ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se develó el misterio: la divertida presentación de las nuevas "chicas Sofovich"

Gerardo Sofovich debutó con La noche del Domingo y presentó a las trece bellezas que lo acompañarán en La Peluquería, entre las que hay varias mediáticas. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último fin de semana regresó un clásico de la televisión: La noche del Domingo, con la conducción de Gerardo Sofovich y que en esta nueva temporada se emitirá por canal Magazine.

El primer programa contó con la (siempre divertida) participación de Dady Brieva, con quien jugó al Jenga, ahora llamado sólo JNG. Pero, antes, el humorista fue el coequiper perfecto para que Gerardo presente a las trece chicas que lo acompañarán en La Peluquería.

Entre ignotas y mediáticas, el grupo de las “nuevas chicas Sofovich” está conformado por Ethel Almada, Sofía Clerici, Martina Fasce, Danisa y Ludmila Fernández, Silvana García, Belén Giménez, Belén Lavallen, Pía Martínez, Celeste Muriega, Sabrina Ravelli, Johanna Villafañe y Ángeles Zeballos.

Fiel a su estilo, Gerardo “retó” a algunas de las modelos. Por ejemplo, cuando Johana Villafañe, ex “hermana Pombo” contó quién la había vestido, él disparó: “Volvé a improvisar así en La peluquería. Vas a ver cómo te va”.  

Sí, señoras y señores: ¡volvió Gerardo! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartina FasceDanisa FernándezBelén LavallenJohanna Villafañe y Ángeles ZeballosGerardo SofovichSabrina RavelliLudmila FernándezSofía ClericiEthel AlmadaSilvana GarcíaBelén GiménezPía Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit