ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi es el mejor imitador de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 artistas que nos divierten con las caracterizaciones de diferentes personalidades y famosos. ¡El ranking completo!

04 de mayo 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos nos divierten con sus imitaciones (aunque, muchas veces, los imitados no se divierten tanto...) y sorprenden con sus increíbles caracterizaciones. Algunos tienen más años de carrera, otros se especializan en el arte de "sacar" los tics de los famosos, pero todos lograron hacerse un lugar en los medios y escenarios locales.

Ciudad.com propuso votar entre 12 imitadores para elegir al mejor, al favorito de los usuarios. Los candidatos son: Nito Artaza, Martín Bossi, Pato Benegas, Miguel Angel Cherutti, Fátima Florez, Mauricio Jortack, Anita Martínez, Roberto Peña, Fernando Ramírez, Claudio Rico, Freddy Villareal y Ariel Tarico.

Y gran ganador resultó ser Martín Bossi (ver video 2). El artista que comenzó su carrera en cine, teatro y TV a comienzos del 2000 y se hizo famoso al formar parte del elenco de ShowMatch, protagoniza desde el 2010 el exitoso music hall humorístico El Impostor Apasionado y logró llevarse el 51% de los votos en esta encuesta.

Fátima Florez (ver video 5) logró el segundo puesto, con el 17%. La imitadora alcanzó la fama con la caracterización de la presidenta Cristina Fernández y sorprendió con parodias de Gabriela Sabatini, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Natalia Fassi, Charlotte Caniggia y más figuras. Tras ser la gran revelación de la última temporada marplatense, actualmente la rompe con su espectáculo en la calle Corrientes.

En el tercer puesto quedó Ariel Tarico (ver video 12), quien actualmente acompaña a Roberto Pettinato en las mañanas de La 100, y obtuvo el 12%. Muy cerquita, con el 11% se ubicó Freddy Villareal (ver video 11), humorista que comenzó su carrera en VideoMatch y tiempo después la rompió encarnando a personajes como Fernando de La Rúa y Néstor Kirchner en Gran Cuñado.

Pato Benegas (ver video 3) logró cerrar el top five al ser elegido por el 3% de los votos. Tiene su propio espectáculo y trabaja con Beto Casella en Bien Levantado, por FM Pop, el programa más escuchado de la radio.

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Fátima FlorezFernando Ramírez. Claudio RicoMartín BossiMiguel Angel CheruttiPato BenegasMauricio JortackAnita MartínezFreddy VillarealNito ArtazaAriel TaricoRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit