ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió La Pelu: así fue el divertido (y picante) regreso de Flor de la V

La capocómica retornó a la pantalla de Telefe con su exitoso programa y nueva apertura. Además, disparó darditos hacia algunos famosos. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de abril 2013, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al grito de “¡Volvió la alegría a los hogares! ¡Cómo los extrañé!”, Flor de la V regresó este lunes al mediodía a la pantalla de Telefe con su programa La Pelu. Osada, con un minishort para el infarto y unas botas muy sexies, la conductora celebró la vuelta de su exitoso ciclo.

Luego de agradecer a las autoridades del canal por el apoyo, De la V decidió arrancar con un picante monólogo donde le dedicó varios “palitos” a algunos famosos: “Mientras nosotros no estuvimos, pasó de todo en la farándula argentina”, arrancó Flor.

“Casi todas tenemos video hot, me incluyo porque en cualquier momento aparece uno mío. ¿Qué es esa fantasía de filmarse? ¿Por qué no aprovechan ese tiempo para hacer algo más importante? Después, la Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa… ¿para qué? ¿Por qué no se pone a leer un libro esa mujer?”, disparó De la V.

También se acordó de Maravilla Martínez: “¿Amanecieron bien o más dolorido que Maravilla? ¡Qué palizón le dieron! A mí me encantó lo que pasó: nos han choreado tantos campeonatos afuera que para mí ganó”.

Además, Flor presentó a Fabián Gianola, que se incorpora este año al ciclo junto a Nicolás Scarpino, y a su invitado estrella: Sebastián Estevanez, quien adelantó cómo será el gran final de Dulce Amor. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Florencia de la VeMaravilla MartinezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit