ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro participó en la desopilante tira web de Nicolás Vázquez

El galán de Sos mi Hombre hizo un cameo especial en El hermano de, una serie digital dirigida por la pareja de Gimena Accardi y protagonizada por Santiago Vázquez.

25 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es reconocido por sus numerosos trabajos en la pantalla chica. Pero desde hace un tiempo, Nicolás Vázquez también despunta el vicio detrás de cámara. Junto a su hermano, Santiago, creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

Junto a su hermano, Santiago, Nico Vázquez creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

La serie relata las diversas complicaciones y anécdotas de Santiago debido al parecido con su hermano famoso. Divertido y con buena onda, Luciano Castro participó del octavo capítulo de la tira, dirigida por Nicolás, en el que confunde al protagonista con su amigo.

Además, cuenta con una perlita extra. En el último envío aparece también Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar. Hilarante, el director de Pol-ka mantiene un imperdible diálogo con Santiago en el que le relata todos los beneficios que le trajo el vínculo sanguíneo con el protagonista de Solamente Vos y lo alienta a capitalizar la fama de su hermano con las mujeres.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago VázquezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit