ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y las versiones de romance con Mike Amigorena: "No contesto rumores ni difamaciones, me molestan"

En diálogo con Ciudad.com la actriz respondió sobre el supuesto affaire con su compañero de Vecinos en guerra.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de abril 2013, 23:50hs
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, ¿romance en puerta? (Foto izq: archivo web - derecha: Ciudad.com)
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, ¿romance en puerta? (Foto izq: archivo web - derecha: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor se fue instalando. Y como suele suceder en el comienzo de una telenovela, ya se habla de "algo más que buena onda" entre dos actores. En este caso, las versiones periodísticas publicadas en varios medios apuntan a Mónica Antonópulos (31) y Mike Amigorena (40), quienes son compañeros en Vecinos en guerra, la nueva tira de Telefe.

"No contesto nada de rumores ni difamaciones, me molesta", dijo ante el llamado de Ciudad.com. Y ante la repregunta, aclaró: "No me molesta que me pregunten, pero ya contesté, que tengas una linda noche".

Tras superar una crisis de pareja, la actriz se mostró en público en diciembre pasado con el actor Coraje Avalos, con quien tuvo a Camilo (cumplió 1 año el 23 de abril), su primer hijo.

Por su parte, Amigorena se separó de Carla Peterson a fines de 2010 y en abril de 2012 los paparazzis lo fotografiaron cuando fue al teatro acompañado de Magui, una estudiante de abogacía de 21 años.

Luego de que el rumor se hiciera público, Ciudad.com se comunicó con Antonópulos, quien escuchó la pregunta de rigor pero fue tajante en su respuesta: "No contesto nada de rumores ni difamaciones, me molesta", dijo, sin querer entrar en detalles. Y ante la repregunta, aclaró: "No me molesta que me pregunten, pero ya contesté, que tengas una linda noche".

Mientras todos hablan, los protagonistas callan.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Sebastián Graviotto  y las dificultades de ser padre
NO LO PERDONAN

“Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
  • “Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas
  • Frozen, el musical llega a la Argentina: cuándo estrena en el Teatro Gran Rex
  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit