ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió La Pelu: así fue el divertido (y picante) regreso de Flor de la V

La capocómica retornó a la pantalla de Telefe con su exitoso programa y nueva apertura. Además, disparó darditos hacia algunos famosos. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de abril 2013, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al grito de “¡Volvió la alegría a los hogares! ¡Cómo los extrañé!”, Flor de la V regresó este lunes al mediodía a la pantalla de Telefe con su programa La Pelu. Osada, con un minishort para el infarto y unas botas muy sexies, la conductora celebró la vuelta de su exitoso ciclo.

Luego de agradecer a las autoridades del canal por el apoyo, De la V decidió arrancar con un picante monólogo donde le dedicó varios “palitos” a algunos famosos: “Mientras nosotros no estuvimos, pasó de todo en la farándula argentina”, arrancó Flor.

“Casi todas tenemos video hot, me incluyo porque en cualquier momento aparece uno mío. ¿Qué es esa fantasía de filmarse? ¿Por qué no aprovechan ese tiempo para hacer algo más importante? Después, la Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa… ¿para qué? ¿Por qué no se pone a leer un libro esa mujer?”, disparó De la V.

También se acordó de Maravilla Martínez: “¿Amanecieron bien o más dolorido que Maravilla? ¡Qué palizón le dieron! A mí me encantó lo que pasó: nos han choreado tantos campeonatos afuera que para mí ganó”.

Además, Flor presentó a Fabián Gianola, que se incorpora este año al ciclo junto a Nicolás Scarpino, y a su invitado estrella: Sebastián Estevanez, quien adelantó cómo será el gran final de Dulce Amor. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Florencia de la VeMaravilla MartinezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit