ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro participó en la desopilante tira web de Nicolás Vázquez

El galán de Sos mi Hombre hizo un cameo especial en El hermano de, una serie digital dirigida por la pareja de Gimena Accardi y protagonizada por Santiago Vázquez.

25 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es reconocido por sus numerosos trabajos en la pantalla chica. Pero desde hace un tiempo, Nicolás Vázquez también despunta el vicio detrás de cámara. Junto a su hermano, Santiago, creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

Junto a su hermano, Santiago, Nico Vázquez creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

La serie relata las diversas complicaciones y anécdotas de Santiago debido al parecido con su hermano famoso. Divertido y con buena onda, Luciano Castro participó del octavo capítulo de la tira, dirigida por Nicolás, en el que confunde al protagonista con su amigo.

Además, cuenta con una perlita extra. En el último envío aparece también Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar. Hilarante, el director de Pol-ka mantiene un imperdible diálogo con Santiago en el que le relata todos los beneficios que le trajo el vínculo sanguíneo con el protagonista de Solamente Vos y lo alienta a capitalizar la fama de su hermano con las mujeres.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago VázquezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit