ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro participó en la desopilante tira web de Nicolás Vázquez

El galán de Sos mi Hombre hizo un cameo especial en El hermano de, una serie digital dirigida por la pareja de Gimena Accardi y protagonizada por Santiago Vázquez.

25 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es reconocido por sus numerosos trabajos en la pantalla chica. Pero desde hace un tiempo, Nicolás Vázquez también despunta el vicio detrás de cámara. Junto a su hermano, Santiago, creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

Junto a su hermano, Santiago, Nico Vázquez creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

La serie relata las diversas complicaciones y anécdotas de Santiago debido al parecido con su hermano famoso. Divertido y con buena onda, Luciano Castro participó del octavo capítulo de la tira, dirigida por Nicolás, en el que confunde al protagonista con su amigo.

Además, cuenta con una perlita extra. En el último envío aparece también Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar. Hilarante, el director de Pol-ka mantiene un imperdible diálogo con Santiago en el que le relata todos los beneficios que le trajo el vínculo sanguíneo con el protagonista de Solamente Vos y lo alienta a capitalizar la fama de su hermano con las mujeres.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago VázquezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit