ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El empresario Matías Garfunkel, internado tras un accidente automovilístico

La pareja de Victoria Vannucci chocó con su auto a la medianoche en Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Está fuera de peligro.

06 de mayo 2013, 14:48hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Seguinos en Google

La noticia impactó fuerte. Matías Garfunkel está internado en el sanatorio de San Carlos, de la ciudad de Bariloche. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana, protagonizó un violento accidente automovilístico pasadas las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1.407, en el departamento neuquino de Collon Cura. Según fuentes policiales, su auto habría volcado debido a la falta de conocimiento de las rutas de la zona ya que circulaba en un sector de curvas y contracurvas. El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisan (escuchar AUDIO). Además, el profesional reveló que Garfunkel permanece en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisán.

Según informa el sitio local Bariloche2000, Garfunkel habría sido trasladado luego del accidente por uno de sus custodios en un auto particular hasta una remisería del kilómetro 12,500 de la Avenida Bustillo.

Los profesionales de la institución aclararon al mismo portal que está hemodinámicamente estable, que no corre peligro su vida y que se estima que será trasladado esta tarde a Buenos Aires en un avión sanitario. Victoria se encuentra junto a su marido, acompañando en este difícil momento, y la médica de cabecera del empresario viajó desde Buenos Aires para estar al tanto de su evolución.

Ciudad.com se comunicó con Paula Redondo, del departamento de prensa de la clínica, quien afirmó que por pedido expreso de la familia de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci no se brindará más información oficial sobre la evolución del paciente.

EL TRASLADO A BUENOS AIRES

El empresario fue trasladado desde Bariloche en un avión sanitario el lunes a la tarde y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano, donde fue internado para continuar con la recuperación. Luego del viaje de urgencia a Río Negro, Vannucci también regresó a Capital Federal junto a su hija Indiana.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit