ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito momento del arresto a Reese Whiterspoon: "¿Usted conoce mi nombre, oficial?"

La actriz estadounidense y su novio habían sido detenidos por la policía y ahora se conoció el video del instante exacto en el que le colocan las esposas ¡y su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hecho ocurrió hace algunos días en Atlanta, Estados Unidos, pero ahora se conocieron las imágenes del momento exacto en el que la actriz hollywoodense Reese Witherspoon fue detenida, junto con su novio, por la policía y sus disculpas sobre lo sucedido.

La ganadora del premio Oscar en 2005 por En la cuerda floja tuvo un altercado unos oficiales cuando acompañaba en un auto a Jim Toth, su novio, quien manejaba alcoholizado.

En ese momento, ella sacó su chapa de famosa para evitar el arresto. "¿Usted sabe quién soy yo?", le dijo al oficial, sin éxito y ahora se conoció un nuevo video en el que nuevamente se puede ver a Whitherspoon intentando ser reconocida por el policía.

"¿Usted conoce mi nombre, oficial?", preguntó Reese Whiterspoon. Y el policía respondió: "Todavía no". Lejos de calmarse, la actriz contraatacó: "Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo".

En las imágenes, subidas por el sitio TMZ.com, la actriz, indiganada, intenta persuadir al oficial: "Soy una ciudadana estadounidense. ¿Me están cargando? ¡Me están raptando! ¡No hice NADA contra la ley!".

Entonces es cuando llega el momento en el que nuevamente cree que su famosísimo nombre la salvará: "¿Usted conoce mi nombre, oficial?". Y el policía le responde: "Todavía no". Lejos de calmarse, Whitherspoon, contraataca: "Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo".

Su novio, Jim Toth, a quien se puede ver junto a ella y también esposado, intentó calmarla ¿o hacer que el policía la reconozca? al decirle: "Reese...".

Finalmente ambos quedaron arrestados y luego ella explicó en una entrevista: "Habíamos ido a cenar, tomamos vino. Pido disculpas, estoy avergonzada, fue un comportamiento inapropiado. No tenía idea de lo que estaba diciendo, hasta dije que estaba embarazada y no lo estoy. De tanto hacer de abogada me creí que lo soy, pero no, no soy abogada y me arrestaron", concluyó en tono de broma la actriz que protagonizó las dos partes de la película Legalmente rubia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Reese Witherspoon

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit