ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Me encantaría casarme y formar mi propia familia"

La hija de Nazarena Vélez estuvo en AM y habló de su romance con Gastón Soffritti y de sus ganas de pasar por el altar. Eso sí, aclaró: "no lo estoy presionando a él para casarme, pero es mi sueño".

01 de mayo 2013, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barbie Vélez estuvo en el living de AM para hablar de su nuevo proyecto laboral (se despidió de Los Grilmandi y trabajará en una novela) y también se refirió a su relación con Gastón Soffritti.

La hija de Nazarena Vélez contó que en la calle la gente le pregunta por su novio y cuando en pantalla pusieron imágenes del desfile donde ella caminó por la pasarela vestida de novia, de la mano de su pareja exlamó: "¡Qué momento!". Ahí, los conductores le consultaron por el futuro de la pareja.

"Me encantaría casarme y formar mi propia familia. Es como mi sueño", contó Barbie Vélez.

"No sé él, no lo estoy presionando a él para casarme con él, pero me quiero casar. Según él, a él también le gustaría formar su familia, pero son decisiones, vamos a ir viendo. Somos jóvenes todavía", aclaró.

Luego, la hija mayor de la vedete contó que vive con su familia: "Todavía vivo con mi mamá, yo soy muy dependiente de ella. Sufrí un montón no tenerla a mi lado cuando yo empecé con las grabaciones y ella seguía de gira (con Los Grimaldi). No la estoy viendo tanto, hablamos mucho por teléfono, le consulto todo".

Y finalizó: "Me animaría la convivencia antes de casarme. Soy tradicional, pero me parece que eso hay que probarlo. Gastón vive solo, pero no me quedo a dormir en la casa de él, Estoy manejando, así que estoy re independiente. Él se lleva bien con toda mi familia, pero tampoco se queda en casa". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gastón SoffrittiBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit