ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: así fue el último capítulo de la gran historia de amor, con un pico de 27.7 puntos de rating

La ficción de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvo su cierre con una emotiva gala en el Gran Rex.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de 300 capítulos y casi un año y medio en pantalla, Dulce Amor llegó a su fin con un desenlace que no traicionó los sentimientos de la audiencia: Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) terminaron enamorados, casados, y con dos hijos.

Algo parecido pasó con la historia de Brenda (Rocío Igarzabal) y Lucas (Nicolás Riera), y con la pareja de Gisela (Florencia Ortiz) y Julián (Juan Darthés), que siguieron juntos a pesar de la vuelta de Natacha (Calu Rivero). La novela mantuvo cautiva a la audiencia, con altos picos de rating. Durante abril, el último mes de la ficción, tuvo un promedio de 18.8 puntos. Y en el último capítulo batió sus récords, alcanzando un pico de 27.7, más de 2.500.000 televidentes sólo en Capital y Gran Buenos Aires.

“Por segunda vez me rescató el amor de Marcos. Lo que importa es mi presente y el futuro que voy construyendo con cada gesto, cada palabra, por todo el amor que siento por mi gente, mi familia”, fueron las frases de Victoria hacia el final del último capítulo. Después llegaron el casamiento y los hijos.   

Sobre una nueva ficción con Zampini y Estevanez

En la gala del Gran Rex los protagonistas negaron que vaya a haber una segunda parte de esta historia, aunque confirmaron que tenían muchas ganas de volver a trabajar juntos. En diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez comentó sus ganas de volver a apostar a esa dupla. “Preparo para fin de año una ficción conSebastián Estevanez y Karina Zampini, entre otros actores. Probablemente sea en Canal 11 aunque no tengo ningún contrato firmado”, adelantó.

Todo indica que habrá más dulces amores.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit