ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro participó en la desopilante tira web de Nicolás Vázquez

El galán de Sos mi Hombre hizo un cameo especial en El hermano de, una serie digital dirigida por la pareja de Gimena Accardi y protagonizada por Santiago Vázquez.

25 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es reconocido por sus numerosos trabajos en la pantalla chica. Pero desde hace un tiempo, Nicolás Vázquez también despunta el vicio detrás de cámara. Junto a su hermano, Santiago, creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

Junto a su hermano, Santiago, Nico Vázquez creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

La serie relata las diversas complicaciones y anécdotas de Santiago debido al parecido con su hermano famoso. Divertido y con buena onda, Luciano Castro participó del octavo capítulo de la tira, dirigida por Nicolás, en el que confunde al protagonista con su amigo.

Además, cuenta con una perlita extra. En el último envío aparece también Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar. Hilarante, el director de Pol-ka mantiene un imperdible diálogo con Santiago en el que le relata todos los beneficios que le trajo el vínculo sanguíneo con el protagonista de Solamente Vos y lo alienta a capitalizar la fama de su hermano con las mujeres.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago VázquezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit