ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini niega las versiones: "Es todo mentira, estoy con mi novia en mi casa"

El empresario habló con Ciudad.com en medio de las informaciones que indicaban que había protagonizado un violento incidente con su novia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de mayo 2013, 13:08hs
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones eran alarmantes: una joven estaba internada en la Clínica Los Arcos de Palermo con quemaduras graves tras protagonizar una violenta pelea en un boliche con su novio. Minutos más tarde, trascendió en varios medios el nombre de Tomás Costantini como el posible agresor.

Jorge Rial se hizo eco de estas informaciones y publicó en Twitter, en potencial: “Dicen que @tomascos habría protagonizado un grave hecho de violencia de género. Una mujer habría sido golpeada y quemada. Por ahora versiones”.

Ciudad.com se comunicó con Tomás para confirmar la información y él desmintió el hecho, indignado: “Es todo mentira. Estoy durmiendo en mi casa, con mi novia al lado. ¡Que dejen de hablar de mí por favor! Les puedo pasar con mi novia, está acá al lado. Me estoy cambiando para ir a América y hablar”, dijo a este sitio en exclusiva, mientras en Desayuno Americano tocaban el tema. 

Precisamente, luego de dialogar con Ciudad.com, Costantini se comunicó con el ciclo de América para desmentir esta grave versión nuevamente. Florencia, novia del joven empresario, también habló en el programa y se mostró muy molesta: “Estoy al lado de mi novio, desayunándome con esta noticia que no se la merece él y yo tampoco. ¿Me merezco que mi familia y mis amigas me llamen llorando para ver si estoy bien? Es indignante, nadie se merece esto”. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Temas de la nota

Tomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit