ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzaron los ensayos para Celebrity Splash: las fotos de los famosos en sus entrenamientos

Los participantes del concurso de destrezas en el agua se preparan para los grandes desafíos. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 02:28hs
Claudia Albertario entrena para Celebrity Splash. (Foto: Prensa Telefe)
Claudia Albertario entrena para Celebrity Splash. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

En mayo, Telefe lanzará la nueva joyita del año. Se trata de Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua cuyo condimento esencial será la partipación de famosos. El programa será conducido por Marley y tendrá como jurados a Pampita, Maximilano Guerra y Miguel Angel Rodríguez.

Ximena Capristo, Pia Slapka, Andrea Ghidone, Pichu Straneo y Claudia Albertario son algunas de las figuras que ya comenzaron con los entrenamientos para hacer los diferentes saltos en la pileta.

En su página Web, Telefe publicó fotos de los concursantes ensayando los diferentes ejercicios. A su vez, Capristo contó vía Twitter que se dirigía al entrenamiento. "Hoy, primer ensayo de Celebrity Splash. Se devela el misterio... Voy a ver de qué se trata esto... ¡En estos momentos el coraje es lo que vale!", escribió la modelo y actriz, quen ganó en 2007 la final de Patinando por un sueño.

Los famosos competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina, saltos en trampolines y otros obstáculos que deberán superar. Los desafíos están planteados.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Pichu StraneoXimena CapristoPía SlapkaClaudia AlbertarioAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit