Andrea Rincón dejó el auto en la puerta de la casa de Ale Sergi... ¡y le robaron tres ruedas!

La vedette fue a buscar su vehículo luego de dos días y se encontró con una sorpresa poco feliz. ¡Mirá el video!

Desafortunada en el amor... y en general. Andrea Rincón no gana para disgustos. Luego de su escandalosa ruptura con Ale Sergi, la vedette vivió un nuevo revés en su vida. La flamante panelista de AM fue a buscar su auto con una grúa a la casa de su ex ya que se había descompuesto.

El vehículo estuvo dos días estacionado en la puerta del hogar que el cantante de Miranda! tiene en el tranquilo barrio de Vicente López. Sin embargo, al llegar Andrea se llevó una sorpresa poco feliz… ¡le habían robado tres ruedas!

“Tenía el auto ahí en la puerta de la casa de mi ex hace dos días porque tenía un desperfecto. Cuando salí de ‘AM’, de los estudios de Telefé en Martínez, fui a buscarlo con una grúa y me encontré con que le faltaban tres ruedas. Un garrón”, contó la vedette al diario Crónica.

El periodista Martín Ciccioli subió a su cuenta de Twitter un video que muestra cómo quedó el vehículo de la exuberante morocha. En medio de una muy publicitada separación, sorprendió que el auto estuviera en ese lugar por lo que Rincón se encargó de aclarar. “No estuve con Sergi y no hay reconciliación. Sigo sola”, afirmó.