ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen, enamorado de la Patagonia argentina: "Es un paisaje único y encantador"

El actor de Hollywood llegó al país en el más absoluto silencio, viajó a Viedma y Patagones para filmar una película y habló con el diario Río Negro.

28 de abril 2013, 15:26hs
Seguinos en Google

Nació en Nueva York, pero es como si fuera un argentino más. Viggo Mortensen regresó a la Argentina una vez más en el más absoluto de los silencios. El afamado actor de Hollywood llegó al país para filmar un nuevo proyecto bajó la dirección de Lisandro Alonso.

“¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte".

El ahora segundo hincha de San Lorenzo más famoso del mundo (el papa Francisco le robó el primer puesto) viajó a la provincia de Río Negro, donde se enamoró de los paisajes únicos de la Patagonia argentina. “¡Qué lugar!, la gente que vive en esta provincia tiene mucha suerte; creo que hay que esforzarse para cuidar sitios como éste”, le dijo Viggo en un mail al diario Rio Negro.

El actor de la trilogía El Señor de los Anillos visitó los parajes sureños del país en la década del ’60 cuando era niño. “La gente que vive por ahí nos ha tratado con generosidad y amabilidad a todos los que formamos el equipo, y los que vinieron de Viedma y Patagones para rodar con nosotros hicieron un trabajo muy bueno”, destacó Viggo.

“Creo que va a ser una película muy linda, en gran parte gracias al encanto de estas tierras con un paisaje único. Espero que los ciudadanos de esta linda provincia se sientan orgullosos de su participación cuando vean la película”, afirmó.

Además, el artista tuvo tiempo para encontrarse con algunos jóvenes de una peña de Carmen de Patagones del club de sus amores. Luego del rodaje en Río Negro, el equipo se trasladó hacia La Pampa, donde continuará la filmación. En la película, interpreta a un militar danés durante la Campaña del Desierto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit