Difunden el video del trágico accidente que protagonizó el hijo de Bárbara Durand - Ciudad Magazine

Difunden el video del trágico accidente que protagonizó el hijo de Bárbara Durand

Se conocieron las imágenes del choque que provocó Gianmarco Dolce en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

Se conocieron las imágenes del trágico accidente que protagonizó Gianmarco Dolce (19), hijo de la modelo Bárbara Durand, el viernes 26 de abril en la Panamericana, en el que murieron tres personas.

El martes 30, el joven no se presentó a declarar ante la Justicia de faltas de Don Torcuato, y paralelamente se difundió el video del violento choque que terminó con la vida de Fernando Bustamante, Walter Flores y Esteban Bart, tres obreros que estaban dentro de un auto Volkswagen Gol, parado sobre la banquina con las balizas prendidas, en el cruce de la autopista con la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre.

El hijo de la ex modelo circulaba en su camioneta Land Rover a una alta velocidad, cuando intentó sobrepasar a un camión por la derecha (algo que no está permitido), perdió el control del vehículo, se pasó al carril más lento, se metió a la banquina, chocó contra el guardarrail e impactó violentamente por atrás al Gol que estaba detenido. En el momento, Gianmarco se dio a la fuga y luego se comprobó que además tenía 1,14 de graduación de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Este martes, Dolce tenía una citación ante el juez de faltas Rodrigo Senestrari, para sancionarlo por el exceso de velocidad y su alcoholismo al volante. Pero no asistió y sus abogados presentaron un escrito al magistrado, por lo que tendrá otra audiencia el viernes 10.

Paralelamente, continúa el proceso por la causa penal en la que se lo imputa por homicidio culposo agravado. Y la polémica, ante casos testigo como éste, se renueva.

TE PUEDE INTERESAR