ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin anestesia contra Federico Luppi tras el cachetazo a un notero: "Es un sádico, un sociópata"

El conductor de Intrusos se refirió al violento episodio que protagonizó el actor con Pablo Costas, cronista de Implacables, y aseguró: “Creo que un día hay que devolver la cachetada”.

30 de abril 2013, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial se mostró indignado en Intrusos por la violenta reacción que tuvo Federico Luppi para con Pablo Costas, el cronista de Implacables, a quien le pegó dos cachetazos  a la salida del restaurante del teatro El Picadero.

Rial definió al actor de 77 años como un “sacado” e hizo referencia a la situación de Leonardo (13), el hijo uruguayo de Federico, a quien el artista reconoció legalmente pero no conoce personalmente: “No tiene por qué hablar con la prensa, que cumpla el rol de padre y no hay nada para preguntarle. Porque hace años que no hay nada para preguntarle a Federico artísticamente. Hasta ahora, los cronistas lo veían en un estreno y lo pasaban de largo”.

Y continuó: “¿Cómo vuelve a ser invisible? Cumpliendo el rol de padre: garpando lo que se debe pagar, dándole el cariño que se le debe dar a un hijo. Mientras tanto, vamos a seguir hablando. Lo lamento, sos público, por lo tanto podemos hablar de vos”.

Luego de ver un adelanto con el informe del tema y la imagen del violento cachetazo de Luppi a Costas, el conductor disparó: “Yo creo que un día hay que devolverla. De verdad, lo digo. Un día se va a encontrar con uno que se la va a devolver”.

“Fijate la cara de sádico que pone, lo está gozando. Goza del momento. ¿Así habrá gozado cuando repetía esto con Haydée Padilla? Es un sádico, es un sociópata”, aseguró al analizar las violentas imágenes. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pablo CostasFederico LuppiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit