ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Leandro Penna: quiso saludar a Maravilla Martínez... ¡y lo sacó la seguridad!

Cuando terminó la pelea, el actor, emocionadísimo, se quiso acercar para felicitar al campeón, pero la hazaña le salió mal y se quedó con las ganas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de abril 2013, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los protagonistas de la gran noche por la pelea de Maravilla Martínez fueron, por supuesto, el boxeador argentino, su rival Martin Murray, el relator Osvaldo Principi (que se llevó varios elogios en Twitter), y un espectador inesperado: el mismísimo Leandro Penna.

“Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón”, aseguró el modelo, famoso también en la tierra de Murray, tras su romance con Katie Price.

“Por el honor y la gloria”. Ese era el slogan por el que pelearon los deportistas, y que Penna se encargó de destrozar en cuanto a su conducta se refiere. Habrá sido la emoción, habrá sido la pasión, o habrán sido las ganas de no pasar desapercibido. Sean cuales fueran los motivos, el actor (ex pareja de Katie Price, ex participante de Bailando por un sueño, y actual “papelonero”) hizo de las suyas y fue el hazmereír en Twitter, donde muchos usuarios hicieron honor a su apellido hasta convertirlo en Trending Topic.

La escena lo valía. Con el triunfo argentino en manos, un emocionadísimo Penna se quiso subir al ring para saludar a Martínez, peeeero los encargados de la seguridad lo ficharon… ¡y lo sacaron! De todas formas, el actor alcanzó a tocarlo y hasta pudo expresarle toda su admiración, ¡desaforadamente! Incluso a muchos espectadores les pareció escuchar un eufórico "¡te amooooo!".

Además, durante el evento, subió una foto a Twitter junto a la madre de Maravilla (ver foto), en un ataque de argentinidad. “Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón”, tuiteó con la imagen de él junto a la señora.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Leandro PennaMaravilla MartinezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit