ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló cómo fue el difícil momento en el que le contó a sus hijos sobre su video hot

La actriz estuvo en Gracias por Venir y en una entrevista íntima dio detalles de la charla que tuvo con Tomás y Juan, al borde del llanto.

05 de mayo 2013, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue homenajeada en Gracias por Venir, el programa de Gerardo Rozin y Julieta Prandi, donde repasó su extensa carrera. En una entrevista íntima, la actriz habló de su vida profesional, de su familia y hasta del doloroso escándalo de su video íntimo, en el que se la ve teniendo relaciones con su ex esposo, Mariano Otero.

"A veces pasan cosas que no son las que más quisiéramos. Mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida", le explicó a sus hijos.

“Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo. Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso”, afirmó, con lágrimas en los ojos. 

Para intentar dejar atrás la penosa circunstancia, Florencia acudió al humor, pero tras recibir críticas, dejó la conducción de Dale! La Tarde y se mantuvo alejada de los medios por unos meses.

“Seguramente en un tiempo lo voy a poder resignificar, por ahora lo estoy llevando. Vengo de un par de crisis y hoy estoy en un buen momento”, confesó, en referencia a la flamante relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con quien viajó a Nueva York, recientemente.

Pero el momento más destacada fue cuando Florencia reveló detalles de la conversación que tuvo con sus hijos, Tomás y Juan, para contarles sobre el video.

“La explicación fue que pasan cosas que a veces no son las que más quisiéramos, mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida. Y yo tengo una relación muy fluída con mis hijos, hablo mucho con ellos. Para mí ese camino y enseñarles sobre la libertad es la base de mi maternidad. Con mi hijo más grande aprendí que lo mejor es hablar y comunicarse, y ellos entienden”, finalizó.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit