ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo entre Luis Majul y Mónica Gutiérrez: ella se fue del estudio

Los periodistas de América protagonizaron un duro intercambio de opiniones en La Cornisa. Luego, la conductora del noticiero explicó por qué abandonó el piso.

06 de mayo 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de La Cornisa arrancó tratando el tema del debate entre periodistas, a raíz de la denuncia de lavado de dinero que surgió en Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata. Curiosamente, el intercambio se terminó dando en vivo (y muy acaloradamente) entre Luis Majul y Mónica Gutiérrez.

Luego de que Majul cuestionara el programa de Secretos Verdaderos que presentó Luis Ventura sobre Lanata y en el que él mismo prestó su testimonio, Mónica le preguntó: “¿Para qué te subís a la calesita de Ventura si vos sabés lo que va a pasar?”.  

"¿Para qué te subís a la calesita de Ventura si vos sabés lo que va a pasar?", preguntó Gutiérrez.

El comentario disgustó al conductor del ciclo, quien no disimuló su molestia: “Aclaré que iba a ir por una devolución de gentilezas. Dije que no estaba de acuerdo e hice lo que tenía que hacer. Fui a un programa de este canal, porque me piden que vaya a muchos programas de este canal. ¿O a vos no te lo piden?”.

Y disparó: “Me puedo equivocar, me equivoco todo el tiempo. Perdón, como vos te equivocás… ¡te he visto en pantalla! Porque si vos levantás el dedo… ¿Por qué viniste hoy acá?”. La respuesta de Mónica también fue tajante: “Porque vos me invitaste. Estamos en vivo y sé que no me vas a manipular. Yo sólo puedo hacerme responsable de lo que digo al aire y en vivo. Después, lo que se hace con eso me escapa”.

"Me equivoco todo el tiempo. Perdón, como vos te equivocás… ¡te he visto en pantalla!", respondió Majul.

Rápidamente, el cruce llegó a Twitter donde algunos colegas opinaron a favor de Mónica: “Me cuentan que @monigps le está dando una paliza televisiva a @majulluis. Lástima que me lo estoy perdiendo”, escribió Jorge Rial. Angel de Brito acotó: “Clases de periodismo for free by @monigps #lacornisa” y Santiago del Moro twiteó: “Brillante Mónica G.”.

Luego del primer corte publicitario, Mónica ya no estaba en el estudio y ella misma explicó por qué se fue en su cuenta de Facebook: “La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública”, escribió.

“Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero sentarme a escuchar a Schoklender cómo se roba sin posibilidad alguna de preguntar qué pasó con la plata de ‘Sueños Compartidos’ me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: ‘bueno, andate’. Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar”, explicó la periodista.

Debate planteado.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mónica GutiérrezLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit