ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: así fue el último capítulo de la gran historia de amor, con un pico de 27.7 puntos de rating

La ficción de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvo su cierre con una emotiva gala en el Gran Rex.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 300 capítulos y casi un año y medio en pantalla, Dulce Amor llegó a su fin con un desenlace que no traicionó los sentimientos de la audiencia: Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) terminaron enamorados, casados, y con dos hijos.

Algo parecido pasó con la historia de Brenda (Rocío Igarzabal) y Lucas (Nicolás Riera), y con la pareja de Gisela (Florencia Ortiz) y Julián (Juan Darthés), que siguieron juntos a pesar de la vuelta de Natacha (Calu Rivero). La novela mantuvo cautiva a la audiencia, con altos picos de rating. Durante abril, el último mes de la ficción, tuvo un promedio de 18.8 puntos. Y en el último capítulo batió sus récords, alcanzando un pico de 27.7, más de 2.500.000 televidentes sólo en Capital y Gran Buenos Aires.

“Por segunda vez me rescató el amor de Marcos. Lo que importa es mi presente y el futuro que voy construyendo con cada gesto, cada palabra, por todo el amor que siento por mi gente, mi familia”, fueron las frases de Victoria hacia el final del último capítulo. Después llegaron el casamiento y los hijos.   

Sobre una nueva ficción con Zampini y Estevanez

En la gala del Gran Rex los protagonistas negaron que vaya a haber una segunda parte de esta historia, aunque confirmaron que tenían muchas ganas de volver a trabajar juntos. En diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez comentó sus ganas de volver a apostar a esa dupla. “Preparo para fin de año una ficción conSebastián Estevanez y Karina Zampini, entre otros actores. Probablemente sea en Canal 11 aunque no tengo ningún contrato firmado”, adelantó.

Todo indica que habrá más dulces amores.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit