El hijo de la modelo Bárbara Durand, acusado de causar un accidente fatal: hay tres muertos - Ciudad Magazine

El hijo de la modelo Bárbara Durand, acusado de causar un accidente fatal: hay tres muertos

El periodista Mauro Szeta informó que el joven de 19 años fue imputado por el fiscal Diego Molina Pico de provocar la muerte de tres hombres y tener el doble de alcohol permitido.

El hijo de Bárbara Durand, involucrado en un accidente fatal con tres muertos (Foto: TN.com.ar)

Fue una de las modelos top de la década del noventa, pero hoy el nombre de Bárbara Durand se ve involucrado en una noticia policial. Según informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta oficial de Twitter, Gianmarco Dolce, hijo mayor de la ex mannequin, protagonizó un accidente automovilístico y se encuentra imputado de homicidio culposo.

"El hijo de la modelo Bárbara Durand, acusado de causar la muerte de tres hombres en un accidente en Panamericana. De acuerdo a la imputación del fiscal Diego Molina Pico, el hijo de la modelo tenía el doble de alcohol del permitido. El hijo de Bárbara Durand se llama Gianmarco Dolce y quedó imputado de homicidio culposo", tuiteó Szeta, columnista policial de C5N.

Su productor del canal de noticias, Diego Recchini, brindó más detalles en la red social: "Hijo de Bárbara Duran quedó imputado por homicidio culposo agravado. Se llama Gian Marcos Dolce (19). Fue el viernes a las 6 AM en Panamericana y 197. Perdió control de 4x4 y aplastó y mató a 3 obreros que estaban en un VW Gol sobre la banquina. El joven de 19 años estuvo un día preso, se negó a declarar al ser indagado y fue excarcelado por el juez Rafael Sal Lari. Gian Marcos Dolce (sic) tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre, según determinó el control de la pipeta".

El viernes, TN daba cuenta del accidente ocurrido a la altura de la localidad de Pacheco, cuando aún se desconocía la identidad del conductor, e informaba que “una camioneta Ford Ranger chocó a un auto Volkswagen Gol que se encontraba detenido a un costado del camino con tres personas en su interior, quienes perdieron la vida a causa del violento impacto”.

TE PUEDE INTERESAR