ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini: la gran elegida de Cris Morena

En pocos días, la productora retorna con su nueva ficción, Aliados. Y contará con la hermosa hija de Catherine Fulop y Ova como protagonista. Detalles de una de las ficciones mas esperadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
26 de abril 2013, 18:21hs
Oriana Sabatini protagonizará Aliados. (Foto: Facebook)
Oriana Sabatini protagonizará Aliados. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Después de la trágica muerte de su hija Romina Yan, su talentosa mamá decidió interrumpir su trabajo en televisión. Por ello, Aliados, la nueva telenovela infanto-juvenil de su empresa, Cris Morena Group, es una de las ficciones más esperadas, no sólo por Telefe sino por el mercado internacional.

Cris Morena es la productora local más exitosa en ese mercado y durante los últimos veinte años ha cautivado a varias generaciones, formado una camada de estrellas jóvenes indiscutibles y facturado millones de dólares alrededor del mundo.

"Nunca pensamos que podría ser tan rápido su debut. En casa, tanto Ova como Tiziana y yo estamos conmocionados, fueron tres meses de casting y tuvo que pasar por muchas pruebas", confió Catherine Fulop.

En su semillero de estrellas, se destacan los protagonistas de Jugate Conmigo, Verano del 98, Chiquititas, R-Way, Casi Angeles y Floricienta, entre otros mega-éxitos. Ahora, posó sus ojos sobre Oriana Gabriela Sabatini.

La hija mayor de Cathy Fulop y Ova, y ahijada de la gran tenista argentina Gabriela Sabatini, se ha preparado para esta gran oportunidad. Así lo cuenta su madre, en diálogo con Ciudad.com: “Oriana se ha venido preparando desde hace muchos años vocalmente y hace un poco menos como actriz, (N. de la r.: estudió casi dos temporadas en la escuela de Julio Chávez; otra con Cristian Hansen, para de su mano ir a Los Angeles a estudiar en la New York Film Academy, actuación para films). Nunca pensamos que podría ser tan rápido su debut. En casa, tanto Ova como Tiziana y yo estamos conmocionados, fueron tres meses de casting y tuvo que pasar por muchas pruebas, así que estamos muy contentos porque la vemos feliz”.

“Con respecto a darle consejos, creo que le doy los normales de cualquier mamá: que sea por sobretodo buena compañera y respetuosa con todos. La veo muy feliz, así que me encuentro totalmente tranquila y confiada que Cris va a cuidar de ella y la va a guiar con firmeza y amorosidad en sus primeros pasos como cantante y actriz”, agrega la actriz.

Oriana tendrá su bautismo de fuego con esta ficción, que recorrerá los mercados internacionales de América Latina, Asia y Europa.

Sin dudas, Oriana tendrá su bautismo de fuego con esta ficción, que recorrerá los mercados internacionales de América Latina, Asia y Europa, donde se comercializan los productos de Cris.

El director de este nuevo proyecto, el experimentado Carlos “El Negro” Luna (que estrenará Telefe en mayo), aseguró a este sitio: “Con respecto a mi trabajo como director, siempre enfrento dificultades, y desde mi lugar trato de que esas dificultades sean cada vez menos. Obviamente acompañado de un grupo de gente que ama lo que hace. En mi caso, el rating no modifica mi forma de laburar. No lo sufro, ¡la gente es sabia!”, dice el realizador miembro de DOAT (Directores de Obras Audiovisuales para Televisión), primera asociación profesional de directores de TV de argentina.

En pocos días más, Aliados copará la pantalla para satisfacer a la legión de fans, que siguen cada producto multimedia de Cris en la tele, el teatro, y a través de su pegadiza música.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ova SabatiniAngel de BritoCatherine FulopCris MorenaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit