ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo entre Luis Majul y Mónica Gutiérrez: ella se fue del estudio

Los periodistas de América protagonizaron un duro intercambio de opiniones en La Cornisa. Luego, la conductora del noticiero explicó por qué abandonó el piso.

06 de mayo 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de La Cornisa arrancó tratando el tema del debate entre periodistas, a raíz de la denuncia de lavado de dinero que surgió en Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata. Curiosamente, el intercambio se terminó dando en vivo (y muy acaloradamente) entre Luis Majul y Mónica Gutiérrez.

Luego de que Majul cuestionara el programa de Secretos Verdaderos que presentó Luis Ventura sobre Lanata y en el que él mismo prestó su testimonio, Mónica le preguntó: “¿Para qué te subís a la calesita de Ventura si vos sabés lo que va a pasar?”.  

"¿Para qué te subís a la calesita de Ventura si vos sabés lo que va a pasar?", preguntó Gutiérrez.

El comentario disgustó al conductor del ciclo, quien no disimuló su molestia: “Aclaré que iba a ir por una devolución de gentilezas. Dije que no estaba de acuerdo e hice lo que tenía que hacer. Fui a un programa de este canal, porque me piden que vaya a muchos programas de este canal. ¿O a vos no te lo piden?”.

Y disparó: “Me puedo equivocar, me equivoco todo el tiempo. Perdón, como vos te equivocás… ¡te he visto en pantalla! Porque si vos levantás el dedo… ¿Por qué viniste hoy acá?”. La respuesta de Mónica también fue tajante: “Porque vos me invitaste. Estamos en vivo y sé que no me vas a manipular. Yo sólo puedo hacerme responsable de lo que digo al aire y en vivo. Después, lo que se hace con eso me escapa”.

"Me equivoco todo el tiempo. Perdón, como vos te equivocás… ¡te he visto en pantalla!", respondió Majul.

Rápidamente, el cruce llegó a Twitter donde algunos colegas opinaron a favor de Mónica: “Me cuentan que @monigps le está dando una paliza televisiva a @majulluis. Lástima que me lo estoy perdiendo”, escribió Jorge Rial. Angel de Brito acotó: “Clases de periodismo for free by @monigps #lacornisa” y Santiago del Moro twiteó: “Brillante Mónica G.”.

Luego del primer corte publicitario, Mónica ya no estaba en el estudio y ella misma explicó por qué se fue en su cuenta de Facebook: “La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública”, escribió.

“Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero sentarme a escuchar a Schoklender cómo se roba sin posibilidad alguna de preguntar qué pasó con la plata de ‘Sueños Compartidos’ me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: ‘bueno, andate’. Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar”, explicó la periodista.

Debate planteado.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mónica GutiérrezLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit