ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen, enamorado de la Patagonia argentina: "Es un paisaje único y encantador"

El actor de Hollywood llegó al país en el más absoluto silencio, viajó a Viedma y Patagones para filmar una película y habló con el diario Río Negro.

28 de abril 2013, 15:26hs
Seguinos en

Nació en Nueva York, pero es como si fuera un argentino más. Viggo Mortensen regresó a la Argentina una vez más en el más absoluto de los silencios. El afamado actor de Hollywood llegó al país para filmar un nuevo proyecto bajó la dirección de Lisandro Alonso.

“¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte".

El ahora segundo hincha de San Lorenzo más famoso del mundo (el papa Francisco le robó el primer puesto) viajó a la provincia de Río Negro, donde se enamoró de los paisajes únicos de la Patagonia argentina. “¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte; creo que hay que esforzarse para cuidar sitios como éste”, le dijo Viggo en un mail al diario Rio Negro.

El actor de la trilogía El Señor de los Anillos visitó los parajes sureños del país en la década del ’60 cuando era niño. “La gente que vive por ahí nos ha tratado con generosidad y amabilidad a todos los que formamos el equipo, y los que vinieron de Viedma y Patagones para rodar con nosotros hicieron un trabajo muy bueno”, destacó Viggo.

“Creo que va a ser una película muy linda, en gran parte gracias al encanto de estas tierras con un paisaje único. Espero que los ciudadanos de esta linda provincia se sientan orgullosos de su participación cuando vean la película”, afirmó.

Además, el artista tuvo tiempo para encontrarse con algunos jóvenes de una peña de Carmen de Patagones del club de sus amores. Luego del rodaje en Río Negro, el equipo se trasladó hacia La Pampa, donde continuará la filmación. En la película, interpreta a un militar danés durante la Campaña del Desierto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit