ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, con nueva compañía: "Roxana Dib es una amiga; estoy bien así"

Tras el regreso de La Noche del Domingo por Magazine, el conductor cenó en Puerto Madero y habló con Ciudad.com sobre su vuelta a la TV y la relación con la voluptuosa rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el regreso de La Noche del Domingo por Magazine a las 20 hs, Gerardo Sofovich (76) volvió a los primeros planos y la prensa lo encontró el lunes por la noche cenando en el restaurante Marcelo de Puerto Madero, en compañía de una joven mujer.

"En este momento de lo último que quiero hablar es de mi vida privada. Roxana es una amiga. ¿Si estoy solo o bien así? Entre esas dos opciones, me quedo con que estoy bien así".

Según registró una cámara de FarandulaShow.com, el conductor cenó en soledad con Roxana Dib, y ante Ciudad.com el productor y conductor se refirió a la relación que tiene la voluptuosa blonda.

-¿Roxana es su novia?

-En este momento de lo último que quiero hablar es de mi vida privada. Roxana es una amiga.

-Si tuviera que definir su relación sentimental, ¿diría que está solo?, ¿o que así está bien?

-Entre esas dos opciones, me quedo con que así estoy bien.

En un principio, al ser captado por las cámaras, Sofovich evitó hacer declaraciones y subió a su lujoso vehículo junto a Roxana. La mujer, asesora de imagen, no emitió palabra pero se mantuvo sonriente. Y al retirarse raudamente, con gesto fastidioso, Gerardo se quejó por la insistencia del periodista de Infama: "¡Qué interesante lo tuyo, eh!", le dijo.

Sin embargo, hábil y mesurado en sus declaraciones a Ciudad.com, Gerardo dejó en claro que no está de novio, pero que tampoco está solo.

Sofovich además se manifestó contento por el rating que promedió el debut de La Noche del Domingo, que con promedio de 1.5 y picos de 2 puntos lideró su franja horaria en cable (domingos de 20 a 22 hs). Además, el productor ultima los detalles para el lanzamiento de La Peluquería de Don Matero, de lunes a viernes a las 20 horas, tamién por Magazine, que tendrá como protagonistas a Toti Ciliberto y Rene Bertrand.

Programa nuevo, compañía nueva.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

roxana dibGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit