ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"

La actriz de Vecinos en guerra habló sobre su hombre ideal y le dedicó elogiosas palabras al músico, que recientemente se separó de Micaela Breque.

30 de abril 2013, 16:33hs
Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"
Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"
Seguinos en Google

A no lamentarse más, ¡Salmón! Parafraseando el hit: "Ella tiene la receta para estar mucho mejor". Se trata de Sheila González -29 años y curvas infartantes-, quien se hizo conocida por ser "la gallega de Petinatto". Estudió en España Ciencias de la Información e hizo un máster en Publicidad en Holanda. Llegó a la Argentina por un romance que no prosperó y, eureka, logró un lugar en la tele local.

"Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología".

Ahora forma parte de Vecinos en guerra y es uno de los personajes más sexies de la tira. En una entrevista con la revista Pronto, la mediática española habló de todo y ¿le tiró los perros a Andrés Calamaro?

"Siempre me gustó Buenos Aires, es una especie de París, Madrid y Nueva York en español. Es lo más", reveló sobre el motivo por el que decidió quedarse en el país y trasladarse de Mendoza a la city porteña para probar suerte.

Y fue por más con sus picantes declaraciones: "Voy a vivir del cuerpo hasta que me paguen más por mis ideas. Hay dos vías de hacer un programa: o te acuestas con los productores o le quemas la cabeza con ideas. Y yo tengo ideas. Creo que mi carrera va a terminar detrás de las cámaras porque ahí es donde voy a poder llenarme de guita. Tengo la idea de producir unos sketches cómicos para Internet. Y televisivamente te tienes que producir tú misma, porque si no, te cagás de hambre".

"Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños".

Por otro lado, habló de su estado sentimental y de cómo le gustan los hombres: "Estoy sola, pero estoy enamorada de todos los porteños. El argentino tiene una mentira divina. Las mujeres sabemos que es mentira, pero nos encanta. Me gustan los hombres un poquito más mayores que yo. Hasta 37 llego. Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños".

Y aclaró: "Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología".

Consultada por el periodista sobre la soltería del músico, Sheila González disparó sin prejuicios: "Hay hombres en los que la edad no importa, porque con una mentalidad como la de Calamaro, imposible no sentirse atraída. A mí me seduce más la forma de pensar que la belleza".

¿Habrá una respuesta de parte de El Salmón?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Sheila GonzálezAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit