ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se develó el misterio: la divertida presentación de las nuevas "chicas Sofovich"

Gerardo Sofovich debutó con La noche del Domingo y presentó a las trece bellezas que lo acompañarán en La Peluquería, entre las que hay varias mediáticas. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana regresó un clásico de la televisión: La noche del Domingo, con la conducción de Gerardo Sofovich y que en esta nueva temporada se emitirá por canal Magazine.

El primer programa contó con la (siempre divertida) participación de Dady Brieva, con quien jugó al Jenga, ahora llamado sólo JNG. Pero, antes, el humorista fue el coequiper perfecto para que Gerardo presente a las trece chicas que lo acompañarán en La Peluquería.

Entre ignotas y mediáticas, el grupo de las “nuevas chicas Sofovich” está conformado por Ethel Almada, Sofía Clerici, Martina Fasce, Danisa y Ludmila Fernández, Silvana García, Belén Giménez, Belén Lavallen, Pía Martínez, Celeste Muriega, Sabrina Ravelli, Johanna Villafañe y Ángeles Zeballos.

Fiel a su estilo, Gerardo “retó” a algunas de las modelos. Por ejemplo, cuando Johana Villafañe, ex “hermana Pombo” contó quién la había vestido, él disparó: “Volvé a improvisar así en La peluquería. Vas a ver cómo te va”.  

Sí, señoras y señores: ¡volvió Gerardo! 

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartina FasceDanisa FernándezBelén LavallenJohanna Villafañe y Ángeles ZeballosGerardo SofovichSabrina RavelliLudmila FernándezSofía ClericiEthel AlmadaSilvana GarcíaBelén GiménezPía Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit