ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se develó el misterio: la divertida presentación de las nuevas "chicas Sofovich"

Gerardo Sofovich debutó con La noche del Domingo y presentó a las trece bellezas que lo acompañarán en La Peluquería, entre las que hay varias mediáticas. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último fin de semana regresó un clásico de la televisión: La noche del Domingo, con la conducción de Gerardo Sofovich y que en esta nueva temporada se emitirá por canal Magazine.

El primer programa contó con la (siempre divertida) participación de Dady Brieva, con quien jugó al Jenga, ahora llamado sólo JNG. Pero, antes, el humorista fue el coequiper perfecto para que Gerardo presente a las trece chicas que lo acompañarán en La Peluquería.

Entre ignotas y mediáticas, el grupo de las “nuevas chicas Sofovich” está conformado por Ethel Almada, Sofía Clerici, Martina Fasce, Danisa y Ludmila Fernández, Silvana García, Belén Giménez, Belén Lavallen, Pía Martínez, Celeste Muriega, Sabrina Ravelli, Johanna Villafañe y Ángeles Zeballos.

Fiel a su estilo, Gerardo “retó” a algunas de las modelos. Por ejemplo, cuando Johana Villafañe, ex “hermana Pombo” contó quién la había vestido, él disparó: “Volvé a improvisar así en La peluquería. Vas a ver cómo te va”.  

Sí, señoras y señores: ¡volvió Gerardo! 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartina FasceDanisa FernándezBelén LavallenJohanna Villafañe y Ángeles ZeballosGerardo SofovichSabrina RavelliLudmila FernándezSofía ClericiEthel AlmadaSilvana GarcíaBelén GiménezPía Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit