Gianinna Maradona, cambio de look y ¿nuevo amor? - Ciudad Magazine

Gianinna Maradona, cambio de look y ¿nuevo amor?

La hija menor de Diego fue a la presentación del libro de su hermana, Dalma, Hija de Dios, y no esquivó las cámaras de AM. Además, arrojó pistas de un buen presente sentimental.

Luego del tormentoso escándalo, los protagonistas se muestran mucho más tranquilos y menos confrontativos. Gianinna Maradona fue a la presentación del libro de su hermana, Dalma, Hija de Dios, no es el Diego es mi papá; y sorprendió con una renovada y sensual imagen, con desgaste de puntas y melena larguísima.

"¿Querés que te diga que estoy de novia? Jajaja, estoy bien…”

Lejos de polemizar con Sergio Kun Agüero, el padre de su hijo, Benjamín, Gianinna evitó hacer declaraciones sobre el futbolista y su flamante pareja, Karina "La Princesita" Tejeda. “Con Sergio está todo bien, por suerte. Y no voy a aclarar lo de la valija”, afirmó la joven a las cámaras de AM, en referencia al rumor de que la cantante de cumbia habría usado una valija suya para viajar a Manchester.

Con nuevo look y muy relajada, Gianinna se mostró sexy y desenvuelta, y hasta ¿habló? de su corazón. “Estoy muy bien en lo personal. ¿Querés que te diga que estoy de novia? Jajaja, estoy bien…”, deslizó con una mirada pícara. Y continuó: “Estoy disfrutando de mi hijo. Estuve mucho tiempo de novia y ahora quiero disfrutar de estar sola”, dijo la menor de las Maradona.

TE PUEDE INTERESAR