La sensual producción de fotos de Silvina Luna: "No le tengo miedo a los prejuicios"

La modelo y actriz posó para la revista SH, donde habló de su pasión por los viajes y de su paso por Gran Hermano. ¡Mirá las imágenes!

Desde que salió de la casa de Gran Hermano en 2001, Silvina Luna tuvo una carrera en ascenso no sólo en el modelaje, sino también en la actuación y en la conducción.

"Siempre trato de encontrar un equilibrio entre el trabajo y poder tomarme dos meses para disfrutar de la vida, que es la idea".

En estos años, Silvina pudo mostrar su lado más sensual, pero también su perfil más cómico y relajado. De hecho, lejos de mostrarse con aires de divismos, es habitual verla en fotos caseras durante sus viajes por el mundo de mochilera con su joven novio, el DJ Manuel Desrets (22).

Siempre trato de encontrar un equilibrio entre el trabajo y poder tomarme dos meses para disfrutar de la vida, que es la idea. Yo priorizo la parte personal más allá de lo laboral, pero siempre siendo profesional y respetando mis contratos. Me apasiona mucho viajar”, comentó la modelo en una entrevista con la revista SH, donde posó súper provocativa para las fotos.

Además, recordó su paso por Gran Hermano, lo que considera como un “trampolín para otras cosas”."No le tengo miedo a los prejuicios y tengo claro quién soy y hacia dónde voy [...] En el reality estaba muy relajada y así me vieron en la casa. La gente me conoció y me gané su cariño. Hoy no lo volvería a hacer, pero a esa edad fue divertido”, comentó Silvina, que este año probablemente vuelva a La Pelu y haya una sorpresa con un magazine en Fox Sports