ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Bazán se casó con Daniel, su pareja desde hace 15 años

Este viernes al mediodía, el reconocido periodista formalizó su noviazgo en el Registro Civil junto a los íntimos, y celebró con un sencillo cocktail en su casa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2013, 19:05hs
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Seguinos en Google

Fue uno de los más fervientes luchadores a favor de la ley de Matrimonio Igualitario, y dos años y medio después de su sanción en el Congreso, se animó a dar el gran paso él mismo. Osvaldo Bazán se casó este viernes al mediodía con su pareja, Daniel, junto a quien comparte la vida desde hace 15 años.

Ernestina Pais, amiga y ex compañera de trabajo, felicitó a la feliz pareja durante un móvil de Intrusos y los saludos se multiplicaron en Twitter. “Abrazo y lo mejor para @osvaldobazan en este paso importante de su vida en el que empieza a jugar en el equipo de los casados. ¡Felicidades!”, tuiteó también su colega, Adrián Pallares.

También Angel de Brito usó la red social para felicitar a los novios. “¡Feliz casamiento @osvaldobazan! ¡Brindo por ustedes!”, escribió el periodista. Tras la ceremonia civil, el flamante matrimonio celebró con una reunión en la casa que comparte.

“Voy a buscar mi hijo al cole y de ahí me voy directo para la casa de Osvaldo a brindar con ellos”, confió Ernestina a Ciudad.com.

¡Mucha felicidad para los novios!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit