La graciosa "discusión" de Pedro Alfonso y Paula Chaves por su primera cita - Ciudad Magazine

La graciosa "discusión" de Pedro Alfonso y Paula Chaves por su primera cita

El productor (y actor) estrella estuvo en Informadísimos, y su novia apareció en el teléfono para "corregir" su versión sobre aquella salida de hace casi dos años. ¡Dale play!

"'¿Nuestra primer cita cuándo fue?'", preguntó Paula, inquisidora. "Eh... ¿qué? ¿En mi departamento no fue?", respondió un dubitativo Pedro, y agregó: 'Conté que fuimos con los chicos a lo del Chato Prada y después todos a bailar. ¡¿Hola?! ¿Qué me falta?'".

"Yo lo conozco demasiado, ustedes le preguntan y él tira una risa previa, lo piensa y después te dice algo similar a la realidad, pero que no es exactamente así", dijo Paula Chaves vía telefónica mientras su novio, Pedro Alfonso, estaba sentado en el estudio de Informadísimos, por Magazine.

¡Y Paula tenía razón! La "discusión" tenía que ver con la primera cita del productor y la modelo, allá lejos y hace tiempo (?). En 2011, PyP empezaron a salir, pero ambos tienen versiones distintas de aquella salida.

"¿Nuestra primer cita cuándo fue?", preguntó Paula, inquisidora. "Eh... ¿qué? ¿En mi departamento no fue?", respondió un dubitativo Pedro y agregó: "Conté que fuimos con los chicos a lo del Chato Prada y después todos a bailar. ¡¿Hola?! ¿Qué me falta?". Pero Paula lo corrigió: "No fue una cita en realidad. Fui a la casa de él, lo llamé por teléfono y fui para allá, no es que me invitó y me preparó una comida, así que no lo cuento como cita".

Ahí Peter se puso más firme: "Antes de eso la había invitado mil veces a mil lugares". Pero Chaves retrucó: "¡Me invitaba a los casamientos de los amigos de él!".

Pedro recordó: "¡Después vino a mi departamento! Yo la veía como '¡guau, Paula Chaves!', y ella se empezó a acomodar y a sacar extensiones, uñas postizas, pestañas... Igual, seguía siendo hermosa".

El productor se justificó y contó más detalles: "Yo quería tener gente alrededor. ¡Después vino a mi departamento! Yo la veía como '¡guau, Paula Chaves!', y ella se empezó a acomodar y a sacar extensiones, uñas postizas, pestañas... Igual, seguía siendo hermosa".

La modelo reconoció que la situación fue exactamente así y agregó: "Yo venía de bailar en ShowMatch con las extensiones, las uñas, todo. Eso es para demostrar que soy natural".

Pedro rememoró: "Era raro, era difícil invitarlo a comer algo, encima mi auto estaba todo roto". Y Paula aportó: "Nos habíamos juntado en lo del Chato y de ahí fuimos a bailar e hizo algo que me enamoró. Nosotros fuimos los dos en auto al boliche y se bajó a cantarme en un semáforo adelante de todos. Yo estaba entre 'qué papelón' o 'qué amor este chico'".

Pasó el tiempo y ahora Pedro Alfonso y Paula Chaves esperan el nacimiento de Olivia, su primera hija, para agosto. Fue amor a primera vista... o algo parecido.

TE PUEDE INTERESAR