ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"

La actriz de Vecinos en guerra habló sobre su hombre ideal y le dedicó elogiosas palabras al músico, que recientemente se separó de Micaela Breque.

30 de abril 2013, 16:33hs
Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"
Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A no lamentarse más, ¡Salmón! Parafraseando el hit: "Ella tiene la receta para estar mucho mejor". Se trata de Sheila González -29 años y curvas infartantes-, quien se hizo conocida por ser "la gallega de Petinatto". Estudió en España Ciencias de la Información e hizo un máster en Publicidad en Holanda. Llegó a la Argentina por un romance que no prosperó y, eureka, logró un lugar en la tele local.

"Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología".

Ahora forma parte de Vecinos en guerra y es uno de los personajes más sexies de la tira. En una entrevista con la revista Pronto, la mediática española habló de todo y ¿le tiró los perros a Andrés Calamaro?

"Siempre me gustó Buenos Aires, es una especie de París, Madrid y Nueva York en español. Es lo más", reveló sobre el motivo por el que decidió quedarse en el país y trasladarse de Mendoza a la city porteña para probar suerte.

Y fue por más con sus picantes declaraciones: "Voy a vivir del cuerpo hasta que me paguen más por mis ideas. Hay dos vías de hacer un programa: o te acuestas con los productores o le quemas la cabeza con ideas. Y yo tengo ideas. Creo que mi carrera va a terminar detrás de las cámaras porque ahí es donde voy a poder llenarme de guita. Tengo la idea de producir unos sketches cómicos para Internet. Y televisivamente te tienes que producir tú misma, porque si no, te cagás de hambre".

"Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños".

Por otro lado, habló de su estado sentimental y de cómo le gustan los hombres: "Estoy sola, pero estoy enamorada de todos los porteños. El argentino tiene una mentira divina. Las mujeres sabemos que es mentira, pero nos encanta. Me gustan los hombres un poquito más mayores que yo. Hasta 37 llego. Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños".

Y aclaró: "Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología".

Consultada por el periodista sobre la soltería del músico, Sheila González disparó sin prejuicios: "Hay hombres en los que la edad no importa, porque con una mentalidad como la de Calamaro, imposible no sentirse atraída. A mí me seduce más la forma de pensar que la belleza".

¿Habrá una respuesta de parte de El Salmón?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Sheila GonzálezAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Diego Leuco y Sofi Martínez (Captura: Telefe)
MIRÁ VOS

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit