ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero in love: "Veo a Cayetano como el padre de mis hijos"

La ex jurado de ShowMatch habló de su promisorio noviazgo con Nicolás Cajg, el periodista de Perros de la Calle, y reveló graciosos detalles de la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2013, 18:47hs
Nicolás "Cayetano" Cajg y Silvina Escudero, enamoradísimos. (Foto: archivo Web)
Nicolás "Cayetano" Cajg y Silvina Escudero, enamoradísimos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Para muchos la pareja menos pensada del mundo artístico, el amor entre Silvina Escudero (31) y Cayetano (34) crece a paso firme, tal como lo reflejó la bailarina esta mañana en Informadísimos, el ciclo de espectáculos que Carlos Monti y Verónica Varano conducen por Magazine.

La pregunta crucial fue si ya se consideraba enamorada: "¿Qué es amar realmente? Yo te digo que sí. Estamos en la etapa de enamoramiento a full", contestó Silvina. Y agregó: "¿Si lo veo como el padre de mis hijos? Es algo que hablamos con mis amigas y sí, la verdad que es una persona que veo tranquilamente como padre de mis hijos. Sé que es muy fuerte, pero es una persona muy sana, laburadora, emprendedora, dedicada. Me cuida, se preocupa. Me emociona. El se acuerda de todo lo que le digo y me manda flores. Ahora que practico el lenguaje de señas de los sordomudos, me mira y me dice 'te amo'...".

El tiempo juntos es poco, pero muy intenso: "Empezamos cuando yo estaba en Carlos Paz (enero), a la distancia. Pero desde marzo que nos vemos así, todos los días. Quiero respetar tanto lo que tengo que no me quiero mandar cagadas. Quiero cuidar lo que tengo. El es súper perfil bajo, le da verguenza", comentó Escudero.

Al referirse a la posibilidad de volver a trabajar en Ideas del Sur, la experta en danzas bromeó por las dificultades que tiene su pareja, Nicolás Cajg en las pistas. Fue cuando Monti recordó que una de las intenciones para ShowMatch 2013 era que participen parejas reales en un hipotético Bailando. "Ya me lo comentaron. Pero qué mal baila mi amor Cayetano. Es una madera, ¡te hace hombritos! El es de otro palo, aunque igual digo que vamos a los boliches y se la banca hasta las 7 de la mañana. En algún momento se queda sentadito mientras yo estoy a full, pero se queda ahí. Se la banca", contestó la morocha.

Tan rozagante la vieron en el piso de Informadísimos, que todos coincidieron en que a Silvina Escudero se le notaba en el rostro que estaba perdidamente enamorada del periodista de Perros de la Calle. ¿Y comerán perdices?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit