ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin anestesia contra Federico Luppi tras el cachetazo a un notero: "Es un sádico, un sociópata"

El conductor de Intrusos se refirió al violento episodio que protagonizó el actor con Pablo Costas, cronista de Implacables, y aseguró: “Creo que un día hay que devolver la cachetada”.

30 de abril 2013, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se mostró indignado en Intrusos por la violenta reacción que tuvo Federico Luppi para con Pablo Costas, el cronista de Implacables, a quien le pegó dos cachetazos  a la salida del restaurante del teatro El Picadero.

Rial definió al actor de 77 años como un “sacado” e hizo referencia a la situación de Leonardo (13), el hijo uruguayo de Federico, a quien el artista reconoció legalmente pero no conoce personalmente: “No tiene por qué hablar con la prensa, que cumpla el rol de padre y no hay nada para preguntarle. Porque hace años que no hay nada para preguntarle a Federico artísticamente. Hasta ahora, los cronistas lo veían en un estreno y lo pasaban de largo”.

Y continuó: “¿Cómo vuelve a ser invisible? Cumpliendo el rol de padre: garpando lo que se debe pagar, dándole el cariño que se le debe dar a un hijo. Mientras tanto, vamos a seguir hablando. Lo lamento, sos público, por lo tanto podemos hablar de vos”.

Luego de ver un adelanto con el informe del tema y la imagen del violento cachetazo de Luppi a Costas, el conductor disparó: “Yo creo que un día hay que devolverla. De verdad, lo digo. Un día se va a encontrar con uno que se la va a devolver”.

“Fijate la cara de sádico que pone, lo está gozando. Goza del momento. ¿Así habrá gozado cuando repetía esto con Haydée Padilla? Es un sádico, es un sociópata”, aseguró al analizar las violentas imágenes. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Pablo CostasFederico LuppiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit