ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Leandro Penna: quiso saludar a Maravilla Martínez... ¡y lo sacó la seguridad!

Cuando terminó la pelea, el actor, emocionadísimo, se quiso acercar para felicitar al campeón, pero la hazaña le salió mal y se quedó con las ganas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de abril 2013, 03:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas de la gran noche por la pelea de Maravilla Martínez fueron, por supuesto, el boxeador argentino, su rival Martin Murray, el relator Osvaldo Principi (que se llevó varios elogios en Twitter), y un espectador inesperado: el mismísimo Leandro Penna.

“Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón”, aseguró el modelo, famoso también en la tierra de Murray, tras su romance con Katie Price.

“Por el honor y la gloria”. Ese era el slogan por el que pelearon los deportistas, y que Penna se encargó de destrozar en cuanto a su conducta se refiere. Habrá sido la emoción, habrá sido la pasión, o habrán sido las ganas de no pasar desapercibido. Sean cuales fueran los motivos, el actor (ex pareja de Katie Price, ex participante de Bailando por un sueño, y actual “papelonero”) hizo de las suyas y fue el hazmereír en Twitter, donde muchos usuarios hicieron honor a su apellido hasta convertirlo en Trending Topic.

La escena lo valía. Con el triunfo argentino en manos, un emocionadísimo Penna se quiso subir al ring para saludar a Martínez, peeeero los encargados de la seguridad lo ficharon… ¡y lo sacaron! De todas formas, el actor alcanzó a tocarlo y hasta pudo expresarle toda su admiración, ¡desaforadamente! Incluso a muchos espectadores les pareció escuchar un eufórico "¡te amooooo!".

Además, durante el evento, subió una foto a Twitter junto a la madre de Maravilla (ver foto), en un ataque de argentinidad. “Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón”, tuiteó con la imagen de él junto a la señora.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Leandro PennaMaravilla MartinezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit