ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricardo Mollo al ver el apasionado beso entre Natalia Oreiro y Adrián Suar

Finalmente, los protagonistas de Solamente vos se besaron por primera vez y la actriz habló con Mario Pergolini sobre las repercusiones hogareñas de la escena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2013, 16:12hs
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Seguinos en

Tres meses de espera ameritaban un beso, precisamente, “de novela”. ¡Y los protagonistas de Solamente vos no defraudaron! El lunes por la noche el público de la tira de El Trece fue testigo de uno de los momentos más ansiados de la historia de amor de los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro: el primer beso de Aurora y Juan.

Al día siguiente, Oreiro habló con Mario Pergolini en Vorterix y contó cómo vivió la escena: “Quería que se viera como un besucón que despeina. No me da vergüenza ni miedo, me mando con todo”.

Ricardo Mollo tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: 'estuvo bien eh, estuvo bien'”, contó Oreiro.

Además, opinó sobre el “peligro” del oficio del actor en las escenas románticas: “El problema es cuando existe piel. Lo podés reprimir, pero es un quilombo. Por eso, muchos actores terminan siendo pareja. Igual, pasa en todos los trabajos, en las oficinas… Pero los actores somos más libertinos”, dijo entre risas.

Pero dejó en claro que su marido, Ricardo Mollo, tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: ‘estuvo bien eh, estuvo bien’”, contó divertida. Eso sí, ella confesó que no podría tomar la misma postura: “Yo no, por eso me gusta que mi marido sea músico y no actor. No tiene que darse besos con la gente. Igual, me halaga que tenga arrastre entre las mujeres”.

Cuando Mario le preguntó qué haría en caso de que su marido tuviera que compartir una escena romántica, Natalia no dudó: “No armaría lío, pero le pondría los puntos a la compañera en cuestión”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Natalia OreiroMario PergoliniAdrián SuarRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit