ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió La Pelu: así fue el divertido (y picante) regreso de Flor de la V

La capocómica retornó a la pantalla de Telefe con su exitoso programa y nueva apertura. Además, disparó darditos hacia algunos famosos. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de abril 2013, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al grito de “¡Volvió la alegría a los hogares! ¡Cómo los extrañé!”, Flor de la V regresó este lunes al mediodía a la pantalla de Telefe con su programa La Pelu. Osada, con un minishort para el infarto y unas botas muy sexies, la conductora celebró la vuelta de su exitoso ciclo.

Luego de agradecer a las autoridades del canal por el apoyo, De la V decidió arrancar con un picante monólogo donde le dedicó varios “palitos” a algunos famosos: “Mientras nosotros no estuvimos, pasó de todo en la farándula argentina”, arrancó Flor.

“Casi todas tenemos video hot, me incluyo porque en cualquier momento aparece uno mío. ¿Qué es esa fantasía de filmarse? ¿Por qué no aprovechan ese tiempo para hacer algo más importante? Después, la Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa… ¿para qué? ¿Por qué no se pone a leer un libro esa mujer?”, disparó De la V.

También se acordó de Maravilla Martínez: “¿Amanecieron bien o más dolorido que Maravilla? ¡Qué palizón le dieron! A mí me encantó lo que pasó: nos han choreado tantos campeonatos afuera que para mí ganó”.

Además, Flor presentó a Fabián Gianola, que se incorpora este año al ciclo junto a Nicolás Scarpino, y a su invitado estrella: Sebastián Estevanez, quien adelantó cómo será el gran final de Dulce Amor. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia de la VeMaravilla MartinezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit