ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violento cachetazo de Federico Luppi al notero de Implacables

El actor agredió al periodista Pablo Costas, quien hacía guardia a la salida de un restaurante para hacerle una nota. Su mujer lo frenó tras el segundo manotazo. El video del escándalo.

29 de abril 2013, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pablo Costas, notero de Implacables: "No hubo provocación nuestra. Obviamente no reaccioné porque no se le puede devolver a esta persona. La primera cachetada fue suavecita, y la segunda hizo el ruido que se escucha. Y la tercera, bueno... la frenó su mujer. Si no había una cámara encendida, no sé cómo podía reaccionar Federico Luppi"

Repudiable. Y lamentablemente, esperable. Federico Luppi (77) agredió con dos cachetazos (el segundo más fuerte que el primero) a un notero de Implacables, que había hecho una guardia en el restaurante del teatro El Picadero, donde el actor cenó el domingo 28, luego de hacer su función de La Noche del Angel.

Pablo Costas, el periodista agredido, contó cómo vivió el violento momento: "No hubo provocación nuestra. De hecho fue después de que me acerqué a preguntarle si podíamos hablar un minuto. Me pegó dos cachetadas. Obviamente no reaccioné porque no se le puede devolver a esta persona. La primera fue suavecita, y la segunda hizo el ruido que se escucha. No está editado, fue así. Y la tercera, bueno... la frenó su mujer. Si no había una cámara encendida, no sé cómo podía reaccionar Federico Luppi. Con esa sonrisa con los dientes apretados parecía como que tenía era como que lo estaba disfrutando".

Carlos Monti, sorprendido por las imágenes, agregó: "Si la mujer no lo frenaba a tiempo, venía una cachetada más fuerte".

No es la primera vez que Luppi tiene una reacción violenta ante las preguntas de los medios de espectáculos sobre su vida privada. Dos semanas atrás, había reaccionado violentamente durante la presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, cuando el mismo cronista de Implacables le preguntó por la situación de Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien reconoció legalmente pero decidió no conocerlo, por considerar que vivió una "estafa" de parte de la actriz uruguaya Brenda Accinelli, quien quedó embarazada del actor mientras eran pareja.

En ese mismo evento, tomó llamativamente del cuello a Nazarena Nóbile, notera de Intrusos, y le dijo al oído: "Eso es chisme de quinta categoría, ¿por qué hacen este tipo de vida basura?".

Esta vez, Federico Luppi decidió contestar directamente con un cachetazo. Pero el que se fue a la lona es él.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Federico LuppiPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit