Florencia Peña reveló cómo fue el difícil momento en el que le contó a sus hijos sobre su video hot - Ciudad Magazine

Florencia Peña reveló cómo fue el difícil momento en el que le contó a sus hijos sobre su video hot

La actriz estuvo en Gracias por Venir y en una entrevista íntima dio detalles de la charla que tuvo con Tomás y Juan, al borde del llanto.

Florencia Peña fue homenajeada en Gracias por Venir, el programa de Gerardo Rozin y Julieta Prandi, donde repasó su extensa carrera. En una entrevista íntima, la actriz habló de su vida profesional, de su familia y hasta del doloroso escándalo de su video íntimo, en el que se la ve teniendo relaciones con su ex esposo, Mariano Otero.

"A veces pasan cosas que no son las que más quisiéramos. Mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida", le explicó a sus hijos.

“Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo. Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso”, afirmó, con lágrimas en los ojos. 

Para intentar dejar atrás la penosa circunstancia, Florencia acudió al humor, pero tras recibir críticas, dejó la conducción de Dale! La Tarde y se mantuvo alejada de los medios por unos meses.

“Seguramente en un tiempo lo voy a poder resignificar, por ahora lo estoy llevando. Vengo de un par de crisis y hoy estoy en un buen momento”, confesó, en referencia a la flamante relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con quien viajó a Nueva York, recientemente.

Pero el momento más destacada fue cuando Florencia reveló detalles de la conversación que tuvo con sus hijos, Tomás y Juan, para contarles sobre el video.

La explicación fue que pasan cosas que a veces no son las que más quisiéramos, mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida. Y yo tengo una relación muy fluída con mis hijos, hablo mucho con ellos. Para mí ese camino y enseñarles sobre la libertad es la base de mi maternidad. Con mi hijo más grande aprendí que lo mejor es hablar y comunicarse, y ellos entienden”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR