Difunden el video del hijo de Aliverti al llegar al peaje con el cuerpo del ciclista atropellado

Las imágenes muestran el arribo de Pablo García, hasta que se bajó del auto, 21 minutos después. 

Por primera vez se vio el video de la llegada del hijo de Eduardo Aliverti, Pablo García, al peaje de Tortuguitas luego de atropellar a Reinaldo Rodas, y de manejar 17 kilómetros con su cuerpo en el asiento de acompañante.

Las imágenes –difundidas por C5N- fueron captadas por las cámaras de seguridad de Autopistas del Sol. El imputado llegó al peaje, reportó el accidente, y esperó 21 minutos adentro del auto con el cadáver de Rodas.

García llegó a las 6.23 del 17 de febrero. En el video se ve cómo la empleada salió de su cabina, puso un cono detrás del Peugeot 504 y llamó a otra persona. Luego llegó la policía y más tarde la médica, que constató la muerte. El joven locutor y periodista de 30 años conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, y se bajó del auto cuando un policía le pidió que lo hiciera, a las 6.44.

Adrián Albor, el abogado del hijo de Aliverti, se refirió a las imágenes. "El video, en alguna medida, viene a dar por tierra con esas versiones falsas que pusieron a un caso que, en el peor de los casos sería un homicidio culposo, en el rango de un crimen de lesa humanidad", señaló.