ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre en el pecho

El empresario volvió a sorprender con sus excéntricos gestos. Semanas atrás, había confirmado su separación, pero ahora lo homenajeó con una jugada inscripción que subió a Twitter.

06 de mayo 2013, 13:00hs
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Excentricidades de un hombre millonario y siempre polémico. A poco más de tres semanas de separarse, Ricardo Fort sorprendió una vez más. El empresario había decidido terminar la relación con Rodrigo Díaz, luego de que el joven no lo acompañara durante su internación debido a una operación en la rodilla.

"No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… aunque después no resulte".

Incluso, hace apenas unos días, comenzó a subir imágenes a su cuenta de Twitter del ex Soñando por Cantar Jonathan González, a quien está ayudando a lanzar su carrera artística. ¡Si hasta habló de una “amistad con derechos” con el joven!

Pero bueno, Fort es así, un carrusel de emociones. Una vez más reconciliado con el joven modelo, el empresario chocolatero tomó una drástica decisión y se acercó hasta el local de Face Tattoo para una fuerte y jugada prueba de amor.

Ya sentado en la silla, le solicitó al tatuador que le inscribiera “Rodrigo” en su pecho. Una vez terminado el diseño, subió a su cuenta en la red social una imagen. “¡¿Estoy loco?!”, se preguntó en voz alta y le consultó a su casi medio millón de seguidores.

Las opiniones fueron encontradas. Una mujer le respondió: “Qué gay”, a lo que Ricardo con mucho humor tuiteó: “¡Nooo! ¿¿¿Me estás jodiendo??? ¿¿¿En serio??? Jajajaja”, se rió el empresario.

Pero en términos generales, sus seguidores apoyaron su alocada actitud. “Te pasás de tierno y detallista” o “Hacer lo que uno siente no es estar loco”, le dijeron. Emocionado, Ricardo cerró el debate y dejó en claro sus sentimientos.

“Gracias… No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit