ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais habló de su accidente al tomar lavandina por error: "Se me cerró la garganta, me desvanecí y vomité espuma"

La conductora de Desayuno Americano estaba en la sala de maquillaje antes de salir al aire y bebió de una botella con el desinfectante, creyendo que se trataba de agua. Quedó unas horas en observación y ya volvió a su casa.

25 de abril 2013, 16:51hs
Ernestina Pais, accidentada (Foto: Web).
Ernestina Pais, accidentada (Foto: Web).
Seguinos en Google

Era una mañana como todas. Ernestina Pais había llegado temprano a América para una nueva jornada al frente de Desayuno Americano 3º temporada.

"Me asusté mucho por el vómito", le dijo Ernestina a sus íntimos, ya más tranquila y descansando en su casa, aunque con una notoria disfonía en su voz.

Según pudo saber Ciudad.com, al pasar por la sala de maquillaje, la conductora agarró una botella de agua semi vacía que se encontraba en el lugar, para ir a llenarla al dispenser. En el trayecto, bebió el líquido que quedaba en la misma, antes de recargarla. Pero al ingerirlo, no notó que el contenido era lavandina y no agua.

Como consecuencia de la confusión, Ernestina comenzó a vomitar sangre y debió ser internada para evitar daños graves en sus órganos.

¿Qué hacía una botella de agua con lavandina en la sala de maquillaje? Se especula que podría ser del personal de limpieza, pero por ahora, es un misterio. "Nadie se hace cargo de esa botella", le dijo a este sitio alguien que camina seguido los pasillos del canal.

Antes de terminar el envío, sus compañeros le mandaron un beso y le desearon una pronta recuperación.

SU RECUPERACIÓN

Por la tarde, Ernestina recibió el alta de la clínica Los Arcos, se fue a descansar a su casa y tiene intenciones de hacer el programa el viernes a la mañana. A pesar de estar mejor, la conductora tenía una gran disfonía en su voz, que le dificultaba el habla: "Ya me siento bien pero me asusté mucho sobre todo por el vómito. Tengo ganas de hacer el programa mañana", le comentó a sus íntimos. 

Una vez en su casa, escribió un mensaje en Facebook, según publicó el sitio Hermososymalditos.com. Fiel a su estilo, la conductora se tomó con humor la situación, y escribió: “Ok, aquí la bolu… que toma lavandina les cuenta que luego de 10 horas de observación, ya estoy en casa”.

"Soy alérgica a muchas cosas, por lo que se me cerró la garganta, me desvanecí y vomité espuma por la boca, incluida sangre. Estoy pensando que estoy poseída…"

Luego dio detalles del accidente. “¡¡Sí, es horrible tomar lavandina más en ayunas y pensando que te vas a clavar un lindo trago de agua de una botella!!”, bromeó. Y agregó: “Soy alérgica a muchas cosas, por lo que se me cerró la garganta, me desvanecí y vomité espuma por la boca, incluida sangre. Estoy pensando que estoy poseída…”.

Para cerrar, agradeció el apoyo recibido y le puso más humor a la situación. “Gracias por preocuparse. Y si se enteran de quién fue el hdrmp que mete lavandina en botellas de agua sin rotular en el canal, avísenle que sobreviví… ¿Querían realidad? ¡Les doy la más triste! Hay versiones de que el autor del atentado con lavandina habría sido Farriña (sic), que no para de lavar cosas en el canal…”

Un accidente, un susto, y bastante humor para pasar el momento. Ernestina ya está bien. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit