ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre en el pecho

El empresario volvió a sorprender con sus excéntricos gestos. Semanas atrás, había confirmado su separación, pero ahora lo homenajeó con una jugada inscripción que subió a Twitter.

06 de mayo 2013, 13:00hs
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).

Excentricidades de un hombre millonario y siempre polémico. A poco más de tres semanas de separarse, Ricardo Fort sorprendió una vez más. El empresario había decidido terminar la relación con Rodrigo Díaz, luego de que el joven no lo acompañara durante su internación debido a una operación en la rodilla.

"No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… aunque después no resulte".

Incluso, hace apenas unos días, comenzó a subir imágenes a su cuenta de Twitter del ex Soñando por Cantar Jonathan González, a quien está ayudando a lanzar su carrera artística. ¡Si hasta habló de una “amistad con derechos” con el joven!

Pero bueno, Fort es así, un carrusel de emociones. Una vez más reconciliado con el joven modelo, el empresario chocolatero tomó una drástica decisión y se acercó hasta el local de Face Tattoo para una fuerte y jugada prueba de amor.

Ya sentado en la silla, le solicitó al tatuador que le inscribiera “Rodrigo” en su pecho. Una vez terminado el diseño, subió a su cuenta en la red social una imagen. “¡¿Estoy loco?!”, se preguntó en voz alta y le consultó a su casi medio millón de seguidores.

Las opiniones fueron encontradas. Una mujer le respondió: “Qué gay”, a lo que Ricardo con mucho humor tuiteó: “¡Nooo! ¿¿¿Me estás jodiendo??? ¿¿¿En serio??? Jajajaja”, se rió el empresario.

Pero en términos generales, sus seguidores apoyaron su alocada actitud. “Te pasás de tierno y detallista” o “Hacer lo que uno siente no es estar loco”, le dijeron. Emocionado, Ricardo cerró el debate y dejó en claro sus sentimientos.

“Gracias… No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit