ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Guillermo García: crisis y separación... ¿definitiva?

La exuberante vedette y el voleibolista están nuevamente distanciados, según pudo confirmar Ciudad.com. Ella se va de vacaciones sola a Europa. Su palabra antes de viajar.

30 de abril 2013, 21:33hs
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Virginia Gallardo (29) y el voleibolista Guillermo García (29) nuevamente atraviesan una fuerte crisis, según pudo confirmar Ciudad.com.

Ante la crisis, la vedette optó por irse de vacaciones sola a Europa. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

La pareja se había separado a mediados de 2012, tras dos años y medio de relación. Pero, los aires veraniegos acercaron nuevamente a Virginia y "El Guille", como le dicen en el ambiente del vóley. En diciembre del año pasado compartieron un viaje por el Caribe que los había vuelto a unir y Gallardo contó: “Volvimos pero cambiamos, no convivimos. Estamos probando y viendo qué pasa. Entre idas y vueltas, estamos juntos desde 2010. Veníamos de no estar bien, pero no sabemos bien por qué nos separamos”.

Al poquito tiempo comenzaron los rumores de crisis nuevamente y ahora, desde el entorno del jugador no hablan de de separación definitiva si no de distanciamiento, desde hace aproximadamente un mes: "Se aman, pero cuando están distanciados por trabajo comienzan los celos y los problemas. No creo que sea definitivo", le dijo a Ciudad.com un allegado a García.

Del otro lado, una persona del círculo íntimo de Gallardo, también concordó: "Ahora están separados, pero por cómo son no creo que sea definitivo". Otro dato que confirma esta versión es que tanto Virginia como Guille todavía se siguen en Twitter.

Ante la crisis existente, la vedette optó por viajar a Europa sola. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

Habrá que ver si la distancia en kilómetros, paradójicamente, acorta la distancia en sentimientos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit