ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricardo Mollo al ver el apasionado beso entre Natalia Oreiro y Adrián Suar

Finalmente, los protagonistas de Solamente vos se besaron por primera vez y la actriz habló con Mario Pergolini sobre las repercusiones hogareñas de la escena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2013, 16:12hs
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres meses de espera ameritaban un beso, precisamente, “de novela”. ¡Y los protagonistas de Solamente vos no defraudaron! El lunes por la noche el público de la tira de El Trece fue testigo de uno de los momentos más ansiados de la historia de amor de los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro: el primer beso de Aurora y Juan.

Al día siguiente, Oreiro habló con Mario Pergolini en Vorterix y contó cómo vivió la escena: “Quería que se viera como un besucón que despeina. No me da vergüenza ni miedo, me mando con todo”.

Ricardo Mollo tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: 'estuvo bien eh, estuvo bien'”, contó Oreiro.

Además, opinó sobre el “peligro” del oficio del actor en las escenas románticas: “El problema es cuando existe piel. Lo podés reprimir, pero es un quilombo. Por eso, muchos actores terminan siendo pareja. Igual, pasa en todos los trabajos, en las oficinas… Pero los actores somos más libertinos”, dijo entre risas.

Pero dejó en claro que su marido, Ricardo Mollo, tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: ‘estuvo bien eh, estuvo bien’”, contó divertida. Eso sí, ella confesó que no podría tomar la misma postura: “Yo no, por eso me gusta que mi marido sea músico y no actor. No tiene que darse besos con la gente. Igual, me halaga que tenga arrastre entre las mujeres”.

Cuando Mario le preguntó qué haría en caso de que su marido tuviera que compartir una escena romántica, Natalia no dudó: “No armaría lío, pero le pondría los puntos a la compañera en cuestión”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Natalia OreiroMario PergoliniAdrián SuarRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit