ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Los Angeles

El cantante mostró la intimidad de su hogar de Hollywood Hill en la revista ¡Hola! Argentina y habló de su futura paternidad junto a la actriz argentina. ¡Imperdible!

27 de abril 2013, 13:06hs
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de convertirse en papá por primera vez junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé abrió las puertas de su casa en Los Angeles y le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este momento tan importante en su vida.

Según detalló la publicación, la pareja tiene tres (súper) casas: una en Vancouver (en Canadá), otra en Buenos Aires y otra en Los Ángeles, que muestra ¡Hola! en su última edición.

El cantante indicó que quiso comprar el inmueble en Hollywood Hill, que cuenta con 3 dormitorios y un gran living comedor, porque pensó que su mujer se sentiría "más cerca de casa" en esa ciudad, ya que gran parte de la población habla español. "No quería una mansión grandiosa, sino crear un lugar cálido adonde poder llegar y sentirme cómodo", reveló el cantante.

"Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero"

¿Un detalle "deco"? Los muebles fueron elegidos por Amber, la mamá de Bublé, quien se encargó de decorar la casa. Por ejemplo, la galería de la casa tiene piso de madera y grandes macetones de impronta minimalista; el living tiene colores que giran a tonos beiges y marrones y combina con materiales nobles utilizados, alfombra de lana y manta tejida con flecos.

También hubo espacio para hablar -¡obviamente!- su de inminente paternidad: "Estoy listo para ser padre. Estamos los dos muy emocionados. Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero". Cuando nazca el bebé, la pareja piensa instalarse la mayor parte del año en la casa que tienen en Canadá, cerca de los papás de él, y Buenos Aires será su "segundo hogar".

Además, reveló algunos detalles de la crianza: "El bebé nacerá en Vancouver, pero lo vamos a criar entre Canadá y Argentina. Su mamá solo le hablará en español y yo en inglés. Soy un canadiense con herencia italiana y estoy orgulloso de eso. Quiero que mi hijo esté en contacto con sus raíces".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit