ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Me encantaría casarme y formar mi propia familia"

La hija de Nazarena Vélez estuvo en AM y habló de su romance con Gastón Soffritti y de sus ganas de pasar por el altar. Eso sí, aclaró: "no lo estoy presionando a él para casarme, pero es mi sueño".

01 de mayo 2013, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barbie Vélez estuvo en el living de AM para hablar de su nuevo proyecto laboral (se despidió de Los Grilmandi y trabajará en una novela) y también se refirió a su relación con Gastón Soffritti.

La hija de Nazarena Vélez contó que en la calle la gente le pregunta por su novio y cuando en pantalla pusieron imágenes del desfile donde ella caminó por la pasarela vestida de novia, de la mano de su pareja exlamó: "¡Qué momento!". Ahí, los conductores le consultaron por el futuro de la pareja.

"Me encantaría casarme y formar mi propia familia. Es como mi sueño", contó Barbie Vélez.

"No sé él, no lo estoy presionando a él para casarme con él, pero me quiero casar. Según él, a él también le gustaría formar su familia, pero son decisiones, vamos a ir viendo. Somos jóvenes todavía", aclaró.

Luego, la hija mayor de la vedete contó que vive con su familia: "Todavía vivo con mi mamá, yo soy muy dependiente de ella. Sufrí un montón no tenerla a mi lado cuando yo empecé con las grabaciones y ella seguía de gira (con Los Grimaldi). No la estoy viendo tanto, hablamos mucho por teléfono, le consulto todo".

Y finalizó: "Me animaría la convivencia antes de casarme. Soy tradicional, pero me parece que eso hay que probarlo. Gastón vive solo, pero no me quedo a dormir en la casa de él, Estoy manejando, así que estoy re independiente. Él se lleva bien con toda mi familia, pero tampoco se queda en casa". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gastón SoffrittiBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit