ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricardo Mollo al ver el apasionado beso entre Natalia Oreiro y Adrián Suar

Finalmente, los protagonistas de Solamente vos se besaron por primera vez y la actriz habló con Mario Pergolini sobre las repercusiones hogareñas de la escena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2013, 16:12hs
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Seguinos en Google

Tres meses de espera ameritaban un beso, precisamente, “de novela”. ¡Y los protagonistas de Solamente vos no defraudaron! El lunes por la noche el público de la tira de El Trece fue testigo de uno de los momentos más ansiados de la historia de amor de los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro: el primer beso de Aurora y Juan.

Al día siguiente, Oreiro habló con Mario Pergolini en Vorterix y contó cómo vivió la escena: “Quería que se viera como un besucón que despeina. No me da vergüenza ni miedo, me mando con todo”.

Ricardo Mollo tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: 'estuvo bien eh, estuvo bien'”, contó Oreiro.

Además, opinó sobre el “peligro” del oficio del actor en las escenas románticas: “El problema es cuando existe piel. Lo podés reprimir, pero es un quilombo. Por eso, muchos actores terminan siendo pareja. Igual, pasa en todos los trabajos, en las oficinas… Pero los actores somos más libertinos”, dijo entre risas.

Pero dejó en claro que su marido, Ricardo Mollo, tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: ‘estuvo bien eh, estuvo bien’”, contó divertida. Eso sí, ella confesó que no podría tomar la misma postura: “Yo no, por eso me gusta que mi marido sea músico y no actor. No tiene que darse besos con la gente. Igual, me halaga que tenga arrastre entre las mujeres”.

Cuando Mario le preguntó qué haría en caso de que su marido tuviera que compartir una escena romántica, Natalia no dudó: “No armaría lío, pero le pondría los puntos a la compañera en cuestión”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Natalia OreiroMario PergoliniAdrián SuarRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit