Osvaldo Bazán se casó con Daniel, su pareja desde hace 15 años - Ciudad Magazine

Osvaldo Bazán se casó con Daniel, su pareja desde hace 15 años

Este viernes al mediodía, el reconocido periodista formalizó su noviazgo en el Registro Civil junto a los íntimos, y celebró con un sencillo cocktail en su casa.

Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).

Fue uno de los más fervientes luchadores a favor de la ley de Matrimonio Igualitario, y dos años y medio después de su sanción en el Congreso, se animó a dar el gran paso él mismo. Osvaldo Bazán se casó este viernes al mediodía con su pareja, Daniel, junto a quien comparte la vida desde hace 15 años.

Ernestina Pais, amiga y ex compañera de trabajo, felicitó a la feliz pareja durante un móvil de Intrusos y los saludos se multiplicaron en Twitter. “Abrazo y lo mejor para @osvaldobazan en este paso importante de su vida en el que empieza a jugar en el equipo de los casados. ¡Felicidades!”, tuiteó también su colega, Adrián Pallares.

También Angel de Brito usó la red social para felicitar a los novios. “¡Feliz casamiento @osvaldobazan! ¡Brindo por ustedes!”, escribió el periodista. Tras la ceremonia civil, el flamante matrimonio celebró con una reunión en la casa que comparte.

“Voy a buscar mi hijo al cole y de ahí me voy directo para la casa de Osvaldo a brindar con ellos”, confió Ernestina a Ciudad.com.

¡Mucha felicidad para los novios!

TE PUEDE INTERESAR