ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero in love: "Veo a Cayetano como el padre de mis hijos"

La ex jurado de ShowMatch habló de su promisorio noviazgo con Nicolás Cajg, el periodista de Perros de la Calle, y reveló graciosos detalles de la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2013, 18:47hs
Nicolás "Cayetano" Cajg y Silvina Escudero, enamoradísimos. (Foto: archivo Web)
Nicolás "Cayetano" Cajg y Silvina Escudero, enamoradísimos. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos la pareja menos pensada del mundo artístico, el amor entre Silvina Escudero (31) y Cayetano (34) crece a paso firme, tal como lo reflejó la bailarina esta mañana en Informadísimos, el ciclo de espectáculos que Carlos Monti y Verónica Varano conducen por Magazine.

La pregunta crucial fue si ya se consideraba enamorada: "¿Qué es amar realmente? Yo te digo que sí. Estamos en la etapa de enamoramiento a full", contestó Silvina. Y agregó: "¿Si lo veo como el padre de mis hijos? Es algo que hablamos con mis amigas y sí, la verdad que es una persona que veo tranquilamente como padre de mis hijos. Sé que es muy fuerte, pero es una persona muy sana, laburadora, emprendedora, dedicada. Me cuida, se preocupa. Me emociona. El se acuerda de todo lo que le digo y me manda flores. Ahora que practico el lenguaje de señas de los sordomudos, me mira y me dice 'te amo'...".

El tiempo juntos es poco, pero muy intenso: "Empezamos cuando yo estaba en Carlos Paz (enero), a la distancia. Pero desde marzo que nos vemos así, todos los días. Quiero respetar tanto lo que tengo que no me quiero mandar cagadas. Quiero cuidar lo que tengo. El es súper perfil bajo, le da verguenza", comentó Escudero.

Al referirse a la posibilidad de volver a trabajar en Ideas del Sur, la experta en danzas bromeó por las dificultades que tiene su pareja, Nicolás Cajg en las pistas. Fue cuando Monti recordó que una de las intenciones para ShowMatch 2013 era que participen parejas reales en un hipotético Bailando. "Ya me lo comentaron. Pero qué mal baila mi amor Cayetano. Es una madera, ¡te hace hombritos! El es de otro palo, aunque igual digo que vamos a los boliches y se la banca hasta las 7 de la mañana. En algún momento se queda sentadito mientras yo estoy a full, pero se queda ahí. Se la banca", contestó la morocha.

Tan rozagante la vieron en el piso de Informadísimos, que todos coincidieron en que a Silvina Escudero se le notaba en el rostro que estaba perdidamente enamorada del periodista de Perros de la Calle. ¿Y comerán perdices?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cajg

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit