Wanda Nara: "Con Maxi nos vamos a casar otra vez en junio, en una isla de Brasil, y puede llegar otro bebé" - Ciudad Magazine

Wanda Nara: "Con Maxi nos vamos a casar otra vez en junio, en una isla de Brasil, y puede llegar otro bebé"

POR ANGEL DE BRITO. Asegura que se jubiló de la vedette, que su marido le enseñó a tener un perfil más bajo, se ríe de algunas declaraciones de Zaira y jura que le desea lo mejor a su eterna rival Evangelina Anderson. La nueva Wanda adelanta su boda y su futuro laboral, en esta charla para Ciudad.com.

Wanda Nara se casará nuevamente con Maxi López: será en junio, en una isla de Brasil. (Fotos: Web)

"Primero pensamos en las Islas Maldivas, pero son muchas horas de vuelo. Puede ser en junio, en una isla de Brasil, para facilitar el traslado de los invitados".

-¿Wanda, te volvés a casar?

-Tenemos ganas de que sea en una playa. Primero pensamos en las Islas Maldivas, pero son muchísimas horas de vuelo. Así que ahora estamos evaluando hacerlo en junio, en una isla de Brasil, para facilitar el traslado de los invitados. Queremos que sea cerca de la Argentina, por Maxi que viaja todo el año y no tiene ganas de viajar. Jamás hubiese tenido hijos sin estar casada, en eso somos los dos muy antiguos. Primero, formamos una familia sólida, después vinieron los pollos y hoy queremos frente a ellos repetir más que nada la celebración religiosa. La verdad, tengo tres hijos, uno más bello que el otro, los queremos disfrutar y aún tengo dos que usan pañales. A Maxi se le cumplió el sueño, siempre quiso todos varones, pero los tuvimos muy jóvenes. Creo que se puede venir una pancita más...

-¿Qué extrañás de tu país?

"La vedette no volverá nunca, ¡gracias a Dios! Gracias a Maxi y el fútbol no tengo la necesidad económica de elegir los trabajos por dinero. La de vedette fue una etapa divertida, pero creo que mi lugar es la comedia, y en tele puede haber algo".

-Extraño principalmente a mi familia (a mi mamá, papá y hermana, sobre todo), pero viajan mucho. Mi papá y Maxi (López) son muy amigos. ¡También extraño las costumbres y el idioma! Parece raro, pero escuchar que mis hijos hablen italiano... Por momentos pienso que estoy en una película. Nunca pensé que mis hijos hablarían así. Además, hablan español e inglés, pero a ellos les es más cómodo el italiano. Del medio artístico extraño la rutina, mi trabajo, ya que desde los tres años con mi hermana trabajamos en esto. También extraño mis compañeros, la gente que me vio también crecer.

-¿Qué propuestas recibiste para volver al medio?

-Tengo propuestas para trabajar, algunos desfiles y muchas propuestas para volver a la TV. Y mis ganas también están. Estamos con una propuesta muy fuerte, evaluando un poco en familia porque siempre le dije a Maxi que su carrera es más corta y para mi mantener a la familia unida es lo principal. La vedette no volverá nunca, ¡¡¡gracias a Dios!!! Gracias a Maxi y el fútbol no tengo la necesidad económica de elegir los trabajos por dinero. Hoy puedo elegir y hacer realmente lo que más me guste. La de vedette fue una etapa divertida, pero creo que mi lugar es la comedia, y en tele puede haber algo.

-Después de tantos cruces mediáticos, ¿te quedaron amigas famosas?

"De Eva (Anderson) no tengo nada para decir después de que se mostraran sus agresiones para conmigo. Mi marido me enseñó que no a todos les podemos caer bien, y que a mucha gente le moleste la felicidad ajena. ¡Yo le deseo lo mejor! Maxi me hizo bajar muchos cambios".

-La verdad es que tengo muchas buenas amigas en el medio: Niki Neumman, Meli Pitra, Chechu Bonelli, Pau Chaves, Romanela Amato, Eliana Guercio, Caro Molinari, Caro Baldini, Yani Latorre, Rocío Guirao y espero no olvidarme de ninguna. Ellas son amigas con las que me hablo siempre, donde sea que estemos, en cualquier parte del mundo estamos comunicadas siempre. 

-¿Qué pasa con tu ex amiga Evangelina Anderson?

-De Eva no tengo nada para decir después de que se mostraran sus agresiones para conmigo. Mi marido me enseñó que no a todos les podemos caer bien, y que a mucha gente le moleste la felicidad ajena. ¡Yo le deseo lo mejor! Maxi me hizo bajar muchos cambios. Hoy me siento mucho más segura en todos los sentidos. Tengo un matrimonio y una familia que me contiene. ¡Antes salía con el cuchillo si alguien decía algo de mi! Estaban atentando con mi laburo, con mi fuente de ingresos. Y hoy lo miro desde otra posición. Te repito, gracias a mi marido.

-Al principio eras la oveja negra de la familia y Zaira la de perfil bajo. Tras la escandalosa separación de ella con Forlán y tu retiro, todo se dio vuelta, ¿se ríen a la distancia de esa diferenciación publica?

-Zaira dijo "jamás estaría con un futbolista, jamás estaría en el Bailando". ¡Y mirá! Ja, ja, ja, ja... Creo que no hay que decir nunca, jamás. Te aseguro que todo eso no fue un escándalo, fue más lo que rendía en los medios que lo que fue. Quizás, con otra chica sí hubiese sido un caos total, pero Zaira es muy madura.

"Zaira dijo 'jamás estaría con un futbolista, jamás estaría en el Bailando'. ¡Y mirá! Ja, ja, ja, ja... Creo que no hay que decir nunca, jamás".

-Superaste el millón de followers en Twitter. ¿Qúe evaluación hacés de la gran cantidad de seguidores?

-La gente me sigue porque sabe que saliendo del juego televisivo que hice muchas veces, con el "soy virgen" y otros temas, sólo soy una mujer frontal, sincera, que se muestra tal cual es. Muchas novias/esposas, cuando tienen un marido con cierto perfil, cambian su manera de hablar, de frecuentarse con la gente, etcétera. Yo soy la misma en Europa, ¡¡¡si también uso joggins con ojotas!!! La gente se da cuenta que soy una más. Maxi se enamoró de una Wanda, y si yo hoy fuera otra, el amor se hubiese terminado. Y él esta embobado como el primer día.

TE PUEDE INTERESAR