ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"

La actriz de Vecinos en guerra habló sobre su hombre ideal y le dedicó elogiosas palabras al músico, que recientemente se separó de Micaela Breque.

30 de abril 2013, 16:33hs
Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"
Sheila González: "Es imposible no sentirse atraída por una mentalidad como la de Andrés Calamaro"
Seguinos en Google

A no lamentarse más, ¡Salmón! Parafraseando el hit: "Ella tiene la receta para estar mucho mejor". Se trata de Sheila González -29 años y curvas infartantes-, quien se hizo conocida por ser "la gallega de Petinatto". Estudió en España Ciencias de la Información e hizo un máster en Publicidad en Holanda. Llegó a la Argentina por un romance que no prosperó y, eureka, logró un lugar en la tele local.

"Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología".

Ahora forma parte de Vecinos en guerra y es uno de los personajes más sexies de la tira. En una entrevista con la revista Pronto, la mediática española habló de todo y ¿le tiró los perros a Andrés Calamaro?

"Siempre me gustó Buenos Aires, es una especie de París, Madrid y Nueva York en español. Es lo más", reveló sobre el motivo por el que decidió quedarse en el país y trasladarse de Mendoza a la city porteña para probar suerte.

Y fue por más con sus picantes declaraciones: "Voy a vivir del cuerpo hasta que me paguen más por mis ideas. Hay dos vías de hacer un programa: o te acuestas con los productores o le quemas la cabeza con ideas. Y yo tengo ideas. Creo que mi carrera va a terminar detrás de las cámaras porque ahí es donde voy a poder llenarme de guita. Tengo la idea de producir unos sketches cómicos para Internet. Y televisivamente te tienes que producir tú misma, porque si no, te cagás de hambre".

"Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños".

Por otro lado, habló de su estado sentimental y de cómo le gustan los hombres: "Estoy sola, pero estoy enamorada de todos los porteños. El argentino tiene una mentira divina. Las mujeres sabemos que es mentira, pero nos encanta. Me gustan los hombres un poquito más mayores que yo. Hasta 37 llego. Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños".

Y aclaró: "Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología".

Consultada por el periodista sobre la soltería del músico, Sheila González disparó sin prejuicios: "Hay hombres en los que la edad no importa, porque con una mentalidad como la de Calamaro, imposible no sentirse atraída. A mí me seduce más la forma de pensar que la belleza".

¿Habrá una respuesta de parte de El Salmón?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sheila GonzálezAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit