Evangelina Anderson se negó a hablar de Wanda Nara en La Pelu... ¡y ella "le pegó" en Twitter!

La modelo mantuvo una charla telefónica con Flor de la V y la mujer de Maxi López disparó munición pesada desde la red social. 

Evangelina desfiló a beneficio en Marbella. Y Demichelis acompañó a su mujer. Entonces Wanda tuiteó: "¿A la gorra es en los espectáculos de la playa o la costa, no? Jajaja. Que yo sepa, él estaba en otra. Tu ex, ah no, para... ¿Quién se casó?". Luego borró los tweets.

Pasan los años y este enfrentamiento botinero se mantiene tan candente como el primer día. Así como sus maridos juegan sus "clásicos" en las canchas del mundo, Evangelina Anderson (29) y Wanda Nara (26) disputan su propio clásico hace mucho.

El último capítulo de esta historia se escribió luego del regreso de Eva a las pasarelas de Marbella en un desfile a beneficio, momento en el que Wanda escribió varios tweets, que irían dirigidos a su archienemiga: "Lo que me estoy riendooo, qué lindo tener amigas botineras por todo el mundo. Sólo para entendidas", fue uno de los mordaces comentarios. Ante esto, una seguidora y fan de Nara le acotó: "Lo gracioso es que ella lo vende como EL DESFILE y es a beneficio, ni cobró y encima no la conoce nadie. Fue a beneficio de ella". Y la mujer de Maxi López respondió: "No se te escapa una a vos. Pero que yo sepa él (¿por Demichelis?, quien presenció el desfile) estaba en otra. Tu ex, ah no, para... ¿Quién se casó?". Además, tuiteó: "Jajaja. ¿A la gorra es en los espectáculos de la playa o la costa, no? Jajaja". Pero luego borró todos esos mensajes.

Evangelina en La Pelu: "Jamás hablé, ni voy a hablar. Me hace mal, no es mi estilo, mi esencia, ustedes me conocen. No me peleo con nadie".

A raíz de este tema, la producción de La Pelu entabló una entrevista telefónica con Anderson desde Marbella para hablar del tema, pero la mujer de Martín Demichelis prefirió evitarlo: “Jamás hablé, ni voy a hablar. Me hace mal, no es mi estilo, mi esencia, ustedes me conocen. No me peleo con nadie", le contestó a Flor de la V. Y remarcó: "Esta pelea fue hace años y no quiero ni hablar del tema, quiero que esto se termine. No volví a hablar jamás de esto. Hace más de seis años de la pelea y nunca respondí a ninguna agresión".

Al escuchar las palabras de Evangelina, Wanda explotó en Twitter: “¡Ayer me llamaron para salir en La Pelu hablando de esto y no salí! ¡No hablar es no hablar!”, escribió indignada, junto al hashtag “#HablaDeLasNaraQueGarpa”.

Wanda en Twitter: "¡Ayer me llamaron para hablar de esto en La Pelu y no salí! ¿A qué salís si no hablás? #HablaDeLasNara- QueGarpa".

¿Por qué resulta que en el graph del programa decía ‘en instantes hablan de Wanda Nara o de la pelea con Wanda’? ¿A qué salís? ¿Si no hablás? Mmm…”, se preguntó Nara. Además, retuiteó varios mensajes de sus seguidores que criticaban a Evangelina.

“Parece que algunas ‘famosas’ necesitan salir a hablar de @wanditanara para tener un minuto de cámara, porque si no ni se acuerdan de ellas”, fue uno de las frases que Nara republicó. Sus seguidores se mostraron indignados porque aseguran que Evangelina publicó varios mensajes ofensivos contra Wanda y luego los borró.

Eva en Twitter: "El desfile que hice a beneficio para los chiquitos con cáncer, fue un acto de amor y NO A LA GORRA".

Por su parte, Evangelina también usó su cuenta de Twitter para decir: “Tengo que apuntalar y acompañar a Martín en un momento difícil de su vida, un golpe duro, tristeza (en referencia a la muerte del padre del futbolista en un accidente automovilístico, hace 3 meses). Y tengo que cuidar a mis dos hijos, una recién nacida. La verdad no tengo ganas ni tiempo de contestar agresiones y menos borrarlas. Ustedes mis seguidores saben que es así. Punto final. Se acabó el tema”. Y agregó: "Y el desfile que hice a beneficio para los chiquitos con cáncer, fue un acto de amor y NO A LA GORRA".