ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, picante: "Me enamoro de infieles, no de casados"

La cantante estuvo en Intrusos y se refirió una vez más a la relación que mantuvo con Nito Artaza. Además, contó cuál es el "Método Milone" para que no la descubra la prensa.

30 de abril 2013, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Milone (44) fue invitada a Intrusos y nuevamente se refirió a la relación que mantuvo con Nito Artaza.

"Nunca me arrepentí de haber contado lo de Nito. Yo lo que hice fue adelantarme. De hecho, Paparazzi tenía un enigmático y por otro lado yo era víctima de amenazas anónimas. Una vez que lo hice público, se terminaron las amenazas", contó la cantante, que asegura haber mantenido un romance oculto con el productor, aunque aclaró que fue durante las crisis que habría tenido el humorista con Cecilia Oviedo, de quien luego se separó (hoy está en pareja con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler).

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante.

"No lo dije antes porque me protegía a mí, protegía a una historia de amor y sentía que lo perjudicaba y me perjudicaba. Hay un antes y un después de contar algo así", agregó Milone. Y ya con un tono más jocoso, reveló: "Con Nito no salíamos a la calle, pero no te voy a contar el sistema porque se sigue usando, es 'el Milone copyright'. Es un sistema que me resulta muy favorable".

Además, la actriz y cantante se refirió a la famosa frase que Cecilia Oviedo, por ese entonces esposa de Artaza, pronunció al enterarse de la relación de su marido con la cantante: "En ese momento yo entendí el 'I'm sorry for you, querida' ("lo siento por vos, querida"), uno tiene que entender que es lógico. Miedo no le tengo. No soy miedosa. Mi dolor era que me traten de despechada y no tenía nada que ver con eso. Para mí fueron siete años en los que lo amé intensamente (a Nito), pero no fue una relación de siete años. Nos veíamos con intermitencias, yo esperaba sola porque estaba enamorada, nunca lo apuré. Yo no apuro. Sé que en esos siete años hubo otras mujeres en el medio. Yo siempre digo que me enamoro de infieles, no de casados. ¡Eramos 80, no la esposa sola la que estaba del otro lado!".

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante. Y fin del tango.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit