ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini niega las versiones: "Es todo mentira, estoy con mi novia en mi casa"

El empresario habló con Ciudad.com en medio de las informaciones que indicaban que había protagonizado un violento incidente con su novia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de mayo 2013, 13:08hs
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones eran alarmantes: una joven estaba internada en la Clínica Los Arcos de Palermo con quemaduras graves tras protagonizar una violenta pelea en un boliche con su novio. Minutos más tarde, trascendió en varios medios el nombre de Tomás Costantini como el posible agresor.

Jorge Rial se hizo eco de estas informaciones y publicó en Twitter, en potencial: “Dicen que @tomascos habría protagonizado un grave hecho de violencia de género. Una mujer habría sido golpeada y quemada. Por ahora versiones”.

Ciudad.com se comunicó con Tomás para confirmar la información y él desmintió el hecho, indignado: “Es todo mentira. Estoy durmiendo en mi casa, con mi novia al lado. ¡Que dejen de hablar de mí por favor! Les puedo pasar con mi novia, está acá al lado. Me estoy cambiando para ir a América y hablar”, dijo a este sitio en exclusiva, mientras en Desayuno Americano tocaban el tema. 

Precisamente, luego de dialogar con Ciudad.com, Costantini se comunicó con el ciclo de América para desmentir esta grave versión nuevamente. Florencia, novia del joven empresario, también habló en el programa y se mostró muy molesta: “Estoy al lado de mi novio, desayunándome con esta noticia que no se la merece él y yo tampoco. ¿Me merezco que mi familia y mis amigas me llamen llorando para ver si estoy bien? Es indignante, nadie se merece esto”. 

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Tomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit