ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Los Angeles

El cantante mostró la intimidad de su hogar de Hollywood Hill en la revista ¡Hola! Argentina y habló de su futura paternidad junto a la actriz argentina. ¡Imperdible!

27 de abril 2013, 13:06hs
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de convertirse en papá por primera vez junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé abrió las puertas de su casa en Los Angeles y le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este momento tan importante en su vida.

Según detalló la publicación, la pareja tiene tres (súper) casas: una en Vancouver (en Canadá), otra en Buenos Aires y otra en Los Ángeles, que muestra ¡Hola! en su última edición.

El cantante indicó que quiso comprar el inmueble en Hollywood Hill, que cuenta con 3 dormitorios y un gran living comedor, porque pensó que su mujer se sentiría "más cerca de casa" en esa ciudad, ya que gran parte de la población habla español. "No quería una mansión grandiosa, sino crear un lugar cálido adonde poder llegar y sentirme cómodo", reveló el cantante.

"Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero"

¿Un detalle "deco"? Los muebles fueron elegidos por Amber, la mamá de Bublé, quien se encargó de decorar la casa. Por ejemplo, la galería de la casa tiene piso de madera y grandes macetones de impronta minimalista; el living tiene colores que giran a tonos beiges y marrones y combina con materiales nobles utilizados, alfombra de lana y manta tejida con flecos.

También hubo espacio para hablar -¡obviamente!- su de inminente paternidad: "Estoy listo para ser padre. Estamos los dos muy emocionados. Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero". Cuando nazca el bebé, la pareja piensa instalarse la mayor parte del año en la casa que tienen en Canadá, cerca de los papás de él, y Buenos Aires será su "segundo hogar".

Además, reveló algunos detalles de la crianza: "El bebé nacerá en Vancouver, pero lo vamos a criar entre Canadá y Argentina. Su mamá solo le hablará en español y yo en inglés. Soy un canadiense con herencia italiana y estoy orgulloso de eso. Quiero que mi hijo esté en contacto con sus raíces".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit