ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini niega las versiones: "Es todo mentira, estoy con mi novia en mi casa"

El empresario habló con Ciudad.com en medio de las informaciones que indicaban que había protagonizado un violento incidente con su novia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de mayo 2013, 13:08hs
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las versiones eran alarmantes: una joven estaba internada en la Clínica Los Arcos de Palermo con quemaduras graves tras protagonizar una violenta pelea en un boliche con su novio. Minutos más tarde, trascendió en varios medios el nombre de Tomás Costantini como el posible agresor.

Jorge Rial se hizo eco de estas informaciones y publicó en Twitter, en potencial: “Dicen que @tomascos habría protagonizado un grave hecho de violencia de género. Una mujer habría sido golpeada y quemada. Por ahora versiones”.

Ciudad.com se comunicó con Tomás para confirmar la información y él desmintió el hecho, indignado: “Es todo mentira. Estoy durmiendo en mi casa, con mi novia al lado. ¡Que dejen de hablar de mí por favor! Les puedo pasar con mi novia, está acá al lado. Me estoy cambiando para ir a América y hablar”, dijo a este sitio en exclusiva, mientras en Desayuno Americano tocaban el tema. 

Precisamente, luego de dialogar con Ciudad.com, Costantini se comunicó con el ciclo de América para desmentir esta grave versión nuevamente. Florencia, novia del joven empresario, también habló en el programa y se mostró muy molesta: “Estoy al lado de mi novio, desayunándome con esta noticia que no se la merece él y yo tampoco. ¿Me merezco que mi familia y mis amigas me llamen llorando para ver si estoy bien? Es indignante, nadie se merece esto”. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit