ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Bazán se casó con Daniel, su pareja desde hace 15 años

Este viernes al mediodía, el reconocido periodista formalizó su noviazgo en el Registro Civil junto a los íntimos, y celebró con un sencillo cocktail en su casa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2013, 19:05hs
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Osvaldo Bazán se casó con su pareja (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los más fervientes luchadores a favor de la ley de Matrimonio Igualitario, y dos años y medio después de su sanción en el Congreso, se animó a dar el gran paso él mismo. Osvaldo Bazán se casó este viernes al mediodía con su pareja, Daniel, junto a quien comparte la vida desde hace 15 años.

Ernestina Pais, amiga y ex compañera de trabajo, felicitó a la feliz pareja durante un móvil de Intrusos y los saludos se multiplicaron en Twitter. “Abrazo y lo mejor para @osvaldobazan en este paso importante de su vida en el que empieza a jugar en el equipo de los casados. ¡Felicidades!”, tuiteó también su colega, Adrián Pallares.

También Angel de Brito usó la red social para felicitar a los novios. “¡Feliz casamiento @osvaldobazan! ¡Brindo por ustedes!”, escribió el periodista. Tras la ceremonia civil, el flamante matrimonio celebró con una reunión en la casa que comparte.

“Voy a buscar mi hijo al cole y de ahí me voy directo para la casa de Osvaldo a brindar con ellos”, confió Ernestina a Ciudad.com.

¡Mucha felicidad para los novios!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit