ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini niega las versiones: "Es todo mentira, estoy con mi novia en mi casa"

El empresario habló con Ciudad.com en medio de las informaciones que indicaban que había protagonizado un violento incidente con su novia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de mayo 2013, 13:08hs
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las versiones eran alarmantes: una joven estaba internada en la Clínica Los Arcos de Palermo con quemaduras graves tras protagonizar una violenta pelea en un boliche con su novio. Minutos más tarde, trascendió en varios medios el nombre de Tomás Costantini como el posible agresor.

Jorge Rial se hizo eco de estas informaciones y publicó en Twitter, en potencial: “Dicen que @tomascos habría protagonizado un grave hecho de violencia de género. Una mujer habría sido golpeada y quemada. Por ahora versiones”.

Ciudad.com se comunicó con Tomás para confirmar la información y él desmintió el hecho, indignado: “Es todo mentira. Estoy durmiendo en mi casa, con mi novia al lado. ¡Que dejen de hablar de mí por favor! Les puedo pasar con mi novia, está acá al lado. Me estoy cambiando para ir a América y hablar”, dijo a este sitio en exclusiva, mientras en Desayuno Americano tocaban el tema. 

Precisamente, luego de dialogar con Ciudad.com, Costantini se comunicó con el ciclo de América para desmentir esta grave versión nuevamente. Florencia, novia del joven empresario, también habló en el programa y se mostró muy molesta: “Estoy al lado de mi novio, desayunándome con esta noticia que no se la merece él y yo tampoco. ¿Me merezco que mi familia y mis amigas me llamen llorando para ver si estoy bien? Es indignante, nadie se merece esto”. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit