ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Me encantaría casarme y formar mi propia familia"

La hija de Nazarena Vélez estuvo en AM y habló de su romance con Gastón Soffritti y de sus ganas de pasar por el altar. Eso sí, aclaró: "no lo estoy presionando a él para casarme, pero es mi sueño".

01 de mayo 2013, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barbie Vélez estuvo en el living de AM para hablar de su nuevo proyecto laboral (se despidió de Los Grilmandi y trabajará en una novela) y también se refirió a su relación con Gastón Soffritti.

La hija de Nazarena Vélez contó que en la calle la gente le pregunta por su novio y cuando en pantalla pusieron imágenes del desfile donde ella caminó por la pasarela vestida de novia, de la mano de su pareja exlamó: "¡Qué momento!". Ahí, los conductores le consultaron por el futuro de la pareja.

"Me encantaría casarme y formar mi propia familia. Es como mi sueño", contó Barbie Vélez.

"No sé él, no lo estoy presionando a él para casarme con él, pero me quiero casar. Según él, a él también le gustaría formar su familia, pero son decisiones, vamos a ir viendo. Somos jóvenes todavía", aclaró.

Luego, la hija mayor de la vedete contó que vive con su familia: "Todavía vivo con mi mamá, yo soy muy dependiente de ella. Sufrí un montón no tenerla a mi lado cuando yo empecé con las grabaciones y ella seguía de gira (con Los Grimaldi). No la estoy viendo tanto, hablamos mucho por teléfono, le consulto todo".

Y finalizó: "Me animaría la convivencia antes de casarme. Soy tradicional, pero me parece que eso hay que probarlo. Gastón vive solo, pero no me quedo a dormir en la casa de él, Estoy manejando, así que estoy re independiente. Él se lleva bien con toda mi familia, pero tampoco se queda en casa". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gastón SoffrittiBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit