ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, contundente: "Estoy de novia con el Pato Cabrera, mal que le pese a mucha gente"

La cantante cordobesa estuvo en un móvil para Dale! la tarde y nuevamente habló de su romance con el golfista, luego de las versiones encontradas sobre su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 18:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 6 de marzo pasado, Coki Ramírez (33) estuvo como invitada a Dale! la tarde. Y ante los rumores de romance que ya sonaban con nombre y apellido, con una sonrisa de oreja a oreja admitió que estaba saliendo con el golfista Angel "Pato" Cabrera (43): "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

Luego llegó un gran momento para el golfista: la final del Masters de Augusta, en Estados Unidos. Estuvo a un tiro de ganarla por segunda vez y Coki, desde la Argentina, lo alentó vía Twitter y hasta se animó a escribir: "Lo amo".

Sin embargo, Cabrera prefirió no hablar de su incipiente romance y cuando regresó a Córdoba desde Estados Unidos, lo esperaba Silvia Rivadero, su ex mujer y madre de sus hijos, quien lo tomó del brazo y lo recibió entre bolsos y valijas, provocando la sorpresa de la prensa. A pesar de que hasta su técnico Charlie Epps había confirmado la relación entre el Pato y Coki, el golfista seguía sosteniendo: “No tengo nada que decir sobre el tema”.

El culebrón cordobés estaba en marcha y la cantante, en ese momento, prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, semanas después, Coki estuvo junto al elenco de Los Grimaldi en un móvil desde San Luis (donde están de gira) y decidió hablar: "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida", lanzó con contundencia.

¿A alguien no le quedó clarito? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit