ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, con nueva compañía: "Roxana Dib es una amiga; estoy bien así"

Tras el regreso de La Noche del Domingo por Magazine, el conductor cenó en Puerto Madero y habló con Ciudad.com sobre su vuelta a la TV y la relación con la voluptuosa rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2013, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el regreso de La Noche del Domingo por Magazine a las 20 hs, Gerardo Sofovich (76) volvió a los primeros planos y la prensa lo encontró el lunes por la noche cenando en el restaurante Marcelo de Puerto Madero, en compañía de una joven mujer.

"En este momento de lo último que quiero hablar es de mi vida privada. Roxana es una amiga. ¿Si estoy solo o bien así? Entre esas dos opciones, me quedo con que estoy bien así".

Según registró una cámara de FarandulaShow.com, el conductor cenó en soledad con Roxana Dib, y ante Ciudad.com el productor y conductor se refirió a la relación que tiene la voluptuosa blonda.

-¿Roxana es su novia?

-En este momento de lo último que quiero hablar es de mi vida privada. Roxana es una amiga.

-Si tuviera que definir su relación sentimental, ¿diría que está solo?, ¿o que así está bien?

-Entre esas dos opciones, me quedo con que así estoy bien.

En un principio, al ser captado por las cámaras, Sofovich evitó hacer declaraciones y subió a su lujoso vehículo junto a Roxana. La mujer, asesora de imagen, no emitió palabra pero se mantuvo sonriente. Y al retirarse raudamente, con gesto fastidioso, Gerardo se quejó por la insistencia del periodista de Infama: "¡Qué interesante lo tuyo, eh!", le dijo.

Sin embargo, hábil y mesurado en sus declaraciones a Ciudad.com, Gerardo dejó en claro que no está de novio, pero que tampoco está solo.

Sofovich además se manifestó contento por el rating que promedió el debut de La Noche del Domingo, que con promedio de 1.5 y picos de 2 puntos lideró su franja horaria en cable (domingos de 20 a 22 hs). Además, el productor ultima los detalles para el lanzamiento de La Peluquería de Don Matero, de lunes a viernes a las 20 horas, tamién por Magazine, que tendrá como protagonistas a Toti Ciliberto y Rene Bertrand.

Programa nuevo, compañía nueva.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

roxana dibGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit