ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen, enamorado de la Patagonia argentina: "Es un paisaje único y encantador"

El actor de Hollywood llegó al país en el más absoluto silencio, viajó a Viedma y Patagones para filmar una película y habló con el diario Río Negro.

28 de abril 2013, 15:26hs
Seguinos en Google

Nació en Nueva York, pero es como si fuera un argentino más. Viggo Mortensen regresó a la Argentina una vez más en el más absoluto de los silencios. El afamado actor de Hollywood llegó al país para filmar un nuevo proyecto bajó la dirección de Lisandro Alonso.

“¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte".

El ahora segundo hincha de San Lorenzo más famoso del mundo (el papa Francisco le robó el primer puesto) viajó a la provincia de Río Negro, donde se enamoró de los paisajes únicos de la Patagonia argentina. “¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte; creo que hay que esforzarse para cuidar sitios como éste”, le dijo Viggo en un mail al diario Rio Negro.

El actor de la trilogía El Señor de los Anillos visitó los parajes sureños del país en la década del ’60 cuando era niño. “La gente que vive por ahí nos ha tratado con generosidad y amabilidad a todos los que formamos el equipo, y los que vinieron de Viedma y Patagones para rodar con nosotros hicieron un trabajo muy bueno”, destacó Viggo.

“Creo que va a ser una película muy linda, en gran parte gracias al encanto de estas tierras con un paisaje único. Espero que los ciudadanos de esta linda provincia se sientan orgullosos de su participación cuando vean la película”, afirmó.

Además, el artista tuvo tiempo para encontrarse con algunos jóvenes de una peña de Carmen de Patagones del club de sus amores. Luego del rodaje en Río Negro, el equipo se trasladó hacia La Pampa, donde continuará la filmación. En la película, interpreta a un militar danés durante la Campaña del Desierto.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit