ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La graciosa "discusión" de Pedro Alfonso y Paula Chaves por su primera cita

El productor (y actor) estrella estuvo en Informadísimos, y su novia apareció en el teléfono para "corregir" su versión sobre aquella salida de hace casi dos años. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2013, 18:10hs
Video Placeholder

"'¿Nuestra primer cita cuándo fue?'", preguntó Paula, inquisidora. "Eh... ¿qué? ¿En mi departamento no fue?", respondió un dubitativo Pedro, y agregó: 'Conté que fuimos con los chicos a lo del Chato Prada y después todos a bailar. ¡¿Hola?! ¿Qué me falta?'".

"Yo lo conozco demasiado, ustedes le preguntan y él tira una risa previa, lo piensa y después te dice algo similar a la realidad, pero que no es exactamente así", dijo Paula Chaves vía telefónica mientras su novio, Pedro Alfonso, estaba sentado en el estudio de Informadísimos, por Magazine.

¡Y Paula tenía razón! La "discusión" tenía que ver con la primera cita del productor y la modelo, allá lejos y hace tiempo (?). En 2011, PyP empezaron a salir, pero ambos tienen versiones distintas de aquella salida.

"¿Nuestra primer cita cuándo fue?", preguntó Paula, inquisidora. "Eh... ¿qué? ¿En mi departamento no fue?", respondió un dubitativo Pedro y agregó: "Conté que fuimos con los chicos a lo del Chato Prada y después todos a bailar. ¡¿Hola?! ¿Qué me falta?". Pero Paula lo corrigió: "No fue una cita en realidad. Fui a la casa de él, lo llamé por teléfono y fui para allá, no es que me invitó y me preparó una comida, así que no lo cuento como cita".

Ahí Peter se puso más firme: "Antes de eso la había invitado mil veces a mil lugares". Pero Chaves retrucó: "¡Me invitaba a los casamientos de los amigos de él!".

Pedro recordó: "¡Después vino a mi departamento! Yo la veía como '¡guau, Paula Chaves!', y ella se empezó a acomodar y a sacar extensiones, uñas postizas, pestañas... Igual, seguía siendo hermosa".

El productor se justificó y contó más detalles: "Yo quería tener gente alrededor. ¡Después vino a mi departamento! Yo la veía como '¡guau, Paula Chaves!', y ella se empezó a acomodar y a sacar extensiones, uñas postizas, pestañas... Igual, seguía siendo hermosa".

La modelo reconoció que la situación fue exactamente así y agregó: "Yo venía de bailar en ShowMatch con las extensiones, las uñas, todo. Eso es para demostrar que soy natural".

Pedro rememoró: "Era raro, era difícil invitarlo a comer algo, encima mi auto estaba todo roto". Y Paula aportó: "Nos habíamos juntado en lo del Chato y de ahí fuimos a bailar e hizo algo que me enamoró. Nosotros fuimos los dos en auto al boliche y se bajó a cantarme en un semáforo adelante de todos. Yo estaba entre 'qué papelón' o 'qué amor este chico'".

Pasó el tiempo y ahora Pedro Alfonso y Paula Chaves esperan el nacimiento de Olivia, su primera hija, para agosto. Fue amor a primera vista... o algo parecido.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit