ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre en el pecho

El empresario volvió a sorprender con sus excéntricos gestos. Semanas atrás, había confirmado su separación, pero ahora lo homenajeó con una jugada inscripción que subió a Twitter.

06 de mayo 2013, 13:00hs
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
El jugado tatuaje de Ricardo Fort (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Excentricidades de un hombre millonario y siempre polémico. A poco más de tres semanas de separarse, Ricardo Fort sorprendió una vez más. El empresario había decidido terminar la relación con Rodrigo Díaz, luego de que el joven no lo acompañara durante su internación debido a una operación en la rodilla.

"No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… aunque después no resulte".

Incluso, hace apenas unos días, comenzó a subir imágenes a su cuenta de Twitter del ex Soñando por Cantar Jonathan González, a quien está ayudando a lanzar su carrera artística. ¡Si hasta habló de una “amistad con derechos” con el joven!

Pero bueno, Fort es así, un carrusel de emociones. Una vez más reconciliado con el joven modelo, el empresario chocolatero tomó una drástica decisión y se acercó hasta el local de Face Tattoo para una fuerte y jugada prueba de amor.

Ya sentado en la silla, le solicitó al tatuador que le inscribiera “Rodrigo” en su pecho. Una vez terminado el diseño, subió a su cuenta en la red social una imagen. “¡¿Estoy loco?!”, se preguntó en voz alta y le consultó a su casi medio millón de seguidores.

Las opiniones fueron encontradas. Una mujer le respondió: “Qué gay”, a lo que Ricardo con mucho humor tuiteó: “¡Nooo! ¿¿¿Me estás jodiendo??? ¿¿¿En serio??? Jajajaja”, se rió el empresario.

Pero en términos generales, sus seguidores apoyaron su alocada actitud. “Te pasás de tierno y detallista” o “Hacer lo que uno siente no es estar loco”, le dijeron. Emocionado, Ricardo cerró el debate y dejó en claro sus sentimientos.

“Gracias… No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit