ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito momento del arresto a Reese Whiterspoon: "¿Usted conoce mi nombre, oficial?"

La actriz estadounidense y su novio habían sido detenidos por la policía y ahora se conoció el video del instante exacto en el que le colocan las esposas ¡y su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hecho ocurrió hace algunos días en Atlanta, Estados Unidos, pero ahora se conocieron las imágenes del momento exacto en el que la actriz hollywoodense Reese Witherspoon fue detenida, junto con su novio, por la policía y sus disculpas sobre lo sucedido.

La ganadora del premio Oscar en 2005 por En la cuerda floja tuvo un altercado unos oficiales cuando acompañaba en un auto a Jim Toth, su novio, quien manejaba alcoholizado.

En ese momento, ella sacó su chapa de famosa para evitar el arresto. "¿Usted sabe quién soy yo?", le dijo al oficial, sin éxito y ahora se conoció un nuevo video en el que nuevamente se puede ver a Whitherspoon intentando ser reconocida por el policía.

"¿Usted conoce mi nombre, oficial?", preguntó Reese Whiterspoon. Y el policía respondió: "Todavía no". Lejos de calmarse, la actriz contraatacó: "Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo".

En las imágenes, subidas por el sitio TMZ.com, la actriz, indiganada, intenta persuadir al oficial: "Soy una ciudadana estadounidense. ¿Me están cargando? ¡Me están raptando! ¡No hice NADA contra la ley!".

Entonces es cuando llega el momento en el que nuevamente cree que su famosísimo nombre la salvará: "¿Usted conoce mi nombre, oficial?". Y el policía le responde: "Todavía no". Lejos de calmarse, Whitherspoon, contraataca: "Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo".

Su novio, Jim Toth, a quien se puede ver junto a ella y también esposado, intentó calmarla ¿o hacer que el policía la reconozca? al decirle: "Reese...".

Finalmente ambos quedaron arrestados y luego ella explicó en una entrevista: "Habíamos ido a cenar, tomamos vino. Pido disculpas, estoy avergonzada, fue un comportamiento inapropiado. No tenía idea de lo que estaba diciendo, hasta dije que estaba embarazada y no lo estoy. De tanto hacer de abogada me creí que lo soy, pero no, no soy abogada y me arrestaron", concluyó en tono de broma la actriz que protagonizó las dos partes de la película Legalmente rubia.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Reese Witherspoon

Más notas sobre Espectáculos

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit