ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini: la gran elegida de Cris Morena

En pocos días, la productora retorna con su nueva ficción, Aliados. Y contará con la hermosa hija de Catherine Fulop y Ova como protagonista. Detalles de una de las ficciones mas esperadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
26 de abril 2013, 18:21hs
Oriana Sabatini protagonizará Aliados. (Foto: Facebook)
Oriana Sabatini protagonizará Aliados. (Foto: Facebook)
Seguinos en

Después de la trágica muerte de su hija Romina Yan, su talentosa mamá decidió interrumpir su trabajo en televisión. Por ello, Aliados, la nueva telenovela infanto-juvenil de su empresa, Cris Morena Group, es una de las ficciones más esperadas, no sólo por Telefe sino por el mercado internacional.

Cris Morena es la productora local más exitosa en ese mercado y durante los últimos veinte años ha cautivado a varias generaciones, formado una camada de estrellas jóvenes indiscutibles y facturado millones de dólares alrededor del mundo.

"Nunca pensamos que podría ser tan rápido su debut. En casa, tanto Ova como Tiziana y yo estamos conmocionados, fueron tres meses de casting y tuvo que pasar por muchas pruebas", confió Catherine Fulop.

En su semillero de estrellas, se destacan los protagonistas de Jugate Conmigo, Verano del 98, Chiquititas, R-Way, Casi Angeles y Floricienta, entre otros mega-éxitos. Ahora, posó sus ojos sobre Oriana Gabriela Sabatini.

La hija mayor de Cathy Fulop y Ova, y ahijada de la gran tenista argentina Gabriela Sabatini, se ha preparado para esta gran oportunidad. Así lo cuenta su madre, en diálogo con Ciudad.com: “Oriana se ha venido preparando desde hace muchos años vocalmente y hace un poco menos como actriz, (N. de la r.: estudió casi dos temporadas en la escuela de Julio Chávez; otra con Cristian Hansen, para de su mano ir a Los Angeles a estudiar en la New York Film Academy, actuación para films). Nunca pensamos que podría ser tan rápido su debut. En casa, tanto Ova como Tiziana y yo estamos conmocionados, fueron tres meses de casting y tuvo que pasar por muchas pruebas, así que estamos muy contentos porque la vemos feliz”.

“Con respecto a darle consejos, creo que le doy los normales de cualquier mamá: que sea por sobretodo buena compañera y respetuosa con todos. La veo muy feliz, así que me encuentro totalmente tranquila y confiada que Cris va a cuidar de ella y la va a guiar con firmeza y amorosidad en sus primeros pasos como cantante y actriz”, agrega la actriz.

Oriana tendrá su bautismo de fuego con esta ficción, que recorrerá los mercados internacionales de América Latina, Asia y Europa.

Sin dudas, Oriana tendrá su bautismo de fuego con esta ficción, que recorrerá los mercados internacionales de América Latina, Asia y Europa, donde se comercializan los productos de Cris.

El director de este nuevo proyecto, el experimentado Carlos “El Negro” Luna (que estrenará Telefe en mayo), aseguró a este sitio: “Con respecto a mi trabajo como director, siempre enfrento dificultades, y desde mi lugar trato de que esas dificultades sean cada vez menos. Obviamente acompañado de un grupo de gente que ama lo que hace. En mi caso, el rating no modifica mi forma de laburar. No lo sufro, ¡la gente es sabia!”, dice el realizador miembro de DOAT (Directores de Obras Audiovisuales para Televisión), primera asociación profesional de directores de TV de argentina.

En pocos días más, Aliados copará la pantalla para satisfacer a la legión de fans, que siguen cada producto multimedia de Cris en la tele, el teatro, y a través de su pegadiza música.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Ova SabatiniAngel de BritoCatherine FulopCris MorenaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit