ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Guillermo García: crisis y separación... ¿definitiva?

La exuberante vedette y el voleibolista están nuevamente distanciados, según pudo confirmar Ciudad.com. Ella se va de vacaciones sola a Europa. Su palabra antes de viajar.

30 de abril 2013, 21:33hs
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)
Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)

Virginia Gallardo (29) y el voleibolista Guillermo García (29) nuevamente atraviesan una fuerte crisis, según pudo confirmar Ciudad.com.

Ante la crisis, la vedette optó por irse de vacaciones sola a Europa. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

La pareja se había separado a mediados de 2012, tras dos años y medio de relación. Pero, los aires veraniegos acercaron nuevamente a Virginia y "El Guille", como le dicen en el ambiente del vóley. En diciembre del año pasado compartieron un viaje por el Caribe que los había vuelto a unir y Gallardo contó: “Volvimos pero cambiamos, no convivimos. Estamos probando y viendo qué pasa. Entre idas y vueltas, estamos juntos desde 2010. Veníamos de no estar bien, pero no sabemos bien por qué nos separamos”.

Al poquito tiempo comenzaron los rumores de crisis nuevamente y ahora, desde el entorno del jugador no hablan de de separación definitiva si no de distanciamiento, desde hace aproximadamente un mes: "Se aman, pero cuando están distanciados por trabajo comienzan los celos y los problemas. No creo que sea definitivo", le dijo a Ciudad.com un allegado a García.

Del otro lado, una persona del círculo íntimo de Gallardo, también concordó: "Ahora están separados, pero por cómo son no creo que sea definitivo". Otro dato que confirma esta versión es que tanto Virginia como Guille todavía se siguen en Twitter.

Ante la crisis existente, la vedette optó por viajar a Europa sola. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

Habrá que ver si la distancia en kilómetros, paradójicamente, acorta la distancia en sentimientos.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit