ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, con nueva compañía: "Roxana Dib es una amiga; estoy bien así"

Tras el regreso de La Noche del Domingo por Magazine, el conductor cenó en Puerto Madero y habló con Ciudad.com sobre su vuelta a la TV y la relación con la voluptuosa rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el regreso de La Noche del Domingo por Magazine a las 20 hs, Gerardo Sofovich (76) volvió a los primeros planos y la prensa lo encontró el lunes por la noche cenando en el restaurante Marcelo de Puerto Madero, en compañía de una joven mujer.

"En este momento de lo último que quiero hablar es de mi vida privada. Roxana es una amiga. ¿Si estoy solo o bien así? Entre esas dos opciones, me quedo con que estoy bien así".

Según registró una cámara de FarandulaShow.com, el conductor cenó en soledad con Roxana Dib, y ante Ciudad.com el productor y conductor se refirió a la relación que tiene la voluptuosa blonda.

-¿Roxana es su novia?

-En este momento de lo último que quiero hablar es de mi vida privada. Roxana es una amiga.

-Si tuviera que definir su relación sentimental, ¿diría que está solo?, ¿o que así está bien?

-Entre esas dos opciones, me quedo con que así estoy bien.

En un principio, al ser captado por las cámaras, Sofovich evitó hacer declaraciones y subió a su lujoso vehículo junto a Roxana. La mujer, asesora de imagen, no emitió palabra pero se mantuvo sonriente. Y al retirarse raudamente, con gesto fastidioso, Gerardo se quejó por la insistencia del periodista de Infama: "¡Qué interesante lo tuyo, eh!", le dijo.

Sin embargo, hábil y mesurado en sus declaraciones a Ciudad.com, Gerardo dejó en claro que no está de novio, pero que tampoco está solo.

Sofovich además se manifestó contento por el rating que promedió el debut de La Noche del Domingo, que con promedio de 1.5 y picos de 2 puntos lideró su franja horaria en cable (domingos de 20 a 22 hs). Además, el productor ultima los detalles para el lanzamiento de La Peluquería de Don Matero, de lunes a viernes a las 20 horas, tamién por Magazine, que tendrá como protagonistas a Toti Ciliberto y Rene Bertrand.

Programa nuevo, compañía nueva.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

roxana dibGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit