ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Qitapenas, la comedia musical de Telefe

Tras el final de Dulce Amor, el canal de las pelotas puso en pantalla una apuesta original: contar una historia con música y baile, con Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, entre otras figuras.

01 de mayo 2013, 02:07hs
Video Placeholder

Tras el final de Dulce Amor, Telefe lanzó Qitapenas, una nueva tira diaria que implica un desafío en términos de contenidos.

La tira está realizada en forma de comedia musical y tiene como protaognistas a Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen, y Natalia Lobo, entre otras importantes figuras.

La novela cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Rodríguez). Esta familia se enfrentará con la de los Jones, una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

¿Habrá un amor imposible en el medio?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Silvia KutikaMiguel Ángel RodríguezJean Pierre NoherPatricia Echegoyen

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit