ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi es el mejor imitador de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 artistas que nos divierten con las caracterizaciones de diferentes personalidades y famosos. ¡El ranking completo!

04 de mayo 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos nos divierten con sus imitaciones (aunque, muchas veces, los imitados no se divierten tanto...) y sorprenden con sus increíbles caracterizaciones. Algunos tienen más años de carrera, otros se especializan en el arte de "sacar" los tics de los famosos, pero todos lograron hacerse un lugar en los medios y escenarios locales.

Ciudad.com propuso votar entre 12 imitadores para elegir al mejor, al favorito de los usuarios. Los candidatos son: Nito Artaza, Martín Bossi, Pato Benegas, Miguel Angel Cherutti, Fátima Florez, Mauricio Jortack, Anita Martínez, Roberto Peña, Fernando Ramírez, Claudio Rico, Freddy Villareal y Ariel Tarico.

Y gran ganador resultó ser Martín Bossi (ver video 2). El artista que comenzó su carrera en cine, teatro y TV a comienzos del 2000 y se hizo famoso al formar parte del elenco de ShowMatch, protagoniza desde el 2010 el exitoso music hall humorístico El Impostor Apasionado y logró llevarse el 51% de los votos en esta encuesta.

Fátima Florez (ver video 5) logró el segundo puesto, con el 17%. La imitadora alcanzó la fama con la caracterización de la presidenta Cristina Fernández y sorprendió con parodias de Gabriela Sabatini, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Natalia Fassi, Charlotte Caniggia y más figuras. Tras ser la gran revelación de la última temporada marplatense, actualmente la rompe con su espectáculo en la calle Corrientes.

En el tercer puesto quedó Ariel Tarico (ver video 12), quien actualmente acompaña a Roberto Pettinato en las mañanas de La 100, y obtuvo el 12%. Muy cerquita, con el 11% se ubicó Freddy Villareal (ver video 11), humorista que comenzó su carrera en VideoMatch y tiempo después la rompió encarnando a personajes como Fernando de La Rúa y Néstor Kirchner en Gran Cuñado.

Pato Benegas (ver video 3) logró cerrar el top five al ser elegido por el 3% de los votos. Tiene su propio espectáculo y trabaja con Beto Casella en Bien Levantado, por FM Pop, el programa más escuchado de la radio.

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fátima FlorezFernando Ramírez. Claudio RicoMartín BossiMiguel Angel CheruttiPato BenegasMauricio JortackAnita MartínezFreddy VillarealNito ArtazaAriel TaricoRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit