ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violento cachetazo de Federico Luppi al notero de Implacables

El actor agredió al periodista Pablo Costas, quien hacía guardia a la salida de un restaurante para hacerle una nota. Su mujer lo frenó tras el segundo manotazo. El video del escándalo.

29 de abril 2013, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Costas, notero de Implacables: "No hubo provocación nuestra. Obviamente no reaccioné porque no se le puede devolver a esta persona. La primera cachetada fue suavecita, y la segunda hizo el ruido que se escucha. Y la tercera, bueno... la frenó su mujer. Si no había una cámara encendida, no sé cómo podía reaccionar Federico Luppi"

Repudiable. Y lamentablemente, esperable. Federico Luppi (77) agredió con dos cachetazos (el segundo más fuerte que el primero) a un notero de Implacables, que había hecho una guardia en el restaurante del teatro El Picadero, donde el actor cenó el domingo 28, luego de hacer su función de La Noche del Angel.

Pablo Costas, el periodista agredido, contó cómo vivió el violento momento: "No hubo provocación nuestra. De hecho fue después de que me acerqué a preguntarle si podíamos hablar un minuto. Me pegó dos cachetadas. Obviamente no reaccioné porque no se le puede devolver a esta persona. La primera fue suavecita, y la segunda hizo el ruido que se escucha. No está editado, fue así. Y la tercera, bueno... la frenó su mujer. Si no había una cámara encendida, no sé cómo podía reaccionar Federico Luppi. Con esa sonrisa con los dientes apretados parecía como que tenía era como que lo estaba disfrutando".

Carlos Monti, sorprendido por las imágenes, agregó: "Si la mujer no lo frenaba a tiempo, venía una cachetada más fuerte".

No es la primera vez que Luppi tiene una reacción violenta ante las preguntas de los medios de espectáculos sobre su vida privada. Dos semanas atrás, había reaccionado violentamente durante la presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, cuando el mismo cronista de Implacables le preguntó por la situación de Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien reconoció legalmente pero decidió no conocerlo, por considerar que vivió una "estafa" de parte de la actriz uruguaya Brenda Accinelli, quien quedó embarazada del actor mientras eran pareja.

En ese mismo evento, tomó llamativamente del cuello a Nazarena Nóbile, notera de Intrusos, y le dijo al oído: "Eso es chisme de quinta categoría, ¿por qué hacen este tipo de vida basura?".

Esta vez, Federico Luppi decidió contestar directamente con un cachetazo. Pero el que se fue a la lona es él.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Federico LuppiPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit