ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los imperdibles tweets de los famosos en plena coronación de Máxima

Como ya es costumbre, distintos personajes usaron la red social para soltar sus frases -¡y algunas picardías!- de la esperada asunción de Zorreguieta.

30 de abril 2013, 12:19hs
Los imperdibles tweets de los famosos tras la coronación de Máxima.
Los imperdibles tweets de los famosos tras la coronación de Máxima.
Seguinos en Google

La coronación de Máxima Zorreguieta como reina es el tema del momento, sin lugar a dudas. También, en las redes sociales donde -perdón por la obviedad- se coronó como TT desde muy temprano.

Los famosos, verdaderos fans de "twitterlandia" no se quedaron afuera de los comentarios de rigor. Y, algunos más tempraneros que otros, hicieron públicas sus opiniones, mensajes, frases y ciertas picardías.

¿Las vemos?

Valeria Mazza:¡¡¡Qué divina esta Máxima!!! Azul eléctrico, encaje, capa con hombreras y una corona espectacular. ¡¡10!!

Ingrid Grudke: Disfrutando del día de nuestra Reina Argentina. Viendo todo el glamour de este evento de Reyes.

Flor de la V: ¿Consulta? ¿Alguien sabe si irá Rapunzel a la entronización de Máxima? ¿Cómo estará su madre en este momento? Seguramente orgullosa y emocionada.

Sebastián Wainraich: -¿De qué laburan tus viejos? - Son reyes de Holanda

Sofía Zámolo: ¡Buen día twitteros! Acá estoy desde tempranito viendo a Máxima Reina.

Mariano Peluffo: Uno en la tele dijo hace unos minutos "nuestra querida reina, Máxima"

Valeria Schapira: La rebanco a Máxima pero para que me levante a las cinco tiene que haber un terremoto. Como estuvo todo?

Marley: ¡Reina Máxima! ¡Reina Reech! ¡No paramos en Argentina!

Jimena Cyrulnik: Buenaaaaasssss aguante Argentina che! Papa, reina, Messi… ahora empecemos a dar el ejemplo nosotros, ¡vamos que se puede!

Florencia Etcheves: Aguante Máxima y todas las que tenemos cara de galleta !! Podemos ser reinas, ojota.

Fernanda Iglesias: Dancing queen.

Guillermo López: Yo también me llamo Guillermo Alejandro.... solo que mi madre @lanellyderamos es la reina de la jubilación mínima no máxima... ¡Ja! ¡Es genial! Ahora son todos especialistas en historia holandesa en los noticieros... Qué lindos pibes.

Daniel Ambrosino: Todo bien con Máxima, la corona y zarasa... ¿Pero es necesario tanto?

Fabián Medina Flores: Gané mi apuesta el sabado dije su nombre: ¡¡¡JAN TAMINIAU!!!

Malena Guinzburg: Dicen que Máxima repite un vestido que ya usó… Para mí no es de austeridad, es que adelgazó, le volvió a entra y lo usa ¡ahora o nunca!

Pichu Straneo: Xuxa caliente con màxima. Ella ahora es reina de los paìses bajos ¡pero yo soy reina de los bajitos!

Julieta Ortega: Me cae bien #Máxima. Tenia que decirlo, no sé.

Tamara Pettinato: El tapado de 'masima' me hace acordar a los de ráfaga... Snif.

Juanchi Baleiron‏: Papa, Messi, Máxima. No doy más.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

MáximaMáxima ZorreguietaPríncipe Guillermo Alejandro

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit