El reality 2.0 de Luisana Lopilato y Michael Bublé: máscara de barro y video en el subte - Ciudad Magazine

El reality 2.0 de Luisana Lopilato y Michael Bublé: máscara de barro y video en el subte

La pareja de la actriz y el cantante canadiense se divierten de lo lindo en su casa y en las calles. Y no dudan en compartirlo con sus seguidores. ¡Mirá este compilado!

Luisana Lopilato (25) tiene más de 2 millones 400 mil seguidores en Twitter y es fanática de las redes sociales.

La actriz, embarazada de casi cinco meses, deleita a sus followers habitualmente con sorpresas y regalos de los que también participa su esposo Michael Bublé (37).

"¡Le puse a Mike una máscara de barro! ¡Es tan lindo hasta con barro en la cara!", escribió Luisana en Instagram, junto con la foto del tratamiento de belleza en el rostro de su esposo.

Esta vez eligió subir vía Keek tres videos en los que se la puede ver dentro de su "reality" contando un poco más de su vida junto al músico canadiense. Primero se la vio en una disquería haciendo que compraba todos los CDs y consultando a la gente cuál es el tema favorito de su marido. "¿Ustedes lo compraron? ¡Contame cuál es tu canción favorita! Keekbacks now!!!! Ja, ja", escribió la bella Luisana en Twitter.

Además, acompañó a Bublé a cantar en el subte de Nueva York para el público presente, y lo filmó: "¿Vieron los videos que subí de Mike cantando en el subte en NY City? ¡¡¡Lo pueden ver en mi Keek!!!".

Pero la vida 2.0 de Luisana no es sólo en la calle. Muy divertida, la actriz también agregó una graciosa foto, esta vez a Instagram, en la que se puede ver a su esposo en medio de un tratamiento de belleza que ella misma le hizo en su casa: "¡Le puse a Mike una máscara de barro! ¡Es tan lindo hasta con barro en la cara!".

Dale play y mirá los videos del "reality" de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

TE PUEDE INTERESAR