ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi es el mejor imitador de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 artistas que nos divierten con las caracterizaciones de diferentes personalidades y famosos. ¡El ranking completo!

04 de mayo 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos nos divierten con sus imitaciones (aunque, muchas veces, los imitados no se divierten tanto...) y sorprenden con sus increíbles caracterizaciones. Algunos tienen más años de carrera, otros se especializan en el arte de "sacar" los tics de los famosos, pero todos lograron hacerse un lugar en los medios y escenarios locales.

Ciudad.com propuso votar entre 12 imitadores para elegir al mejor, al favorito de los usuarios. Los candidatos son: Nito Artaza, Martín Bossi, Pato Benegas, Miguel Angel Cherutti, Fátima Florez, Mauricio Jortack, Anita Martínez, Roberto Peña, Fernando Ramírez, Claudio Rico, Freddy Villareal y Ariel Tarico.

Y gran ganador resultó ser Martín Bossi (ver video 2). El artista que comenzó su carrera en cine, teatro y TV a comienzos del 2000 y se hizo famoso al formar parte del elenco de ShowMatch, protagoniza desde el 2010 el exitoso music hall humorístico El Impostor Apasionado y logró llevarse el 51% de los votos en esta encuesta.

Fátima Florez (ver video 5) logró el segundo puesto, con el 17%. La imitadora alcanzó la fama con la caracterización de la presidenta Cristina Fernández y sorprendió con parodias de Gabriela Sabatini, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Natalia Fassi, Charlotte Caniggia y más figuras. Tras ser la gran revelación de la última temporada marplatense, actualmente la rompe con su espectáculo en la calle Corrientes.

En el tercer puesto quedó Ariel Tarico (ver video 12), quien actualmente acompaña a Roberto Pettinato en las mañanas de La 100, y obtuvo el 12%. Muy cerquita, con el 11% se ubicó Freddy Villareal (ver video 11), humorista que comenzó su carrera en VideoMatch y tiempo después la rompió encarnando a personajes como Fernando de La Rúa y Néstor Kirchner en Gran Cuñado.

Pato Benegas (ver video 3) logró cerrar el top five al ser elegido por el 3% de los votos. Tiene su propio espectáculo y trabaja con Beto Casella en Bien Levantado, por FM Pop, el programa más escuchado de la radio.

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fátima FlorezFernando Ramírez. Claudio RicoMartín BossiMiguel Angel CheruttiPato BenegasMauricio JortackAnita MartínezFreddy VillarealNito ArtazaAriel TaricoRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit