ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El empresario Matías Garfunkel, internado tras un accidente automovilístico

La pareja de Victoria Vannucci chocó con su auto a la medianoche en Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Está fuera de peligro.

06 de mayo 2013, 14:48hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel (Foto: Web).

La noticia impactó fuerte. Matías Garfunkel está internado en el sanatorio de San Carlos, de la ciudad de Bariloche. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana, protagonizó un violento accidente automovilístico pasadas las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1.407, en el departamento neuquino de Collon Cura. Según fuentes policiales, su auto habría volcado debido a la falta de conocimiento de las rutas de la zona ya que circulaba en un sector de curvas y contracurvas. El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisan (escuchar AUDIO). Además, el profesional reveló que Garfunkel permanece en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor, según informó el director médico de la clínica, el doctor Mariano Trevisán.

Según informa el sitio local Bariloche2000, Garfunkel habría sido trasladado luego del accidente por uno de sus custodios en un auto particular hasta una remisería del kilómetro 12,500 de la Avenida Bustillo.

Los profesionales de la institución aclararon al mismo portal que está hemodinámicamente estable, que no corre peligro su vida y que se estima que será trasladado esta tarde a Buenos Aires en un avión sanitario. Victoria se encuentra junto a su marido, acompañando en este difícil momento, y la médica de cabecera del empresario viajó desde Buenos Aires para estar al tanto de su evolución.

Ciudad.com se comunicó con Paula Redondo, del departamento de prensa de la clínica, quien afirmó que por pedido expreso de la familia de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci no se brindará más información oficial sobre la evolución del paciente.

EL TRASLADO A BUENOS AIRES

El empresario fue trasladado desde Bariloche en un avión sanitario el lunes a la tarde y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano, donde fue internado para continuar con la recuperación. Luego del viaje de urgencia a Río Negro, Vannucci también regresó a Capital Federal junto a su hija Indiana.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un inesperado pedido en Cuestión de Peso

3

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit