ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash: "Sé nadar, ¡pero la altura me da miedo!"

La modelo y conductora disfrutó de unos paradisíacos días en Hawaii, aprovechó para entrar en clima con su nuevo desafío acuática y habló con Ciudad.com. ¡Las fotos!

03 de mayo 2013, 17:42hs
Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash. (Foto: gentileza Noelia Marzol)
Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash. (Foto: gentileza Noelia Marzol)
Seguinos en Google

"Supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor", explicó sobre el inminente debut en Celebrity Splash.

Nada de relax ni de "hacer la plancha". Noelia Marzol es, definitivamente, una adicta a la adrenalina. Y en sus paradisíacas vacaciones en Hawaii junto a una amiga (el dato para ellos: ¡está solterita!) hizo de todo... menos descansar.

Por caso, aprovechó para aprender a surfear frente al temeroso mar de la costa hawaiana. Acaso, la previa justa para su nuevo desafío: se sumará como participante a Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe sobre destrezas en el agua, que conducirá Marley. Esta vez, dejará su rol de coconductora y secretaria para probar su aptitud en el agua como concursante estelar.

En diálogo con Ciudad.com, y a punto de ingresar a la revisación médica necesaria para su inminente debut, reconoce: "Todavía no arranqué el entrenamiento. Sé nadar bien... ¡pero al altura me da miedo!", describe. Eso sí, Noelia maneja un "plus": "Me gusta andar haciendo piruetas y supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor. ¡Eso espero!", se esperanza.

"Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. ¡Pero igual es lindo enamorarse!".

¿Otra a favor? La presencia de su Marley, con quien además mantiene una amistad: "Seguro voy a contar con su opinión. Y me quita la incomodidad de interactuar con alguien desconocido. Por otro lado, competir con gente que hace mucho está en el medio me pone súper nerviosa. Voy a tener que entrenar mucho".

Sobre su flamante soltería, Marzol se la toma con calma: "Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. Voy a dedicarme 100% a este proyecto. ¡Pero igual es lindo enamorarse! Y tener un apoyo incondicional...".

Por lo pronto, con las fotos de sus curvas en la arena, no faltará una legión de nuevos fans.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Noelia MarzolAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit