ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe

La modelo y Jorge Otamendi viajaron a Panamá sin sus hijos, Helena y Matías, para celebrar su 9º aniversario y compartieron las increíbles imágenes en Twitter.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de mayo 2013, 16:00hs
Seguinos en Google

Llevan juntos nueve años, de los cuales casi ocho son de casados. En ese largo tiempo de amor, todo un récord para los tiempos que corren, Geraldine Neumann y Jorge Otamendi formaron una preciosa familia junto a sus hijos, Helena y Matías. Pero si bien los niños siempre están primero, la pareja no quiere descuidar la pareja y por ello decidieron realizar un escape romántico hacia las paradisíacas playas del Caribe para celebrar su aniversario.

"¡We are in heaven! (¡Estamos en el cielo!) ¡Desayuno en la cabaña! Ahora me tocan masajes".

"¡Felices 9 años juntos mi amor! ¡Enamorada de vos y de la familia que construimos juntos!", escribió en su cuenta de Twitter la modelo. Gege y el músico tomaron un vuelo con destino a la ciudad de Bocas del toro, en Panamá. Con algo de nerviosismo, la panelista del programa Concentrados En Red, por DeporTV, optó por tomarse una pastilla para calmar la ansiedad.

“¡Ya medicada! Lista para volar”, escribió en la red social y provocó la risa en su amiga Paula Chaves. “¡Jajajajaja amigaaaaa! ¡Buen viaje! Te quiero mucho”, tuiteó la novia de Peter Alfonso.

Ya instalados en un increíble complejo, la modelo subió a la red social varias imágenes del espectacular paisaje. “¡We are in heaven! (¡Estamos en el cielo!)”, tuiteó y compartió también la privilegiada vista que tienen desde el cuarto.

En plan de súper relax, la pareja disfruta del agua cristalina y la tranquilidad del paraje. “¡Desayuno en la cabaña! Ahora me tocan masajes”, describió, y provocó la (sana) envidia de sus seguidores.

¡Mirá el álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Otamendi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit