ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violento cachetazo de Federico Luppi al notero de Implacables

El actor agredió al periodista Pablo Costas, quien hacía guardia a la salida de un restaurante para hacerle una nota. Su mujer lo frenó tras el segundo manotazo. El video del escándalo.

29 de abril 2013, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Costas, notero de Implacables: "No hubo provocación nuestra. Obviamente no reaccioné porque no se le puede devolver a esta persona. La primera cachetada fue suavecita, y la segunda hizo el ruido que se escucha. Y la tercera, bueno... la frenó su mujer. Si no había una cámara encendida, no sé cómo podía reaccionar Federico Luppi"

Repudiable. Y lamentablemente, esperable. Federico Luppi (77) agredió con dos cachetazos (el segundo más fuerte que el primero) a un notero de Implacables, que había hecho una guardia en el restaurante del teatro El Picadero, donde el actor cenó el domingo 28, luego de hacer su función de La Noche del Angel.

Pablo Costas, el periodista agredido, contó cómo vivió el violento momento: "No hubo provocación nuestra. De hecho fue después de que me acerqué a preguntarle si podíamos hablar un minuto. Me pegó dos cachetadas. Obviamente no reaccioné porque no se le puede devolver a esta persona. La primera fue suavecita, y la segunda hizo el ruido que se escucha. No está editado, fue así. Y la tercera, bueno... la frenó su mujer. Si no había una cámara encendida, no sé cómo podía reaccionar Federico Luppi. Con esa sonrisa con los dientes apretados parecía como que tenía era como que lo estaba disfrutando".

Carlos Monti, sorprendido por las imágenes, agregó: "Si la mujer no lo frenaba a tiempo, venía una cachetada más fuerte".

No es la primera vez que Luppi tiene una reacción violenta ante las preguntas de los medios de espectáculos sobre su vida privada. Dos semanas atrás, había reaccionado violentamente durante la presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, cuando el mismo cronista de Implacables le preguntó por la situación de Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien reconoció legalmente pero decidió no conocerlo, por considerar que vivió una "estafa" de parte de la actriz uruguaya Brenda Accinelli, quien quedó embarazada del actor mientras eran pareja.

En ese mismo evento, tomó llamativamente del cuello a Nazarena Nóbile, notera de Intrusos, y le dijo al oído: "Eso es chisme de quinta categoría, ¿por qué hacen este tipo de vida basura?".

Esta vez, Federico Luppi decidió contestar directamente con un cachetazo. Pero el que se fue a la lona es él.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Federico LuppiPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit