ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin anestesia contra Federico Luppi tras el cachetazo a un notero: "Es un sádico, un sociópata"

El conductor de Intrusos se refirió al violento episodio que protagonizó el actor con Pablo Costas, cronista de Implacables, y aseguró: “Creo que un día hay que devolver la cachetada”.

30 de abril 2013, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se mostró indignado en Intrusos por la violenta reacción que tuvo Federico Luppi para con Pablo Costas, el cronista de Implacables, a quien le pegó dos cachetazos  a la salida del restaurante del teatro El Picadero.

Rial definió al actor de 77 años como un “sacado” e hizo referencia a la situación de Leonardo (13), el hijo uruguayo de Federico, a quien el artista reconoció legalmente pero no conoce personalmente: “No tiene por qué hablar con la prensa, que cumpla el rol de padre y no hay nada para preguntarle. Porque hace años que no hay nada para preguntarle a Federico artísticamente. Hasta ahora, los cronistas lo veían en un estreno y lo pasaban de largo”.

Y continuó: “¿Cómo vuelve a ser invisible? Cumpliendo el rol de padre: garpando lo que se debe pagar, dándole el cariño que se le debe dar a un hijo. Mientras tanto, vamos a seguir hablando. Lo lamento, sos público, por lo tanto podemos hablar de vos”.

Luego de ver un adelanto con el informe del tema y la imagen del violento cachetazo de Luppi a Costas, el conductor disparó: “Yo creo que un día hay que devolverla. De verdad, lo digo. Un día se va a encontrar con uno que se la va a devolver”.

“Fijate la cara de sádico que pone, lo está gozando. Goza del momento. ¿Así habrá gozado cuando repetía esto con Haydée Padilla? Es un sádico, es un sociópata”, aseguró al analizar las violentas imágenes. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Pablo CostasFederico LuppiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit