ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante iniciativa solidaria de Ben Affleck: vivirá con un dólar y medio por día

El actor será parte de una iniciativa contra la pobreza extrema y vivirá en primera persona lo que es alimentarse con casi nada de dinero.

25 de abril 2013, 15:50hs
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ben Affleck (40) dejará de lado, al menos por cinco días, su vida de lujos y glamour.

El actor estadounidense se pondrá en la piel de una de las más de mil millones de personas en todo el mundo que vivien con menos de un dólar y medio por día.

Affleck será parte de la campaña “Live Below The Line” (Vive por debajo del límite), un proyecto solidario contra la pobreza extrema. Desde el 29 de abril al 3 de mayo, el actor intentará concientizar al resto del mundo sobre esta dura realidad y recaudar para Easter Congo, una iniciativa del país africano para impulsar un cambio a nivel económico y social allí.

"1.4 billones de personas viven con menos de U$S 1.50 por día. Me estoy uniendo a #BelowTheLine. ¿Lo harías?", escribió Affleck en Twitter.

Otras figuras como Hugh Jackman , Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Tom Hiddleston y el músico Josh Groham ya son parte de la iniciativa impulsada por Global Poverty Project.

“Live Below the Line” nació en 2009 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. 15 mil personas participaron durante 2012 en el proyecto, con una recaudación de tres millones de dólares.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit