ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los imperdibles tweets de los famosos en plena coronación de Máxima

Como ya es costumbre, distintos personajes usaron la red social para soltar sus frases -¡y algunas picardías!- de la esperada asunción de Zorreguieta.

30 de abril 2013, 12:19hs
Los imperdibles tweets de los famosos tras la coronación de Máxima.
Los imperdibles tweets de los famosos tras la coronación de Máxima.
Seguinos en Google

La coronación de Máxima Zorreguieta como reina es el tema del momento, sin lugar a dudas. También, en las redes sociales donde -perdón por la obviedad- se coronó como TT desde muy temprano.

Los famosos, verdaderos fans de "twitterlandia" no se quedaron afuera de los comentarios de rigor. Y, algunos más tempraneros que otros, hicieron públicas sus opiniones, mensajes, frases y ciertas picardías.

¿Las vemos?

Valeria Mazza:¡¡¡Qué divina esta Máxima!!! Azul eléctrico, encaje, capa con hombreras y una corona espectacular. ¡¡10!!

Ingrid Grudke: Disfrutando del día de nuestra Reina Argentina. Viendo todo el glamour de este evento de Reyes.

Flor de la V: ¿Consulta? ¿Alguien sabe si irá Rapunzel a la entronización de Máxima? ¿Cómo estará su madre en este momento? Seguramente orgullosa y emocionada.

Sebastián Wainraich: -¿De qué laburan tus viejos? - Son reyes de Holanda

Sofía Zámolo: ¡Buen día twitteros! Acá estoy desde tempranito viendo a Máxima Reina.

Mariano Peluffo: Uno en la tele dijo hace unos minutos "nuestra querida reina, Máxima"

Valeria Schapira: La rebanco a Máxima pero para que me levante a las cinco tiene que haber un terremoto. Como estuvo todo?

Marley: ¡Reina Máxima! ¡Reina Reech! ¡No paramos en Argentina!

Jimena Cyrulnik: Buenaaaaasssss aguante Argentina che! Papa, reina, Messi… ahora empecemos a dar el ejemplo nosotros, ¡vamos que se puede!

Florencia Etcheves: Aguante Máxima y todas las que tenemos cara de galleta !! Podemos ser reinas, ojota.

Fernanda Iglesias: Dancing queen.

Guillermo López: Yo también me llamo Guillermo Alejandro.... solo que mi madre @lanellyderamos es la reina de la jubilación mínima no máxima... ¡Ja! ¡Es genial! Ahora son todos especialistas en historia holandesa en los noticieros... Qué lindos pibes.

Daniel Ambrosino: Todo bien con Máxima, la corona y zarasa... ¿Pero es necesario tanto?

Fabián Medina Flores: Gané mi apuesta el sabado dije su nombre: ¡¡¡JAN TAMINIAU!!!

Malena Guinzburg: Dicen que Máxima repite un vestido que ya usó… Para mí no es de austeridad, es que adelgazó, le volvió a entra y lo usa ¡ahora o nunca!

Pichu Straneo: Xuxa caliente con màxima. Ella ahora es reina de los paìses bajos ¡pero yo soy reina de los bajitos!

Julieta Ortega: Me cae bien #Máxima. Tenia que decirlo, no sé.

Tamara Pettinato: El tapado de 'masima' me hace acordar a los de ráfaga... Snif.

Juanchi Baleiron‏: Papa, Messi, Máxima. No doy más.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

MáximaMáxima ZorreguietaPríncipe Guillermo Alejandro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit