ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, picante: "Me enamoro de infieles, no de casados"

La cantante estuvo en Intrusos y se refirió una vez más a la relación que mantuvo con Nito Artaza. Además, contó cuál es el "Método Milone" para que no la descubra la prensa.

30 de abril 2013, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cecilia Milone (44) fue invitada a Intrusos y nuevamente se refirió a la relación que mantuvo con Nito Artaza.

"Nunca me arrepentí de haber contado lo de Nito. Yo lo que hice fue adelantarme. De hecho, Paparazzi tenía un enigmático y por otro lado yo era víctima de amenazas anónimas. Una vez que lo hice público, se terminaron las amenazas", contó la cantante, que asegura haber mantenido un romance oculto con el productor, aunque aclaró que fue durante las crisis que habría tenido el humorista con Cecilia Oviedo, de quien luego se separó (hoy está en pareja con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler).

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante.

"No lo dije antes porque me protegía a mí, protegía a una historia de amor y sentía que lo perjudicaba y me perjudicaba. Hay un antes y un después de contar algo así", agregó Milone. Y ya con un tono más jocoso, reveló: "Con Nito no salíamos a la calle, pero no te voy a contar el sistema porque se sigue usando, es 'el Milone copyright'. Es un sistema que me resulta muy favorable".

Además, la actriz y cantante se refirió a la famosa frase que Cecilia Oviedo, por ese entonces esposa de Artaza, pronunció al enterarse de la relación de su marido con la cantante: "En ese momento yo entendí el 'I'm sorry for you, querida' ("lo siento por vos, querida"), uno tiene que entender que es lógico. Miedo no le tengo. No soy miedosa. Mi dolor era que me traten de despechada y no tenía nada que ver con eso. Para mí fueron siete años en los que lo amé intensamente (a Nito), pero no fue una relación de siete años. Nos veíamos con intermitencias, yo esperaba sola porque estaba enamorada, nunca lo apuré. Yo no apuro. Sé que en esos siete años hubo otras mujeres en el medio. Yo siempre digo que me enamoro de infieles, no de casados. ¡Eramos 80, no la esposa sola la que estaba del otro lado!".

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante. Y fin del tango.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit