ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: así fue el último capítulo de la gran historia de amor, con un pico de 27.7 puntos de rating

La ficción de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvo su cierre con una emotiva gala en el Gran Rex.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 300 capítulos y casi un año y medio en pantalla, Dulce Amor llegó a su fin con un desenlace que no traicionó los sentimientos de la audiencia: Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) terminaron enamorados, casados, y con dos hijos.

Algo parecido pasó con la historia de Brenda (Rocío Igarzabal) y Lucas (Nicolás Riera), y con la pareja de Gisela (Florencia Ortiz) y Julián (Juan Darthés), que siguieron juntos a pesar de la vuelta de Natacha (Calu Rivero). La novela mantuvo cautiva a la audiencia, con altos picos de rating. Durante abril, el último mes de la ficción, tuvo un promedio de 18.8 puntos. Y en el último capítulo batió sus récords, alcanzando un pico de 27.7, más de 2.500.000 televidentes sólo en Capital y Gran Buenos Aires.

“Por segunda vez me rescató el amor de Marcos. Lo que importa es mi presente y el futuro que voy construyendo con cada gesto, cada palabra, por todo el amor que siento por mi gente, mi familia”, fueron las frases de Victoria hacia el final del último capítulo. Después llegaron el casamiento y los hijos.   

Sobre una nueva ficción con Zampini y Estevanez

En la gala del Gran Rex los protagonistas negaron que vaya a haber una segunda parte de esta historia, aunque confirmaron que tenían muchas ganas de volver a trabajar juntos. En diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez comentó sus ganas de volver a apostar a esa dupla. “Preparo para fin de año una ficción conSebastián Estevanez y Karina Zampini, entre otros actores. Probablemente sea en Canal 11 aunque no tengo ningún contrato firmado”, adelantó.

Todo indica que habrá más dulces amores.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit