ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El empresario Matías Garfunkel, internado tras un accidente automovilístico

La pareja de Victoria Vannucci chocó con su auto a la medianoche en Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Está fuera de peligro.

06 de mayo 2013, 14:48hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Seguinos en Google

La noticia impactó fuerte. Matías Garfunkel está internado en el sanatorio de San Carlos, de la ciudad de Bariloche. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana, protagonizó un violento accidente automovilístico pasadas las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1.407, en el departamento neuquino de Collon Cura. Según fuentes policiales, su auto habría volcado debido a la falta de conocimiento de las rutas de la zona ya que circulaba en un sector de curvas y contracurvas. El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisan (escuchar AUDIO). Además, el profesional reveló que Garfunkel permanece en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisán.

Según informa el sitio local Bariloche2000, Garfunkel habría sido trasladado luego del accidente por uno de sus custodios en un auto particular hasta una remisería del kilómetro 12,500 de la Avenida Bustillo.

Los profesionales de la institución aclararon al mismo portal que está hemodinámicamente estable, que no corre peligro su vida y que se estima que será trasladado esta tarde a Buenos Aires en un avión sanitario. Victoria se encuentra junto a su marido, acompañando en este difícil momento, y la médica de cabecera del empresario viajó desde Buenos Aires para estar al tanto de su evolución.

Ciudad.com se comunicó con Paula Redondo, del departamento de prensa de la clínica, quien afirmó que por pedido expreso de la familia de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci no se brindará más información oficial sobre la evolución del paciente.

EL TRASLADO A BUENOS AIRES

El empresario fue trasladado desde Bariloche en un avión sanitario el lunes a la tarde y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano, donde fue internado para continuar con la recuperación. Luego del viaje de urgencia a Río Negro, Vannucci también regresó a Capital Federal junto a su hija Indiana.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit