Siempre sexy: Karina Jelinek volvió a modelar en medio del escándalo de su marido - Ciudad Magazine

Siempre sexy: Karina Jelinek volvió a modelar en medio del escándalo de su marido

Mientras todos hablan de la imputación de Leonardo Fariña en la causa de lavado de dinero, ella retomó su agenda laboral. ¡Mirá las fotos! 

Karina Jelinek retomó su trabajo de modelo (Fotos: Twitter).

Acostumbrada a estar en el centro de la escena por ser una de las mujeres más deseadas del país, pero no a figurar en los titulares de los diarios por los escándalos de su marido, Karina Jelinek reapareció en la luz pública al retomar su trabajo como modelo.

Luego de que su esposo, Leonardo Fariña, quedara imputado en la causa de lavado de dinero que Jorge Lanata denunció en Periodismo para todos, la modelo volvió a protagonizar una producción fotográfica y publicó las imágenes del backstage en su cuenta de Twitter.

Antes de comenzar con la sesión, las cámaras de Infama la encontraron y Karina confesó que sigue separada de Fariña: “Chicos, yo vine a trabajar, necesito seguir con mi vida. De Leo no voy a hablar, que hable él, es un tema de él. Estoy distanciada de él hasta que se aclaren las cosas. Espero que se solucione todo, estoy muy dolorida”, dijo.

El trabajo, por el momento, parece ser su mejor consuelo… 

TE PUEDE INTERESAR