Marley, Luli Fernández y Pía Slapka grabaron la promo de Celebrity Splash

El conductor y Luli -su coequiper- charlaron con Ciudad.com sobre el nuevo programa que muy pronto estrenará Telefe. ¡Mirá las fotos del back!

Marley ya está en plena preparación para presentar Celebrity Splash y en un alto de la grabación de las promociones charló con Ciudad.com.

Marley: Estuve grabando con Luli Fernández, que será mi coconductora; y Pía Slapka, que será participante. Las promos salen la semana que viene y el programa se hará desde Mar del Plata, aunque hoy estamos filmando en un club de Capital".

Este martes por la mañana (¡con una temperatura de 10 grados!), el conductor, enfundado en un traje negro, filmó las promos del programa de Telefe, junto con Luli Fernández y Pía Slapka.

Marley será quien conducirá el ciclo en el que los famosos pondrán a prueba sus aptitudes físicas en el agua: "A mí también me toca tirarme a la pileta hoy, pese al frío. Estuve grabando con Luli Fernández, que será mi coconductora; y Pía Slapka, que será participante".

Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito" Ortega, Belén Francese, Leandro Penna, Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Roly Serrano, Andrea Ghidone y Pichu Straneo también serán parte, mientras que los jurados serán: Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

Además, Marley subió una serie de fotos a su cuenta de Twitter con la pileta de fondo y Luli Fernández en traje de baño y combatiendo el frío con unas medias.

Luli Fernández: "Va a dar que hablar, porque nunca se vio algo así. Habrá trampolines de 3, 5 y 10 metros. Además, va a ser muy interesante ver cómo van progresando los participantes. Imaginate que entre ellos hay una Gladys Florimonte que arranca sin siquiera saber nadar, o una Georgina Barbarossa que tiene vértigo".
 

BELLEZA DE COCONDUCTORA
Luli Fernández también le contó a Ciudad.com sus sensaciones de cara al gran show que se verá por el canal de las pelotas: "Me incorporé hace 15 días al equipo de trabajo y estoy súper contenta. Seguir en Telefe me encanta, y con Marley, con quien estuve en La Voz, es un placer, porque me divierto mucho con él. Será un honor coconducir a su lado".

Además, la bella modelo anticipó algo de lo que se verá en Celebrity Splash: "Es un programa que va a dar que hablar, porque nunca se vio algo así en la televisión argentina. Habrá trampolines de 3, 5 y 10 metros. Además, va a ser muy interesante ver cómo van progresando los participantes. Imaginate que entre ellos hay una Gladys Florimonte que arranca sin siquiera saber nadar, o una Georgina Barbarossa que tiene vértigo".

-¿Vos también te vas a animar a probar con un clavado?

-Mirá, recién cuando hablé con Marley, le pregunté si él iba a sorprendernos con un clavado. Porque ya en La Voz se animó a cantar un tango... (risas). Y él me dijo que lo iba a hacer si yo también me animaba. Así que bueno... cuando uno está en un equipo, se pone la camiseta y hace lo que haya que hacer. Veremos qué pasa cuando arranque el programa.