ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Me encantaría casarme y formar mi propia familia"

La hija de Nazarena Vélez estuvo en AM y habló de su romance con Gastón Soffritti y de sus ganas de pasar por el altar. Eso sí, aclaró: "no lo estoy presionando a él para casarme, pero es mi sueño".

01 de mayo 2013, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez estuvo en el living de AM para hablar de su nuevo proyecto laboral (se despidió de Los Grilmandi y trabajará en una novela) y también se refirió a su relación con Gastón Soffritti.

La hija de Nazarena Vélez contó que en la calle la gente le pregunta por su novio y cuando en pantalla pusieron imágenes del desfile donde ella caminó por la pasarela vestida de novia, de la mano de su pareja exlamó: "¡Qué momento!". Ahí, los conductores le consultaron por el futuro de la pareja.

"Me encantaría casarme y formar mi propia familia. Es como mi sueño", contó Barbie Vélez.

"No sé él, no lo estoy presionando a él para casarme con él, pero me quiero casar. Según él, a él también le gustaría formar su familia, pero son decisiones, vamos a ir viendo. Somos jóvenes todavía", aclaró.

Luego, la hija mayor de la vedete contó que vive con su familia: "Todavía vivo con mi mamá, yo soy muy dependiente de ella. Sufrí un montón no tenerla a mi lado cuando yo empecé con las grabaciones y ella seguía de gira (con Los Grimaldi). No la estoy viendo tanto, hablamos mucho por teléfono, le consulto todo".

Y finalizó: "Me animaría la convivencia antes de casarme. Soy tradicional, pero me parece que eso hay que probarlo. Gastón vive solo, pero no me quedo a dormir en la casa de él, Estoy manejando, así que estoy re independiente. Él se lleva bien con toda mi familia, pero tampoco se queda en casa". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Gastón SoffrittiBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit