ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante iniciativa solidaria de Ben Affleck: vivirá con un dólar y medio por día

El actor será parte de una iniciativa contra la pobreza extrema y vivirá en primera persona lo que es alimentarse con casi nada de dinero.

25 de abril 2013, 15:50hs
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ben Affleck (40) dejará de lado, al menos por cinco días, su vida de lujos y glamour.

El actor estadounidense se pondrá en la piel de una de las más de mil millones de personas en todo el mundo que vivien con menos de un dólar y medio por día.

Affleck será parte de la campaña “Live Below The Line” (Vive por debajo del límite), un proyecto solidario contra la pobreza extrema. Desde el 29 de abril al 3 de mayo, el actor intentará concientizar al resto del mundo sobre esta dura realidad y recaudar para Easter Congo, una iniciativa del país africano para impulsar un cambio a nivel económico y social allí.

"1.4 billones de personas viven con menos de U$S 1.50 por día. Me estoy uniendo a #BelowTheLine. ¿Lo harías?", escribió Affleck en Twitter.

Otras figuras como Hugh Jackman , Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Tom Hiddleston y el músico Josh Groham ya son parte de la iniciativa impulsada por Global Poverty Project.

“Live Below the Line” nació en 2009 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. 15 mil personas participaron durante 2012 en el proyecto, con una recaudación de tres millones de dólares.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit