ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricardo Mollo al ver el apasionado beso entre Natalia Oreiro y Adrián Suar

Finalmente, los protagonistas de Solamente vos se besaron por primera vez y la actriz habló con Mario Pergolini sobre las repercusiones hogareñas de la escena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2013, 16:12hs
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Natalia Oreiro contó cómo vivió Mollo el beso de ficción con Suar (Fotos: Web y El Trece).
Seguinos en Google

Tres meses de espera ameritaban un beso, precisamente, “de novela”. ¡Y los protagonistas de Solamente vos no defraudaron! El lunes por la noche el público de la tira de El Trece fue testigo de uno de los momentos más ansiados de la historia de amor de los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro: el primer beso de Aurora y Juan.

Al día siguiente, Oreiro habló con Mario Pergolini en Vorterix y contó cómo vivió la escena: “Quería que se viera como un besucón que despeina. No me da vergüenza ni miedo, me mando con todo”.

Ricardo Mollo tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: 'estuvo bien eh, estuvo bien'”, contó Oreiro.

Además, opinó sobre el “peligro” del oficio del actor en las escenas románticas: “El problema es cuando existe piel. Lo podés reprimir, pero es un quilombo. Por eso, muchos actores terminan siendo pareja. Igual, pasa en todos los trabajos, en las oficinas… Pero los actores somos más libertinos”, dijo entre risas.

Pero dejó en claro que su marido, Ricardo Mollo, tiene una actitud súper zen sobre el tema: “Lo vimos juntos y me dijo: ‘estuvo bien eh, estuvo bien’”, contó divertida. Eso sí, ella confesó que no podría tomar la misma postura: “Yo no, por eso me gusta que mi marido sea músico y no actor. No tiene que darse besos con la gente. Igual, me halaga que tenga arrastre entre las mujeres”.

Cuando Mario le preguntó qué haría en caso de que su marido tuviera que compartir una escena romántica, Natalia no dudó: “No armaría lío, pero le pondría los puntos a la compañera en cuestión”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Natalia OreiroMario PergoliniAdrián SuarRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit