ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante iniciativa solidaria de Ben Affleck: vivirá con un dólar y medio por día

El actor será parte de una iniciativa contra la pobreza extrema y vivirá en primera persona lo que es alimentarse con casi nada de dinero.

25 de abril 2013, 15:50hs
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ben Affleck (40) dejará de lado, al menos por cinco días, su vida de lujos y glamour.

El actor estadounidense se pondrá en la piel de una de las más de mil millones de personas en todo el mundo que vivien con menos de un dólar y medio por día.

Affleck será parte de la campaña “Live Below The Line” (Vive por debajo del límite), un proyecto solidario contra la pobreza extrema. Desde el 29 de abril al 3 de mayo, el actor intentará concientizar al resto del mundo sobre esta dura realidad y recaudar para Easter Congo, una iniciativa del país africano para impulsar un cambio a nivel económico y social allí.

"1.4 billones de personas viven con menos de U$S 1.50 por día. Me estoy uniendo a #BelowTheLine. ¿Lo harías?", escribió Affleck en Twitter.

Otras figuras como Hugh Jackman , Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Tom Hiddleston y el músico Josh Groham ya son parte de la iniciativa impulsada por Global Poverty Project.

“Live Below the Line” nació en 2009 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. 15 mil personas participaron durante 2012 en el proyecto, con una recaudación de tres millones de dólares.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit