ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, picante: "Me enamoro de infieles, no de casados"

La cantante estuvo en Intrusos y se refirió una vez más a la relación que mantuvo con Nito Artaza. Además, contó cuál es el "Método Milone" para que no la descubra la prensa.

30 de abril 2013, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cecilia Milone (44) fue invitada a Intrusos y nuevamente se refirió a la relación que mantuvo con Nito Artaza.

"Nunca me arrepentí de haber contado lo de Nito. Yo lo que hice fue adelantarme. De hecho, Paparazzi tenía un enigmático y por otro lado yo era víctima de amenazas anónimas. Una vez que lo hice público, se terminaron las amenazas", contó la cantante, que asegura haber mantenido un romance oculto con el productor, aunque aclaró que fue durante las crisis que habría tenido el humorista con Cecilia Oviedo, de quien luego se separó (hoy está en pareja con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler).

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante.

"No lo dije antes porque me protegía a mí, protegía a una historia de amor y sentía que lo perjudicaba y me perjudicaba. Hay un antes y un después de contar algo así", agregó Milone. Y ya con un tono más jocoso, reveló: "Con Nito no salíamos a la calle, pero no te voy a contar el sistema porque se sigue usando, es 'el Milone copyright'. Es un sistema que me resulta muy favorable".

Además, la actriz y cantante se refirió a la famosa frase que Cecilia Oviedo, por ese entonces esposa de Artaza, pronunció al enterarse de la relación de su marido con la cantante: "En ese momento yo entendí el 'I'm sorry for you, querida' ("lo siento por vos, querida"), uno tiene que entender que es lógico. Miedo no le tengo. No soy miedosa. Mi dolor era que me traten de despechada y no tenía nada que ver con eso. Para mí fueron siete años en los que lo amé intensamente (a Nito), pero no fue una relación de siete años. Nos veíamos con intermitencias, yo esperaba sola porque estaba enamorada, nunca lo apuré. Yo no apuro. Sé que en esos siete años hubo otras mujeres en el medio. Yo siempre digo que me enamoro de infieles, no de casados. ¡Eramos 80, no la esposa sola la que estaba del otro lado!".

"¡Te excita la trampa!", le resumió Rial. "¡Qué feo lo que me decís! No te me adelantes en el mostrador, mantené tu lugar de caballero", le devolvió Milone. "¿Pero está mal ese título?", insistió el conductor. "No", se sinceró la cantante. Y fin del tango.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit