ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante iniciativa solidaria de Ben Affleck: vivirá con un dólar y medio por día

El actor será parte de una iniciativa contra la pobreza extrema y vivirá en primera persona lo que es alimentarse con casi nada de dinero.

25 de abril 2013, 15:50hs
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Ben Affleck y un insólito proyecto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ben Affleck (40) dejará de lado, al menos por cinco días, su vida de lujos y glamour.

El actor estadounidense se pondrá en la piel de una de las más de mil millones de personas en todo el mundo que vivien con menos de un dólar y medio por día.

Affleck será parte de la campaña “Live Below The Line” (Vive por debajo del límite), un proyecto solidario contra la pobreza extrema. Desde el 29 de abril al 3 de mayo, el actor intentará concientizar al resto del mundo sobre esta dura realidad y recaudar para Easter Congo, una iniciativa del país africano para impulsar un cambio a nivel económico y social allí.

"1.4 billones de personas viven con menos de U$S 1.50 por día. Me estoy uniendo a #BelowTheLine. ¿Lo harías?", escribió Affleck en Twitter.

Otras figuras como Hugh Jackman , Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Tom Hiddleston y el músico Josh Groham ya son parte de la iniciativa impulsada por Global Poverty Project.

“Live Below the Line” nació en 2009 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. 15 mil personas participaron durante 2012 en el proyecto, con una recaudación de tres millones de dólares.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit