ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se develó el misterio: la divertida presentación de las nuevas "chicas Sofovich"

Gerardo Sofovich debutó con La noche del Domingo y presentó a las trece bellezas que lo acompañarán en La Peluquería, entre las que hay varias mediáticas. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana regresó un clásico de la televisión: La noche del Domingo, con la conducción de Gerardo Sofovich y que en esta nueva temporada se emitirá por canal Magazine.

El primer programa contó con la (siempre divertida) participación de Dady Brieva, con quien jugó al Jenga, ahora llamado sólo JNG. Pero, antes, el humorista fue el coequiper perfecto para que Gerardo presente a las trece chicas que lo acompañarán en La Peluquería.

Entre ignotas y mediáticas, el grupo de las “nuevas chicas Sofovich” está conformado por Ethel Almada, Sofía Clerici, Martina Fasce, Danisa y Ludmila Fernández, Silvana García, Belén Giménez, Belén Lavallen, Pía Martínez, Celeste Muriega, Sabrina Ravelli, Johanna Villafañe y Ángeles Zeballos.

Fiel a su estilo, Gerardo “retó” a algunas de las modelos. Por ejemplo, cuando Johana Villafañe, ex “hermana Pombo” contó quién la había vestido, él disparó: “Volvé a improvisar así en La peluquería. Vas a ver cómo te va”.  

Sí, señoras y señores: ¡volvió Gerardo! 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartina FasceDanisa FernándezBelén LavallenJohanna Villafañe y Ángeles ZeballosGerardo SofovichSabrina RavelliLudmila FernándezSofía ClericiEthel AlmadaSilvana GarcíaBelén GiménezPía Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit