Las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata: "Me encargué de todo, ¡hasta de armar las sorpresitas!" - Ciudad Magazine

Las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata: "Me encargué de todo, ¡hasta de armar las sorpresitas!"

La panelista hizo una gran fiesta para celebrar los 5 años de la pequeña junto a familiares y amigos. Cristian Fabbiani, el gran ausente. Ella habló con Ciudad.com.

La torta de cumpleaños de Uma. (Foto: Twitter)

Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian Fabbiani, cumplió 5 años y su mamá se encargó de hacerle el festejo a su medida.

El domingo 28, la pequeña recibió en el SUM del edificio a sus compañeros de jardín y sus primos con una fiesta temática de Campanita. Para eso, Amalia contrató a una organizadora de eventos (Antonella Di Pietro), pero además, se encargó ella misma de cada detalle.

“Están la mamá y las hermanas de Cristian (Fabbiani), pero él no pudo viajar de Mendoza. Igual le mandó los regalitos a través de la abuela".

En medio de la fiesta, la panelista atendió a Ciudad.com y contó detalles del festejo. “¡Justo estaba bailando! Estamos festejando en el SUM de mi casa, con los amiguitos del jardín, los primitos... Mi familia vino de Rosario y la familia de Cristián también está. Ahora estamos bailando con Peter Pan y Campanita”, comentó, eufórica.

Sobre el Ogro agregó que, si bien estaba invitado, no pudo asistir porque está en Mendoza entrenando en Independiente Rivadavia: “Están su mamá y las hermanas, pero él no pudo viajar porque no lo dejaban. Uma todavía no lo pudo ver en su cumple. Pero recibió los regalitos a través de la abuela. Le compró tres pares de zapatillas, un par de zapatos y un iPad”.

¿Y qué le pidió Uma a su mamá? "¡Nada!", respondió Amalia. "¡Yo le regalo todos los días! Además, animar una fiesta es tremendo. Armé una por una las sorpresitas para los nenes y las nenas. Me encargo de todo porque soy así, me gusta estar en los detalles, así que hice todo yo. Vamos a festejar hasta las 8”, afirmó la panelista, feliz con los cinco años de su hija, y con un barullo importante de fondo.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR