ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Guillermo García: crisis y separación... ¿definitiva?

La exuberante vedette y el voleibolista están nuevamente distanciados, según pudo confirmar Ciudad.com. Ella se va de vacaciones sola a Europa. Su palabra antes de viajar.

30 de abril 2013, 21:33hs
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Virginia Gallardo (29) y el voleibolista Guillermo García (29) nuevamente atraviesan una fuerte crisis, según pudo confirmar Ciudad.com.

Ante la crisis, la vedette optó por irse de vacaciones sola a Europa. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

La pareja se había separado a mediados de 2012, tras dos años y medio de relación. Pero, los aires veraniegos acercaron nuevamente a Virginia y "El Guille", como le dicen en el ambiente del vóley. En diciembre del año pasado compartieron un viaje por el Caribe que los había vuelto a unir y Gallardo contó: “Volvimos pero cambiamos, no convivimos. Estamos probando y viendo qué pasa. Entre idas y vueltas, estamos juntos desde 2010. Veníamos de no estar bien, pero no sabemos bien por qué nos separamos”.

Al poquito tiempo comenzaron los rumores de crisis nuevamente y ahora, desde el entorno del jugador no hablan de de separación definitiva si no de distanciamiento, desde hace aproximadamente un mes: "Se aman, pero cuando están distanciados por trabajo comienzan los celos y los problemas. No creo que sea definitivo", le dijo a Ciudad.com un allegado a García.

Del otro lado, una persona del círculo íntimo de Gallardo, también concordó: "Ahora están separados, pero por cómo son no creo que sea definitivo". Otro dato que confirma esta versión es que tanto Virginia como Guille todavía se siguen en Twitter.

Ante la crisis existente, la vedette optó por viajar a Europa sola. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

Habrá que ver si la distancia en kilómetros, paradójicamente, acorta la distancia en sentimientos.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit