ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió La Pelu: así fue el divertido (y picante) regreso de Flor de la V

La capocómica retornó a la pantalla de Telefe con su exitoso programa y nueva apertura. Además, disparó darditos hacia algunos famosos. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de abril 2013, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al grito de “¡Volvió la alegría a los hogares! ¡Cómo los extrañé!”, Flor de la V regresó este lunes al mediodía a la pantalla de Telefe con su programa La Pelu. Osada, con un minishort para el infarto y unas botas muy sexies, la conductora celebró la vuelta de su exitoso ciclo.

Luego de agradecer a las autoridades del canal por el apoyo, De la V decidió arrancar con un picante monólogo donde le dedicó varios “palitos” a algunos famosos: “Mientras nosotros no estuvimos, pasó de todo en la farándula argentina”, arrancó Flor.

“Casi todas tenemos video hot, me incluyo porque en cualquier momento aparece uno mío. ¿Qué es esa fantasía de filmarse? ¿Por qué no aprovechan ese tiempo para hacer algo más importante? Después, la Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa… ¿para qué? ¿Por qué no se pone a leer un libro esa mujer?”, disparó De la V.

También se acordó de Maravilla Martínez: “¿Amanecieron bien o más dolorido que Maravilla? ¡Qué palizón le dieron! A mí me encantó lo que pasó: nos han choreado tantos campeonatos afuera que para mí ganó”.

Además, Flor presentó a Fabián Gianola, que se incorpora este año al ciclo junto a Nicolás Scarpino, y a su invitado estrella: Sebastián Estevanez, quien adelantó cómo será el gran final de Dulce Amor. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia de la VeMaravilla MartinezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit