ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Peligro Sin Codificar y presentó la Cumbia Papal desde El Vaticano

El actor de Qitapenas se vistió de cura para sumarse a Los Puntos Cardenales. Además, estrenaron un tema, La cumbia peregrina.

28 de abril 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Cumpia Papal fue un suceso total y tuvo casi ¡6.000.000 de reproducciones en YouTube! Tras la participación de Dady Brieva, ahora la banda Los Puntos Cardenales tuvo un nuevo invitado de lujo: Miguel Ángel Rodríguez.

El actor que está a punto de debutar con la tira Qitapenas por la pantalla de Telefe apareció vestido como cura y se integró al grupo para presentar el nuevo tema, La cumbia peregrina. Además, el conductor Diego Korol mostró un adelanto del video de La Cumbia Papal desde El Vaticano.

Días atrás, Fernando “Pichu” Straneo y el productor general del ciclo, Gustavo Pavan, viajaron a Roma y le contaron a Ciudad.com sobre la experiencia. “Fuimos a grabar unas entrevistas para saber qué piensan los feligreses del Papa argentino. Y por supuesto, grabamos a algunos fieles cantando y bailando la cumbia en la Plaza de San Pedro”, adelantó Paván.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego KorolMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit