ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe

La modelo y Jorge Otamendi viajaron a Panamá sin sus hijos, Helena y Matías, para celebrar su 9º aniversario y compartieron las increíbles imágenes en Twitter.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de mayo 2013, 16:00hs
Seguinos en Google

Llevan juntos nueve años, de los cuales casi ocho son de casados. En ese largo tiempo de amor, todo un récord para los tiempos que corren, Geraldine Neumann y Jorge Otamendi formaron una preciosa familia junto a sus hijos, Helena y Matías. Pero si bien los niños siempre están primero, la pareja no quiere descuidar la pareja y por ello decidieron realizar un escape romántico hacia las paradisíacas playas del Caribe para celebrar su aniversario.

"¡We are in heaven! (¡Estamos en el cielo!) ¡Desayuno en la cabaña! Ahora me tocan masajes".

"¡Felices 9 años juntos mi amor! ¡Enamorada de vos y de la familia que construimos juntos!", escribió en su cuenta de Twitter la modelo. Gege y el músico tomaron un vuelo con destino a la ciudad de Bocas del toro, en Panamá. Con algo de nerviosismo, la panelista del programa Concentrados En Red, por DeporTV, optó por tomarse una pastilla para calmar la ansiedad.

“¡Ya medicada! Lista para volar”, escribió en la red social y provocó la risa en su amiga Paula Chaves. “¡Jajajajaja amigaaaaa! ¡Buen viaje! Te quiero mucho”, tuiteó la novia de Peter Alfonso.

Ya instalados en un increíble complejo, la modelo subió a la red social varias imágenes del espectacular paisaje. “¡We are in heaven! (¡Estamos en el cielo!)”, tuiteó y compartió también la privilegiada vista que tienen desde el cuarto.

En plan de súper relax, la pareja disfruta del agua cristalina y la tranquilidad del paraje. “¡Desayuno en la cabaña! Ahora me tocan masajes”, describió, y provocó la (sana) envidia de sus seguidores.

¡Mirá el álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Otamendi

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit