ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, contundente: "Estoy de novia con el Pato Cabrera, mal que le pese a mucha gente"

La cantante cordobesa estuvo en un móvil para Dale! la tarde y nuevamente habló de su romance con el golfista, luego de las versiones encontradas sobre su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2013, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 6 de marzo pasado, Coki Ramírez (33) estuvo como invitada a Dale! la tarde. Y ante los rumores de romance que ya sonaban con nombre y apellido, con una sonrisa de oreja a oreja admitió que estaba saliendo con el golfista Angel "Pato" Cabrera (43): "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

Luego llegó un gran momento para el golfista: la final del Masters de Augusta, en Estados Unidos. Estuvo a un tiro de ganarla por segunda vez y Coki, desde la Argentina, lo alentó vía Twitter y hasta se animó a escribir: "Lo amo".

Sin embargo, Cabrera prefirió no hablar de su incipiente romance y cuando regresó a Córdoba desde Estados Unidos, lo esperaba Silvia Rivadero, su ex mujer y madre de sus hijos, quien lo tomó del brazo y lo recibió entre bolsos y valijas, provocando la sorpresa de la prensa. A pesar de que hasta su técnico Charlie Epps había confirmado la relación entre el Pato y Coki, el golfista seguía sosteniendo: “No tengo nada que decir sobre el tema”.

El culebrón cordobés estaba en marcha y la cantante, en ese momento, prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, semanas después, Coki estuvo junto al elenco de Los Grimaldi en un móvil desde San Luis (donde están de gira) y decidió hablar: "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida", lanzó con contundencia.

¿A alguien no le quedó clarito? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit