ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: así fue el último capítulo de la gran historia de amor, con un pico de 27.7 puntos de rating

La ficción de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvo su cierre con una emotiva gala en el Gran Rex.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 300 capítulos y casi un año y medio en pantalla, Dulce Amor llegó a su fin con un desenlace que no traicionó los sentimientos de la audiencia: Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) terminaron enamorados, casados, y con dos hijos.

Algo parecido pasó con la historia de Brenda (Rocío Igarzabal) y Lucas (Nicolás Riera), y con la pareja de Gisela (Florencia Ortiz) y Julián (Juan Darthés), que siguieron juntos a pesar de la vuelta de Natacha (Calu Rivero). La novela mantuvo cautiva a la audiencia, con altos picos de rating. Durante abril, el último mes de la ficción, tuvo un promedio de 18.8 puntos. Y en el último capítulo batió sus récords, alcanzando un pico de 27.7, más de 2.500.000 televidentes sólo en Capital y Gran Buenos Aires.

“Por segunda vez me rescató el amor de Marcos. Lo que importa es mi presente y el futuro que voy construyendo con cada gesto, cada palabra, por todo el amor que siento por mi gente, mi familia”, fueron las frases de Victoria hacia el final del último capítulo. Después llegaron el casamiento y los hijos.   

Sobre una nueva ficción con Zampini y Estevanez

En la gala del Gran Rex los protagonistas negaron que vaya a haber una segunda parte de esta historia, aunque confirmaron que tenían muchas ganas de volver a trabajar juntos. En diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez comentó sus ganas de volver a apostar a esa dupla. “Preparo para fin de año una ficción conSebastián Estevanez y Karina Zampini, entre otros actores. Probablemente sea en Canal 11 aunque no tengo ningún contrato firmado”, adelantó.

Todo indica que habrá más dulces amores.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit