ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, contundente: "Estoy de novia con el Pato Cabrera, mal que le pese a mucha gente"

La cantante cordobesa estuvo en un móvil para Dale! la tarde y nuevamente habló de su romance con el golfista, luego de las versiones encontradas sobre su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 6 de marzo pasado, Coki Ramírez (33) estuvo como invitada a Dale! la tarde. Y ante los rumores de romance que ya sonaban con nombre y apellido, con una sonrisa de oreja a oreja admitió que estaba saliendo con el golfista Angel "Pato" Cabrera (43): "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

Luego llegó un gran momento para el golfista: la final del Masters de Augusta, en Estados Unidos. Estuvo a un tiro de ganarla por segunda vez y Coki, desde la Argentina, lo alentó vía Twitter y hasta se animó a escribir: "Lo amo".

Sin embargo, Cabrera prefirió no hablar de su incipiente romance y cuando regresó a Córdoba desde Estados Unidos, lo esperaba Silvia Rivadero, su ex mujer y madre de sus hijos, quien lo tomó del brazo y lo recibió entre bolsos y valijas, provocando la sorpresa de la prensa. A pesar de que hasta su técnico Charlie Epps había confirmado la relación entre el Pato y Coki, el golfista seguía sosteniendo: “No tengo nada que decir sobre el tema”.

El culebrón cordobés estaba en marcha y la cantante, en ese momento, prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, semanas después, Coki estuvo junto al elenco de Los Grimaldi en un móvil desde San Luis (donde están de gira) y decidió hablar: "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida", lanzó con contundencia.

¿A alguien no le quedó clarito? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit