ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Maravilla Martínez se llevó la victoria frente a Martin Murray: el furor de los famosos en Twitter

El campeón de los medianos mantuvo su corona por puntos, tras un agónico final, y ante una multitud en vivo y por TV. Las celebrities no se quedaron afuera.

28 de abril 2013, 00:46hs
Maravilla se llevó la victoria frente a Murray: el furor de los famosos en Twitter. (Foto: Captura TV)
Maravilla se llevó la victoria frente a Murray: el furor de los famosos en Twitter. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

El gran combate se palpita hace días. La expectativa era enorme y, ni siquiera el revés del tiempo y la insistente lluvia, pudieron opacar esta verdadera fiesta deportiva. Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial de los medianos, logró poner al boxeo en el ápice de su popularidad. No hay dudas.

Por ello, desde el comienzo de la transmisión y la previa a la pelea, los famosos compartieron el furor por Maravilla y publicaron en Twitter sus mensajes de aliento... y algunas picantes críticas sobre el frente a frente con el inglés Martin Murray.

Silvina Escudero: ¡Dale dale dale vamos Maravilla! ¡¡¡Estamos con vos!!!

José Maria Listorti: ¡¡¡¡No existís Las Vegas!!!! ¡Vamos Maravilla carajo!

Francisco Tinelli: ¡¡¡A este puto le tenemos que ganar!!!

Marley: Principi en los relatos de la pelea. ¡Es lo más! ¡Vamos Maravilla!

Negrito Luengo: Increíble como se ve el estadio. ¡La entrada de Maravilla piel de gallo! ¡¡¡Vamos Maravilla!!!

María Eugenia Ritó: #VamosMaravilla!!! Vamos @maravillabox!!!!!!!!!!!!!!

Gastón Soffritti: Maravilla yaaaaaaaaaaa!!!!

Dady Brieva: En el round 10 maravilla saco menos puntos q Independiente

Nacho Viale: ¡Noche de boxeo! #maravillamartinez

Guillermo Catalano: Este es el momento en que quisiera ver la pelea y estoy en un taxi en Medellín.

Griselda Siciliani: ¡Tengo mojado hasta el mismisimo ano! #maravilla

Floppy Tesouro: ¡¡¡Hoy vino la masajista a casa y me relajo pero viendo la pelea estoy nuevamente contracturada que nervios!!! #vamosMaravilla con todo!!!

Tras el agónico final, en el que el argentino mantuvo su corona por puntos (se quedó con el cinturón en un fallo unánime en las tarjetas: los tres jueces dieron un 115-112) se dispararon nuevos tweets. Aquí, algunos de ellos:

Peter Alfonso: No entiendo nada de boxeo. Ahora menos...

Cinthia Fernández: Yo no entiendo nada ¿no? Y no es que no sea argentina, pero no ganó el otro? Se cayó 2 veces Maravilla. Jajaja expliquenme no entiendo nada.

Martín Ciccioli: Pelea cerrada... La sufrió mucho. Murray pareció siempre más fuerte, más resistente. Habría que verla de nuevo. ¿3 puntos arriba? Mmm... Sin dudas, la pelea que más sufrió Maravilla. La levantada del final sirvió. Aunque hay un poquito de olor a injusticia.

Fernando Carlos: ¡Háganlo menos evidente muchachos! ¡Por lo menos consiganle un descuento en el freeshop a Murray!

Dady Brieva: No fueron 12 rounds... ¡¡Fueron 12 asaltos!!

Adrián Pallares: Siempre se dijo que para ganar un campeonato hay que matar al dueño de la corona. Por eso es justo. Murray un burro tira piñas, sin estilo.

Lucas Velasco: ¿Ganó maravilla? Tiene que ser justo ¡y creo que no lo fue! ¡La próxima no sobres Martinez, dedicate a pelear!

Victoria Saravia: No entiendo mucho, raro el triunfo de maravilla, pero era el campeón. Tampoco Murray le gano por afano. Conclusión:debería haber sido empate.

Amalia Granata: ¿Por qué habla como centroamericano Maravilla? ¡¡¡Me irrita!!!

Andrea Del Boca: ¡¡¡Grandeeee Maravilla!!!

Tartu: Manteca Martínez.

Pelado López: ¡Gracias Maravilla! Qué manera de sufrir... ¡mucho huevo! ¡FELICITACIONES!

Leandro Penna: Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón... ¡Grande Maravilla!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMartin Murray

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit