ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El empresario Matías Garfunkel, internado tras un accidente automovilístico

La pareja de Victoria Vannucci chocó con su auto a la medianoche en Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Está fuera de peligro.

06 de mayo 2013, 14:48hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Seguinos en Google

La noticia impactó fuerte. Matías Garfunkel está internado en el sanatorio de San Carlos, de la ciudad de Bariloche. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana, protagonizó un violento accidente automovilístico pasadas las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1.407, en el departamento neuquino de Collon Cura. Según fuentes policiales, su auto habría volcado debido a la falta de conocimiento de las rutas de la zona ya que circulaba en un sector de curvas y contracurvas. El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisan (escuchar AUDIO). Además, el profesional reveló que Garfunkel permanece en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisán.

Según informa el sitio local Bariloche2000, Garfunkel habría sido trasladado luego del accidente por uno de sus custodios en un auto particular hasta una remisería del kilómetro 12,500 de la Avenida Bustillo.

Los profesionales de la institución aclararon al mismo portal que está hemodinámicamente estable, que no corre peligro su vida y que se estima que será trasladado esta tarde a Buenos Aires en un avión sanitario. Victoria se encuentra junto a su marido, acompañando en este difícil momento, y la médica de cabecera del empresario viajó desde Buenos Aires para estar al tanto de su evolución.

Ciudad.com se comunicó con Paula Redondo, del departamento de prensa de la clínica, quien afirmó que por pedido expreso de la familia de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci no se brindará más información oficial sobre la evolución del paciente.

EL TRASLADO A BUENOS AIRES

El empresario fue trasladado desde Bariloche en un avión sanitario el lunes a la tarde y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano, donde fue internado para continuar con la recuperación. Luego del viaje de urgencia a Río Negro, Vannucci también regresó a Capital Federal junto a su hija Indiana.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit