el viernes 26 de abril en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

El martes 30, el joven no se presentó a declarar ante la Justicia de faltas de Don Torcuato, y paralelamente se difundió el video del violento choque que terminó con la vida de Fernando Bustamante, Walter Flores y Esteban Bart, tres obreros que estaban dentro de un auto Volkswagen Gol, parado sobre la banquina con las balizas prendidas, en el cruce de la autopista con la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre.

El hijo de la ex modelo circulaba en su camioneta Land Rover a una alta velocidad, cuando intentó sobrepasar a un camión por la derecha (algo que no está permitido), perdió el control del vehículo, se pasó al carril más lento, se metió a la banquina, chocó contra el guardarrail e impactó violentamente por atrás al Gol que estaba detenido. En el momento, Gianmarco se dio a la fuga y luego se comprobó que además tenía 1,14 de graduación de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Este martes, Dolce tenía una citación ante el juez de faltas Rodrigo Senestrari, para sancionarlo por el exceso de velocidad y su alcoholismo al volante. Pero no asistió y sus abogados presentaron un escrito al magistrado, por lo que tendrá otra audiencia el viernes 10.

Paralelamente, continúa el proceso por la causa penal en la que se lo imputa por homicidio culposo agravado. Y la polémica, ante casos testigo como éste, se renueva.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Barbara DurandGianmarco Dolce

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit