ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzaron los ensayos para Celebrity Splash: las fotos de los famosos en sus entrenamientos

Los participantes del concurso de destrezas en el agua se preparan para los grandes desafíos. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 02:28hs
Claudia Albertario entrena para Celebrity Splash. (Foto: Prensa Telefe)
Claudia Albertario entrena para Celebrity Splash. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

En mayo, Telefe lanzará la nueva joyita del año. Se trata de Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua cuyo condimento esencial será la partipación de famosos. El programa será conducido por Marley y tendrá como jurados a Pampita, Maximilano Guerra y Miguel Angel Rodríguez.

Ximena Capristo, Pia Slapka, Andrea Ghidone, Pichu Straneo y Claudia Albertario son algunas de las figuras que ya comenzaron con los entrenamientos para hacer los diferentes saltos en la pileta.

En su página Web, Telefe publicó fotos de los concursantes ensayando los diferentes ejercicios. A su vez, Capristo contó vía Twitter que se dirigía al entrenamiento. "Hoy, primer ensayo de Celebrity Splash. Se devela el misterio... Voy a ver de qué se trata esto... ¡En estos momentos el coraje es lo que vale!", escribió la modelo y actriz, quen ganó en 2007 la final de Patinando por un sueño.

Los famosos competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina, saltos en trampolines y otros obstáculos que deberán superar. Los desafíos están planteados.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pichu StraneoXimena CapristoPía SlapkaClaudia AlbertarioAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit