ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video del hijo de Aliverti al llegar al peaje con el cuerpo del ciclista atropellado

Las imágenes muestran el arribo de Pablo García, hasta que se bajó del auto, 21 minutos después.

01 de mayo 2013, 01:27hs
Video Placeholder

Por primera vez se vio el video de la llegada del hijo de Eduardo Aliverti, Pablo García, al peaje de Tortuguitas luego de atropellar a Reinaldo Rodas, y de manejar 17 kilómetros con su cuerpo en el asiento de acompañante.

Las imágenes –difundidas por C5N- fueron captadas por las cámaras de seguridad de Autopistas del Sol. El imputado llegó al peaje, reportó el accidente, y esperó 21 minutos adentro del auto con el cadáver de Rodas.

García llegó a las 6.23 del 17 de febrero. En el video se ve cómo la empleada salió de su cabina, puso un cono detrás del Peugeot 504 y llamó a otra persona. Luego llegó la policía y más tarde la médica, que constató la muerte. El joven locutor y periodista de 30 años conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, y se bajó del auto cuando un policía le pidió que lo hiciera, a las 6.44.

Adrián Albor, el abogado del hijo de Aliverti, se refirió a las imágenes. "El video, en alguna medida, viene a dar por tierra con esas versiones falsas que pusieron a un caso que, en el peor de los casos sería un homicidio culposo, en el rango de un crimen de lesa humanidad", señaló.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Pablo GarcíaEduardo Aliverti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit