ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Los Angeles

El cantante mostró la intimidad de su hogar de Hollywood Hill en la revista ¡Hola! Argentina y habló de su futura paternidad junto a la actriz argentina. ¡Imperdible!

27 de abril 2013, 13:06hs
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

A cuatro meses de convertirse en papá por primera vez junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé abrió las puertas de su casa en Los Angeles y le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este momento tan importante en su vida.

Según detalló la publicación, la pareja tiene tres (súper) casas: una en Vancouver (en Canadá), otra en Buenos Aires y otra en Los Ángeles, que muestra ¡Hola! en su última edición.

El cantante indicó que quiso comprar el inmueble en Hollywood Hill, que cuenta con 3 dormitorios y un gran living comedor, porque pensó que su mujer se sentiría "más cerca de casa" en esa ciudad, ya que gran parte de la población habla español. "No quería una mansión grandiosa, sino crear un lugar cálido adonde poder llegar y sentirme cómodo", reveló el cantante.

"Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero"

¿Un detalle "deco"? Los muebles fueron elegidos por Amber, la mamá de Bublé, quien se encargó de decorar la casa. Por ejemplo, la galería de la casa tiene piso de madera y grandes macetones de impronta minimalista; el living tiene colores que giran a tonos beiges y marrones y combina con materiales nobles utilizados, alfombra de lana y manta tejida con flecos.

También hubo espacio para hablar -¡obviamente!- su de inminente paternidad: "Estoy listo para ser padre. Estamos los dos muy emocionados. Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero". Cuando nazca el bebé, la pareja piensa instalarse la mayor parte del año en la casa que tienen en Canadá, cerca de los papás de él, y Buenos Aires será su "segundo hogar".

Además, reveló algunos detalles de la crianza: "El bebé nacerá en Vancouver, pero lo vamos a criar entre Canadá y Argentina. Su mamá solo le hablará en español y yo en inglés. Soy un canadiense con herencia italiana y estoy orgulloso de eso. Quiero que mi hijo esté en contacto con sus raíces".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit