Viggo Mortensen, enamorado de la Patagonia argentina: "Es un paisaje único y encantador" - Ciudad Magazine

Viggo Mortensen, enamorado de la Patagonia argentina: "Es un paisaje único y encantador"

El actor de Hollywood llegó al país en el más absoluto silencio, viajó a Viedma y Patagones para filmar una película y habló con el diario Río Negro.

Nació en Nueva York, pero es como si fuera un argentino más. Viggo Mortensen regresó a la Argentina una vez más en el más absoluto de los silencios. El afamado actor de Hollywood llegó al país para filmar un nuevo proyecto bajó la dirección de Lisandro Alonso.

“¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte".

El ahora segundo hincha de San Lorenzo más famoso del mundo (el papa Francisco le robó el primer puesto) viajó a la provincia de Río Negro, donde se enamoró de los paisajes únicos de la Patagonia argentina. “¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte; creo que hay que esforzarse para cuidar sitios como éste”, le dijo Viggo en un mail al diario Rio Negro.

El actor de la trilogía El Señor de los Anillos visitó los parajes sureños del país en la década del ’60 cuando era niño. “La gente que vive por ahí nos ha tratado con generosidad y amabilidad a todos los que formamos el equipo, y los que vinieron de Viedma y Patagones para rodar con nosotros hicieron un trabajo muy bueno”, destacó Viggo.

“Creo que va a ser una película muy linda, en gran parte gracias al encanto de estas tierras con un paisaje único. Espero que los ciudadanos de esta linda provincia se sientan orgullosos de su participación cuando vean la película”, afirmó.

Además, el artista tuvo tiempo para encontrarse con algunos jóvenes de una peña de Carmen de Patagones del club de sus amores. Luego del rodaje en Río Negro, el equipo se trasladó hacia La Pampa, donde continuará la filmación. En la película, interpreta a un militar danés durante la Campaña del Desierto.

TE PUEDE INTERESAR