ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, picante: "Me enamoro de infieles, no de casados"

La cantante estuvo en Intrusos y se refirió una vez más a la relación que mantuvo con Nito Artaza. Además, contó cuál es el "Método Milone" para que no la descubra la prensa.

30 de abril 2013, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cecilia Milone (44) fue invitada a Intrusos y nuevamente se refirió a la relación que mantuvo con Nito Artaza.

"Nunca me arrepentí de haber contado lo de Nito. Yo lo que hice fue adelantarme. De hecho, Paparazzi tenía un enigmático y por otro lado yo era víctima de amenazas anónimas. Una vez que lo hice público, se terminaron las amenazas", contó la cantante, que asegura haber mantenido un romance oculto con el productor, aunque aclaró que fue durante las crisis que habría tenido el humorista con Cecilia Oviedo, de quien luego se separó (hoy está en pareja con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler).

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante.

"No lo dije antes porque me protegía a mí, protegía a una historia de amor y sentía que lo perjudicaba y me perjudicaba. Hay un antes y un después de contar algo así", agregó Milone. Y ya con un tono más jocoso, reveló: "Con Nito no salíamos a la calle, pero no te voy a contar el sistema porque se sigue usando, es 'el Milone copyright'. Es un sistema que me resulta muy favorable".

Además, la actriz y cantante se refirió a la famosa frase que Cecilia Oviedo, por ese entonces esposa de Artaza, pronunció al enterarse de la relación de su marido con la cantante: "En ese momento yo entendí el 'I'm sorry for you, querida' ("lo siento por vos, querida"), uno tiene que entender que es lógico. Miedo no le tengo. No soy miedosa. Mi dolor era que me traten de despechada y no tenía nada que ver con eso. Para mí fueron siete años en los que lo amé intensamente (a Nito), pero no fue una relación de siete años. Nos veíamos con intermitencias, yo esperaba sola porque estaba enamorada, nunca lo apuré. Yo no apuro. Sé que en esos siete años hubo otras mujeres en el medio. Yo siempre digo que me enamoro de infieles, no de casados. ¡Eramos 80, no la esposa sola la que estaba del otro lado!".

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante. Y fin del tango.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit