ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del inesperado show de los Rolling Stones en Los Ángeles

La mítica banda festeja sus 50 años y, a punto de comenzar una gira por los Estados Unidos y Canadá, sorprendió con un recital para 650 personas… ¡a 20 dólares la entrada! ¡Miralos en acción!

29 de abril 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Grandes, enormes, míticos. Los 50 años de trayectoria de los Rolling Stones hablan por sí solos y antes de comenzar su nueva mini gira por los Estados Unidos y Canadá, sorprendieron con un inesperado show.

La banda anunció el recital a través de su cuenta oficial en Twitter y en apenas unos pocos minutos se agotaron (lógicamente) las 650 entradas en el pub Echoplex, de Los Ángeles. Además, las entradas costaron… ¡20 dólares!

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood abrieron el show con You Got Me Rockin, y después siguieron Street Fighting Man, Start Me Up, y Brown Sugar, entre otros. La semana que viene, llevarán toda su magia por Oakland, San José, Anaheim, Las Vegas, Toronto, Chicago, Boston y Philadelphia.

¡Mirá el video del inesperado show de los Rolling Stones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ron WoodCharlie WattsKeith RichardsMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit