ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricardo Mollo al ver el apasionado beso entre Natalia Oreiro y Adrián Suar

Finalmente, los protagonistas de Solamente vos se besaron por primera vez y la actriz habló con Mario Pergolini sobre las repercusiones hogareñas de la escena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2013, 16:12hs
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).

Tres meses de espera ameritaban un beso, precisamente, “de novela”. ¡Y los protagonistas de Solamente vos no defraudaron! El lunes por la noche el público de la tira de El Trece fue testigo de uno de los momentos más ansiados de la historia de amor de los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro: el primer beso de Aurora y Juan.

Al día siguiente, Oreiro habló con Mario Pergolini en Vorterix y contó cómo vivió la escena: “Quería que se viera como un besucón que despeina. No me da vergüenza ni miedo, me mando con todo”.

Ricardo Mollo tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: 'estuvo bien eh, estuvo bien'”, contó Oreiro.

Además, opinó sobre el “peligro” del oficio del actor en las escenas románticas: “El problema es cuando existe piel. Lo podés reprimir, pero es un quilombo. Por eso, muchos actores terminan siendo pareja. Igual, pasa en todos los trabajos, en las oficinas… Pero los actores somos más libertinos”, dijo entre risas.

Pero dejó en claro que su marido, Ricardo Mollo, tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: ‘estuvo bien eh, estuvo bien’”, contó divertida. Eso sí, ella confesó que no podría tomar la misma postura: “Yo no, por eso me gusta que mi marido sea músico y no actor. No tiene que darse besos con la gente. Igual, me halaga que tenga arrastre entre las mujeres”.

Cuando Mario le preguntó qué haría en caso de que su marido tuviera que compartir una escena romántica, Natalia no dudó: “No armaría lío, pero le pondría los puntos a la compañera en cuestión”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Natalia OreiroMario PergoliniAdrián SuarRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit