ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi es el mejor imitador de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 artistas que nos divierten con las caracterizaciones de diferentes personalidades y famosos. ¡El ranking completo!

04 de mayo 2013, 13:00hs
Video Placeholder

Ellos nos divierten con sus imitaciones (aunque, muchas veces, los imitados no se divierten tanto...) y sorprenden con sus increíbles caracterizaciones. Algunos tienen más años de carrera, otros se especializan en el arte de "sacar" los tics de los famosos, pero todos lograron hacerse un lugar en los medios y escenarios locales.

Ciudad.com propuso votar entre 12 imitadores para elegir al mejor, al favorito de los usuarios. Los candidatos son: Nito Artaza, Martín Bossi, Pato Benegas, Miguel Angel Cherutti, Fátima Florez, Mauricio Jortack, Anita Martínez, Roberto Peña, Fernando Ramírez, Claudio Rico, Freddy Villareal y Ariel Tarico.

Y gran ganador resultó ser Martín Bossi (ver video 2). El artista que comenzó su carrera en cine, teatro y TV a comienzos del 2000 y se hizo famoso al formar parte del elenco de ShowMatch, protagoniza desde el 2010 el exitoso music hall humorístico El Impostor Apasionado y logró llevarse el 51% de los votos en esta encuesta.

Fátima Florez (ver video 5) logró el segundo puesto, con el 17%. La imitadora alcanzó la fama con la caracterización de la presidenta Cristina Fernández y sorprendió con parodias de Gabriela Sabatini, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Natalia Fassi, Charlotte Caniggia y más figuras. Tras ser la gran revelación de la última temporada marplatense, actualmente la rompe con su espectáculo en la calle Corrientes.

En el tercer puesto quedó Ariel Tarico (ver video 12), quien actualmente acompaña a Roberto Pettinato en las mañanas de La 100, y obtuvo el 12%. Muy cerquita, con el 11% se ubicó Freddy Villareal (ver video 11), humorista que comenzó su carrera en VideoMatch y tiempo después la rompió encarnando a personajes como Fernando de La Rúa y Néstor Kirchner en Gran Cuñado.

Pato Benegas (ver video 3) logró cerrar el top five al ser elegido por el 3% de los votos. Tiene su propio espectáculo y trabaja con Beto Casella en Bien Levantado, por FM Pop, el programa más escuchado de la radio.

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Fátima FlorezFernando Ramírez. Claudio RicoMartín BossiMiguel Angel CheruttiPato BenegasMauricio JortackAnita MartínezFreddy VillarealNito ArtazaAriel TaricoRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit