ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Peligro Sin Codificar y presentó la Cumbia Papal desde El Vaticano

El actor de Qitapenas se vistió de cura para sumarse a Los Puntos Cardenales. Además, estrenaron un tema, La cumbia peregrina.

28 de abril 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Cumpia Papal fue un suceso total y tuvo casi ¡6.000.000 de reproducciones en YouTube! Tras la participación de Dady Brieva, ahora la banda Los Puntos Cardenales tuvo un nuevo invitado de lujo: Miguel Ángel Rodríguez.

El actor que está a punto de debutar con la tira Qitapenas por la pantalla de Telefe apareció vestido como cura y se integró al grupo para presentar el nuevo tema, La cumbia peregrina. Además, el conductor Diego Korol mostró un adelanto del video de La Cumbia Papal desde El Vaticano.

Días atrás, Fernando “Pichu” Straneo y el productor general del ciclo, Gustavo Pavan, viajaron a Roma y le contaron a Ciudad.com sobre la experiencia. “Fuimos a grabar unas entrevistas para saber qué piensan los feligreses del Papa argentino. Y por supuesto, grabamos a algunos fieles cantando y bailando la cumbia en la Plaza de San Pedro”, adelantó Paván.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego KorolMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit