ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash: "Sé nadar, ¡pero la altura me da miedo!"

La modelo y conductora disfrutó de unos paradisíacos días en Hawaii, aprovechó para entrar en clima con su nuevo desafío acuática y habló con Ciudad.com. ¡Las fotos!

03 de mayo 2013, 17:42hs
Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash. (Foto: gentileza Noelia Marzol)
Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash. (Foto: gentileza Noelia Marzol)
Seguinos en Google

"Supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor", explicó sobre el inminente debut en Celebrity Splash.

Nada de relax ni de "hacer la plancha". Noelia Marzol es, definitivamente, una adicta a la adrenalina. Y en sus paradisíacas vacaciones en Hawaii junto a una amiga (el dato para ellos: ¡está solterita!) hizo de todo... menos descansar.

Por caso, aprovechó para aprender a surfear frente al temeroso mar de la costa hawaiana. Acaso, la previa justa para su nuevo desafío: se sumará como participante a Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe sobre destrezas en el agua, que conducirá Marley. Esta vez, dejará su rol de coconductora y secretaria para probar su aptitud en el agua como concursante estelar.

En diálogo con Ciudad.com, y a punto de ingresar a la revisación médica necesaria para su inminente debut, reconoce: "Todavía no arranqué el entrenamiento. Sé nadar bien... ¡pero al altura me da miedo!", describe. Eso sí, Noelia maneja un "plus": "Me gusta andar haciendo piruetas y supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor. ¡Eso espero!", se esperanza.

"Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. ¡Pero igual es lindo enamorarse!".

¿Otra a favor? La presencia de su Marley, con quien además mantiene una amistad: "Seguro voy a contar con su opinión. Y me quita la incomodidad de interactuar con alguien desconocido. Por otro lado, competir con gente que hace mucho está en el medio me pone súper nerviosa. Voy a tener que entrenar mucho".

Sobre su flamante soltería, Marzol se la toma con calma: "Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. Voy a dedicarme 100% a este proyecto. ¡Pero igual es lindo enamorarse! Y tener un apoyo incondicional...".

Por lo pronto, con las fotos de sus curvas en la arena, no faltará una legión de nuevos fans.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Noelia MarzolAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit