ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló cómo fue el difícil momento en el que le contó a sus hijos sobre su video hot

La actriz estuvo en Gracias por Venir y en una entrevista íntima dio detalles de la charla que tuvo con Tomás y Juan, al borde del llanto.

05 de mayo 2013, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue homenajeada en Gracias por Venir, el programa de Gerardo Rozin y Julieta Prandi, donde repasó su extensa carrera. En una entrevista íntima, la actriz habló de su vida profesional, de su familia y hasta del doloroso escándalo de su video íntimo, en el que se la ve teniendo relaciones con su ex esposo, Mariano Otero.

"A veces pasan cosas que no son las que más quisiéramos. Mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida", le explicó a sus hijos.

“Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo. Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso”, afirmó, con lágrimas en los ojos. 

Para intentar dejar atrás la penosa circunstancia, Florencia acudió al humor, pero tras recibir críticas, dejó la conducción de Dale! La Tarde y se mantuvo alejada de los medios por unos meses.

“Seguramente en un tiempo lo voy a poder resignificar, por ahora lo estoy llevando. Vengo de un par de crisis y hoy estoy en un buen momento”, confesó, en referencia a la flamante relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con quien viajó a Nueva York, recientemente.

Pero el momento más destacada fue cuando Florencia reveló detalles de la conversación que tuvo con sus hijos, Tomás y Juan, para contarles sobre el video.

“La explicación fue que pasan cosas que a veces no son las que más quisiéramos, mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida. Y yo tengo una relación muy fluída con mis hijos, hablo mucho con ellos. Para mí ese camino y enseñarles sobre la libertad es la base de mi maternidad. Con mi hijo más grande aprendí que lo mejor es hablar y comunicarse, y ellos entienden”, finalizó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit