ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Bazán se casó con Daniel, su pareja desde hace 15 años

Este viernes al mediodía, el reconocido periodista formalizó su noviazgo en el Registro Civil junto a los íntimos, y celebró con un sencillo cocktail en su casa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2013, 19:05hs
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los más fervientes luchadores a favor de la ley de Matrimonio Igualitario, y dos años y medio después de su sanción en el Congreso, se animó a dar el gran paso él mismo. Osvaldo Bazán se casó este viernes al mediodía con su pareja, Daniel, junto a quien comparte la vida desde hace 15 años.

Ernestina Pais, amiga y ex compañera de trabajo, felicitó a la feliz pareja durante un móvil de Intrusos y los saludos se multiplicaron en Twitter. “Abrazo y lo mejor para @osvaldobazan en este paso importante de su vida en el que empieza a jugar en el equipo de los casados. ¡Felicidades!”, tuiteó también su colega, Adrián Pallares.

También Angel de Brito usó la red social para felicitar a los novios. “¡Feliz casamiento @osvaldobazan! ¡Brindo por ustedes!”, escribió el periodista. Tras la ceremonia civil, el flamante matrimonio celebró con una reunión en la casa que comparte.

“Voy a buscar mi hijo al cole y de ahí me voy directo para la casa de Osvaldo a brindar con ellos”, confió Ernestina a Ciudad.com.

¡Mucha felicidad para los novios!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit