ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La graciosa "discusión" de Pedro Alfonso y Paula Chaves por su primera cita

El productor (y actor) estrella estuvo en Informadísimos, y su novia apareció en el teléfono para "corregir" su versión sobre aquella salida de hace casi dos años. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2013, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"'¿Nuestra primer cita cuándo fue?'", preguntó Paula, inquisidora. "Eh... ¿qué? ¿En mi departamento no fue?", respondió un dubitativo Pedro, y agregó: 'Conté que fuimos con los chicos a lo del Chato Prada y después todos a bailar. ¡¿Hola?! ¿Qué me falta?'".

"Yo lo conozco demasiado, ustedes le preguntan y él tira una risa previa, lo piensa y después te dice algo similar a la realidad, pero que no es exactamente así", dijo Paula Chaves vía telefónica mientras su novio, Pedro Alfonso, estaba sentado en el estudio de Informadísimos, por Magazine.

¡Y Paula tenía razón! La "discusión" tenía que ver con la primera cita del productor y la modelo, allá lejos y hace tiempo (?). En 2011, PyP empezaron a salir, pero ambos tienen versiones distintas de aquella salida.

"¿Nuestra primer cita cuándo fue?", preguntó Paula, inquisidora. "Eh... ¿qué? ¿En mi departamento no fue?", respondió un dubitativo Pedro y agregó: "Conté que fuimos con los chicos a lo del Chato Prada y después todos a bailar. ¡¿Hola?! ¿Qué me falta?". Pero Paula lo corrigió: "No fue una cita en realidad. Fui a la casa de él, lo llamé por teléfono y fui para allá, no es que me invitó y me preparó una comida, así que no lo cuento como cita".

Ahí Peter se puso más firme: "Antes de eso la había invitado mil veces a mil lugares". Pero Chaves retrucó: "¡Me invitaba a los casamientos de los amigos de él!".

Pedro recordó: "¡Después vino a mi departamento! Yo la veía como '¡guau, Paula Chaves!', y ella se empezó a acomodar y a sacar extensiones, uñas postizas, pestañas... Igual, seguía siendo hermosa".

El productor se justificó y contó más detalles: "Yo quería tener gente alrededor. ¡Después vino a mi departamento! Yo la veía como '¡guau, Paula Chaves!', y ella se empezó a acomodar y a sacar extensiones, uñas postizas, pestañas... Igual, seguía siendo hermosa".

La modelo reconoció que la situación fue exactamente así y agregó: "Yo venía de bailar en ShowMatch con las extensiones, las uñas, todo. Eso es para demostrar que soy natural".

Pedro rememoró: "Era raro, era difícil invitarlo a comer algo, encima mi auto estaba todo roto". Y Paula aportó: "Nos habíamos juntado en lo del Chato y de ahí fuimos a bailar e hizo algo que me enamoró. Nosotros fuimos los dos en auto al boliche y se bajó a cantarme en un semáforo adelante de todos. Yo estaba entre 'qué papelón' o 'qué amor este chico'".

Pasó el tiempo y ahora Pedro Alfonso y Paula Chaves esperan el nacimiento de Olivia, su primera hija, para agosto. Fue amor a primera vista... o algo parecido.

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit