ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de la modelo Bárbara Durand, acusado de causar un accidente fatal: hay tres muertos

El periodista Mauro Szeta informó que el joven de 19 años fue imputado por el fiscal Diego Molina Pico de provocar la muerte de tres hombres y tener el doble de alcohol permitido.

30 de abril 2013, 18:55hs
El hijo de Bárbara Durand, involucrado en un accidente fatal con tres muertos (Foto: TN.com.ar)
El hijo de Bárbara Durand, involucrado en un accidente fatal con tres muertos (Foto: TN.com.ar)
Seguinos en Google

Fue una de las modelos top de la década del noventa, pero hoy el nombre de Bárbara Durand se ve involucrado en una noticia policial. Según informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta oficial de Twitter, Gianmarco Dolce, hijo mayor de la ex mannequin, protagonizó un accidente automovilístico y se encuentra imputado de homicidio culposo.

"El hijo de la modelo Bárbara Durand, acusado de causar la muerte de tres hombres en un accidente en Panamericana. De acuerdo a la imputación del fiscal Diego Molina Pico, el hijo de la modelo tenía el doble de alcohol del permitido. El hijo de Bárbara Durand se llama Gianmarco Dolce y quedó imputado de homicidio culposo", tuiteó Szeta, columnista policial de C5N.

Su productor del canal de noticias, Diego Recchini, brindó más detalles en la red social: "Hijo de Bárbara Duran quedó imputado por homicidio culposo agravado. Se llama Gian Marcos Dolce (19). Fue el viernes a las 6 AM en Panamericana y 197. Perdió control de 4x4 y aplastó y mató a 3 obreros que estaban en un VW Gol sobre la banquina. El joven de 19 años estuvo un día preso, se negó a declarar al ser indagado y fue excarcelado por el juez Rafael Sal Lari. Gian Marcos Dolce (sic) tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre, según determinó el control de la pipeta".

El viernes, TN daba cuenta del accidente ocurrido a la altura de la localidad de Pacheco, cuando aún se desconocía la identidad del conductor, e informaba que “una camioneta Ford Ranger chocó a un auto Volkswagen Gol que se encontraba detenido a un costado del camino con tres personas en su interior, quienes perdieron la vida a causa del violento impacto”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mauro SzetaBárbara Durandm Gianmarco Dolce

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit