ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre en el pecho

El empresario volvió a sorprender con sus excéntricos gestos. Semanas atrás, había confirmado su separación, pero ahora lo homenajeó con una jugada inscripción que subió a Twitter.

06 de mayo 2013, 13:00hs
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Excentricidades de un hombre millonario y siempre polémico. A poco más de tres semanas de separarse, Ricardo Fort sorprendió una vez más. El empresario había decidido terminar la relación con Rodrigo Díaz, luego de que el joven no lo acompañara durante su internación debido a una operación en la rodilla.

"No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… aunque después no resulte".

Incluso, hace apenas unos días, comenzó a subir imágenes a su cuenta de Twitter del ex Soñando por Cantar Jonathan González, a quien está ayudando a lanzar su carrera artística. ¡Si hasta habló de una “amistad con derechos” con el joven!

Pero bueno, Fort es así, un carrusel de emociones. Una vez más reconciliado con el joven modelo, el empresario chocolatero tomó una drástica decisión y se acercó hasta el local de Face Tattoo para una fuerte y jugada prueba de amor.

Ya sentado en la silla, le solicitó al tatuador que le inscribiera “Rodrigo” en su pecho. Una vez terminado el diseño, subió a su cuenta en la red social una imagen. “¡¿Estoy loco?!”, se preguntó en voz alta y le consultó a su casi medio millón de seguidores.

Las opiniones fueron encontradas. Una mujer le respondió: “Qué gay”, a lo que Ricardo con mucho humor tuiteó: “¡Nooo! ¿¿¿Me estás jodiendo??? ¿¿¿En serio??? Jajajaja”, se rió el empresario.

Pero en términos generales, sus seguidores apoyaron su alocada actitud. “Te pasás de tierno y detallista” o “Hacer lo que uno siente no es estar loco”, le dijeron. Emocionado, Ricardo cerró el debate y dejó en claro sus sentimientos.

“Gracias… No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit