ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, contundente: "Estoy de novia con el Pato Cabrera, mal que le pese a mucha gente"

La cantante cordobesa estuvo en un móvil para Dale! la tarde y nuevamente habló de su romance con el golfista, luego de las versiones encontradas sobre su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 6 de marzo pasado, Coki Ramírez (33) estuvo como invitada a Dale! la tarde. Y ante los rumores de romance que ya sonaban con nombre y apellido, con una sonrisa de oreja a oreja admitió que estaba saliendo con el golfista Angel "Pato" Cabrera (43): "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

Luego llegó un gran momento para el golfista: la final del Masters de Augusta, en Estados Unidos. Estuvo a un tiro de ganarla por segunda vez y Coki, desde la Argentina, lo alentó vía Twitter y hasta se animó a escribir: "Lo amo".

Sin embargo, Cabrera prefirió no hablar de su incipiente romance y cuando regresó a Córdoba desde Estados Unidos, lo esperaba Silvia Rivadero, su ex mujer y madre de sus hijos, quien lo tomó del brazo y lo recibió entre bolsos y valijas, provocando la sorpresa de la prensa. A pesar de que hasta su técnico Charlie Epps había confirmado la relación entre el Pato y Coki, el golfista seguía sosteniendo: “No tengo nada que decir sobre el tema”.

El culebrón cordobés estaba en marcha y la cantante, en ese momento, prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, semanas después, Coki estuvo junto al elenco de Los Grimaldi en un móvil desde San Luis (donde están de gira) y decidió hablar: "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida", lanzó con contundencia.

¿A alguien no le quedó clarito? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit