ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre en el pecho

El empresario volvió a sorprender con sus excéntricos gestos. Semanas atrás, había confirmado su separación, pero ahora lo homenajeó con una jugada inscripción que subió a Twitter.

06 de mayo 2013, 13:00hs
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Excentricidades de un hombre millonario y siempre polémico. A poco más de tres semanas de separarse, Ricardo Fort sorprendió una vez más. El empresario había decidido terminar la relación con Rodrigo Díaz, luego de que el joven no lo acompañara durante su internación debido a una operación en la rodilla.

"No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… aunque después no resulte".

Incluso, hace apenas unos días, comenzó a subir imágenes a su cuenta de Twitter del ex Soñando por Cantar Jonathan González, a quien está ayudando a lanzar su carrera artística. ¡Si hasta habló de una “amistad con derechos” con el joven!

Pero bueno, Fort es así, un carrusel de emociones. Una vez más reconciliado con el joven modelo, el empresario chocolatero tomó una drástica decisión y se acercó hasta el local de Face Tattoo para una fuerte y jugada prueba de amor.

Ya sentado en la silla, le solicitó al tatuador que le inscribiera “Rodrigo” en su pecho. Una vez terminado el diseño, subió a su cuenta en la red social una imagen. “¡¿Estoy loco?!”, se preguntó en voz alta y le consultó a su casi medio millón de seguidores.

Las opiniones fueron encontradas. Una mujer le respondió: “Qué gay”, a lo que Ricardo con mucho humor tuiteó: “¡Nooo! ¿¿¿Me estás jodiendo??? ¿¿¿En serio??? Jajajaja”, se rió el empresario.

Pero en términos generales, sus seguidores apoyaron su alocada actitud. “Te pasás de tierno y detallista” o “Hacer lo que uno siente no es estar loco”, le dijeron. Emocionado, Ricardo cerró el debate y dejó en claro sus sentimientos.

“Gracias… No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit