ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Bazán se casó con Daniel, su pareja desde hace 15 años

Este viernes al mediodía, el reconocido periodista formalizó su noviazgo en el Registro Civil junto a los íntimos, y celebró con un sencillo cocktail en su casa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2013, 19:05hs
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los más fervientes luchadores a favor de la ley de Matrimonio Igualitario, y dos años y medio después de su sanción en el Congreso, se animó a dar el gran paso él mismo. Osvaldo Bazán se casó este viernes al mediodía con su pareja, Daniel, junto a quien comparte la vida desde hace 15 años.

Ernestina Pais, amiga y ex compañera de trabajo, felicitó a la feliz pareja durante un móvil de Intrusos y los saludos se multiplicaron en Twitter. “Abrazo y lo mejor para @osvaldobazan en este paso importante de su vida en el que empieza a jugar en el equipo de los casados. ¡Felicidades!”, tuiteó también su colega, Adrián Pallares.

También Angel de Brito usó la red social para felicitar a los novios. “¡Feliz casamiento @osvaldobazan! ¡Brindo por ustedes!”, escribió el periodista. Tras la ceremonia civil, el flamante matrimonio celebró con una reunión en la casa que comparte.

“Voy a buscar mi hijo al cole y de ahí me voy directo para la casa de Osvaldo a brindar con ellos”, confió Ernestina a Ciudad.com.

¡Mucha felicidad para los novios!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit