ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin anestesia contra Federico Luppi tras el cachetazo a un notero: "Es un sádico, un sociópata"

El conductor de Intrusos se refirió al violento episodio que protagonizó el actor con Pablo Costas, cronista de Implacables, y aseguró: “Creo que un día hay que devolver la cachetada”.

30 de abril 2013, 17:11hs
Video Placeholder

Jorge Rial se mostró indignado en Intrusos por la violenta reacción que tuvo Federico Luppi para con Pablo Costas, el cronista de Implacables, a quien le pegó dos cachetazos  a la salida del restaurante del teatro El Picadero.

Rial definió al actor de 77 años como un “sacado” e hizo referencia a la situación de Leonardo (13), el hijo uruguayo de Federico, a quien el artista reconoció legalmente pero no conoce personalmente: “No tiene por qué hablar con la prensa, que cumpla el rol de padre y no hay nada para preguntarle. Porque hace años que no hay nada para preguntarle a Federico artísticamente. Hasta ahora, los cronistas lo veían en un estreno y lo pasaban de largo”.

Y continuó: “¿Cómo vuelve a ser invisible? Cumpliendo el rol de padre: garpando lo que se debe pagar, dándole el cariño que se le debe dar a un hijo. Mientras tanto, vamos a seguir hablando. Lo lamento, sos público, por lo tanto podemos hablar de vos”.

Luego de ver un adelanto con el informe del tema y la imagen del violento cachetazo de Luppi a Costas, el conductor disparó: “Yo creo que un día hay que devolverla. De verdad, lo digo. Un día se va a encontrar con uno que se la va a devolver”.

“Fijate la cara de sádico que pone, lo está gozando. Goza del momento. ¿Así habrá gozado cuando repetía esto con Haydée Padilla? Es un sádico, es un sociópata”, aseguró al analizar las violentas imágenes. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pablo CostasFederico LuppiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit