ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video del trágico accidente que protagonizó el hijo de Bárbara Durand

Se conocieron las imágenes del choque que provocó Gianmarco Dolce en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se conocieron las imágenes del trágico accidente que protagonizó Gianmarco Dolce (19), hijo de la modelo Bárbara Durand, el viernes 26 de abril en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

El martes 30, el joven no se presentó a declarar ante la Justicia de faltas de Don Torcuato, y paralelamente se difundió el video del violento choque que terminó con la vida de Fernando Bustamante, Walter Flores y Esteban Bart, tres obreros que estaban dentro de un auto Volkswagen Gol, parado sobre la banquina con las balizas prendidas, en el cruce de la autopista con la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre.

El hijo de la ex modelo circulaba en su camioneta Land Rover a una alta velocidad, cuando intentó sobrepasar a un camión por la derecha (algo que no está permitido), perdió el control del vehículo, se pasó al carril más lento, se metió a la banquina, chocó contra el guardarrail e impactó violentamente por atrás al Gol que estaba detenido. En el momento, Gianmarco se dio a la fuga y luego se comprobó que además tenía 1,14 de graduación de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Este martes, Dolce tenía una citación ante el juez de faltas Rodrigo Senestrari, para sancionarlo por el exceso de velocidad y su alcoholismo al volante. Pero no asistió y sus abogados presentaron un escrito al magistrado, por lo que tendrá otra audiencia el viernes 10.

Paralelamente, continúa el proceso por la causa penal en la que se lo imputa por homicidio culposo agravado. Y la polémica, ante casos testigo como éste, se renueva.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Barbara DurandGianmarco Dolce

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit