ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Qitapenas, la comedia musical de Telefe

Tras el final de Dulce Amor, el canal de las pelotas puso en pantalla una apuesta original: contar una historia con música y baile, con Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, entre otras figuras.

01 de mayo 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el final de Dulce Amor, Telefe lanzó Qitapenas, una nueva tira diaria que implica un desafío en términos de contenidos.

La tira está realizada en forma de comedia musical y tiene como protaognistas a Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen, y Natalia Lobo, entre otras importantes figuras.

La novela cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Rodríguez). Esta familia se enfrentará con la de los Jones, una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

¿Habrá un amor imposible en el medio?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Silvia KutikaMiguel Ángel RodríguezJean Pierre NoherPatricia Echegoyen

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit