ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El empresario Matías Garfunkel, internado tras un accidente automovilístico

La pareja de Victoria Vannucci chocó con su auto a la medianoche en Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Está fuera de peligro.

06 de mayo 2013, 14:48hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Seguinos en Google

La noticia impactó fuerte. Matías Garfunkel está internado en el sanatorio de San Carlos, de la ciudad de Bariloche. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana, protagonizó un violento accidente automovilístico pasadas las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1.407, en el departamento neuquino de Collon Cura. Según fuentes policiales, su auto habría volcado debido a la falta de conocimiento de las rutas de la zona ya que circulaba en un sector de curvas y contracurvas. El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisan (escuchar AUDIO). Además, el profesional reveló que Garfunkel permanece en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisán.

Según informa el sitio local Bariloche2000, Garfunkel habría sido trasladado luego del accidente por uno de sus custodios en un auto particular hasta una remisería del kilómetro 12,500 de la Avenida Bustillo.

Los profesionales de la institución aclararon al mismo portal que está hemodinámicamente estable, que no corre peligro su vida y que se estima que será trasladado esta tarde a Buenos Aires en un avión sanitario. Victoria se encuentra junto a su marido, acompañando en este difícil momento, y la médica de cabecera del empresario viajó desde Buenos Aires para estar al tanto de su evolución.

Ciudad.com se comunicó con Paula Redondo, del departamento de prensa de la clínica, quien afirmó que por pedido expreso de la familia de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci no se brindará más información oficial sobre la evolución del paciente.

EL TRASLADO A BUENOS AIRES

El empresario fue trasladado desde Bariloche en un avión sanitario el lunes a la tarde y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano, donde fue internado para continuar con la recuperación. Luego del viaje de urgencia a Río Negro, Vannucci también regresó a Capital Federal junto a su hija Indiana.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit