ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Guillermo García: crisis y separación... ¿definitiva?

La exuberante vedette y el voleibolista están nuevamente distanciados, según pudo confirmar Ciudad.com. Ella se va de vacaciones sola a Europa. Su palabra antes de viajar.

30 de abril 2013, 21:33hs
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virginia Gallardo (29) y el voleibolista Guillermo García (29) nuevamente atraviesan una fuerte crisis, según pudo confirmar Ciudad.com.

Ante la crisis, la vedette optó por irse de vacaciones sola a Europa. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

La pareja se había separado a mediados de 2012, tras dos años y medio de relación. Pero, los aires veraniegos acercaron nuevamente a Virginia y "El Guille", como le dicen en el ambiente del vóley. En diciembre del año pasado compartieron un viaje por el Caribe que los había vuelto a unir y Gallardo contó: “Volvimos pero cambiamos, no convivimos. Estamos probando y viendo qué pasa. Entre idas y vueltas, estamos juntos desde 2010. Veníamos de no estar bien, pero no sabemos bien por qué nos separamos”.

Al poquito tiempo comenzaron los rumores de crisis nuevamente y ahora, desde el entorno del jugador no hablan de de separación definitiva si no de distanciamiento, desde hace aproximadamente un mes: "Se aman, pero cuando están distanciados por trabajo comienzan los celos y los problemas. No creo que sea definitivo", le dijo a Ciudad.com un allegado a García.

Del otro lado, una persona del círculo íntimo de Gallardo, también concordó: "Ahora están separados, pero por cómo son no creo que sea definitivo". Otro dato que confirma esta versión es que tanto Virginia como Guille todavía se siguen en Twitter.

Ante la crisis existente, la vedette optó por viajar a Europa sola. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

Habrá que ver si la distancia en kilómetros, paradójicamente, acorta la distancia en sentimientos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit