ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito momento del arresto a Reese Whiterspoon: "¿Usted conoce mi nombre, oficial?"

La actriz estadounidense y su novio habían sido detenidos por la policía y ahora se conoció el video del instante exacto en el que le colocan las esposas ¡y su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hecho ocurrió hace algunos días en Atlanta, Estados Unidos, pero ahora se conocieron las imágenes del momento exacto en el que la actriz hollywoodense Reese Witherspoon fue detenida, junto con su novio, por la policía y sus disculpas sobre lo sucedido.

La ganadora del premio Oscar en 2005 por En la cuerda floja tuvo un altercado unos oficiales cuando acompañaba en un auto a Jim Toth, su novio, quien manejaba alcoholizado.

En ese momento, ella sacó su chapa de famosa para evitar el arresto. "¿Usted sabe quién soy yo?", le dijo al oficial, sin éxito y ahora se conoció un nuevo video en el que nuevamente se puede ver a Whitherspoon intentando ser reconocida por el policía.

"¿Usted conoce mi nombre, oficial?", preguntó Reese Whiterspoon. Y el policía respondió: "Todavía no". Lejos de calmarse, la actriz contraatacó: "Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo".

En las imágenes, subidas por el sitio TMZ.com, la actriz, indiganada, intenta persuadir al oficial: "Soy una ciudadana estadounidense. ¿Me están cargando? ¡Me están raptando! ¡No hice NADA contra la ley!".

Entonces es cuando llega el momento en el que nuevamente cree que su famosísimo nombre la salvará: "¿Usted conoce mi nombre, oficial?". Y el policía le responde: "Todavía no". Lejos de calmarse, Whitherspoon, contraataca: "Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo".

Su novio, Jim Toth, a quien se puede ver junto a ella y también esposado, intentó calmarla ¿o hacer que el policía la reconozca? al decirle: "Reese...".

Finalmente ambos quedaron arrestados y luego ella explicó en una entrevista: "Habíamos ido a cenar, tomamos vino. Pido disculpas, estoy avergonzada, fue un comportamiento inapropiado. No tenía idea de lo que estaba diciendo, hasta dije que estaba embarazada y no lo estoy. De tanto hacer de abogada me creí que lo soy, pero no, no soy abogada y me arrestaron", concluyó en tono de broma la actriz que protagonizó las dos partes de la película Legalmente rubia.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Reese Witherspoon

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit