ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Qitapenas, la comedia musical de Telefe

Tras el final de Dulce Amor, el canal de las pelotas puso en pantalla una apuesta original: contar una historia con música y baile, con Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, entre otras figuras.

01 de mayo 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras el final de Dulce Amor, Telefe lanzó Qitapenas, una nueva tira diaria que implica un desafío en términos de contenidos.

La tira está realizada en forma de comedia musical y tiene como protaognistas a Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen, y Natalia Lobo, entre otras importantes figuras.

La novela cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Rodríguez). Esta familia se enfrentará con la de los Jones, una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

¿Habrá un amor imposible en el medio?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Silvia KutikaMiguel Ángel RodríguezJean Pierre NoherPatricia Echegoyen

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit