ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, picante: "Me enamoro de infieles, no de casados"

La cantante estuvo en Intrusos y se refirió una vez más a la relación que mantuvo con Nito Artaza. Además, contó cuál es el "Método Milone" para que no la descubra la prensa.

30 de abril 2013, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Milone (44) fue invitada a Intrusos y nuevamente se refirió a la relación que mantuvo con Nito Artaza.

"Nunca me arrepentí de haber contado lo de Nito. Yo lo que hice fue adelantarme. De hecho, Paparazzi tenía un enigmático y por otro lado yo era víctima de amenazas anónimas. Una vez que lo hice público, se terminaron las amenazas", contó la cantante, que asegura haber mantenido un romance oculto con el productor, aunque aclaró que fue durante las crisis que habría tenido el humorista con Cecilia Oviedo, de quien luego se separó (hoy está en pareja con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler).

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante.

"No lo dije antes porque me protegía a mí, protegía a una historia de amor y sentía que lo perjudicaba y me perjudicaba. Hay un antes y un después de contar algo así", agregó Milone. Y ya con un tono más jocoso, reveló: "Con Nito no salíamos a la calle, pero no te voy a contar el sistema porque se sigue usando, es 'el Milone copyright'. Es un sistema que me resulta muy favorable".

Además, la actriz y cantante se refirió a la famosa frase que Cecilia Oviedo, por ese entonces esposa de Artaza, pronunció al enterarse de la relación de su marido con la cantante: "En ese momento yo entendí el 'I'm sorry for you, querida' ("lo siento por vos, querida"), uno tiene que entender que es lógico. Miedo no le tengo. No soy miedosa. Mi dolor era que me traten de despechada y no tenía nada que ver con eso. Para mí fueron siete años en los que lo amé intensamente (a Nito), pero no fue una relación de siete años. Nos veíamos con intermitencias, yo esperaba sola porque estaba enamorada, nunca lo apuré. Yo no apuro. Sé que en esos siete años hubo otras mujeres en el medio. Yo siempre digo que me enamoro de infieles, no de casados. ¡Eramos 80, no la esposa sola la que estaba del otro lado!".

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante. Y fin del tango.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?
ROMPECORAZONES

Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

De qué murió Antonio Grimau: qué se sabe sobre su estado de salud (Foto web(
QEPD

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida
  • De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor
  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit