ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Los Angeles

El cantante mostró la intimidad de su hogar de Hollywood Hill en la revista ¡Hola! Argentina y habló de su futura paternidad junto a la actriz argentina. ¡Imperdible!

27 de abril 2013, 13:06hs
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La increíble casa de Michael Bublé en Los Angeles. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

A cuatro meses de convertirse en papá por primera vez junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé abrió las puertas de su casa en Los Angeles y le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este momento tan importante en su vida.

Según detalló la publicación, la pareja tiene tres (súper) casas: una en Vancouver (en Canadá), otra en Buenos Aires y otra en Los Ángeles, que muestra ¡Hola! en su última edición.

El cantante indicó que quiso comprar el inmueble en Hollywood Hill, que cuenta con 3 dormitorios y un gran living comedor, porque pensó que su mujer se sentiría "más cerca de casa" en esa ciudad, ya que gran parte de la población habla español. "No quería una mansión grandiosa, sino crear un lugar cálido adonde poder llegar y sentirme cómodo", reveló el cantante.

"Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero"

¿Un detalle "deco"? Los muebles fueron elegidos por Amber, la mamá de Bublé, quien se encargó de decorar la casa. Por ejemplo, la galería de la casa tiene piso de madera y grandes macetones de impronta minimalista; el living tiene colores que giran a tonos beiges y marrones y combina con materiales nobles utilizados, alfombra de lana y manta tejida con flecos.

También hubo espacio para hablar -¡obviamente!- su de inminente paternidad: "Estoy listo para ser padre. Estamos los dos muy emocionados. Este bebé cambia todo, siempre va a estar él primero". Cuando nazca el bebé, la pareja piensa instalarse la mayor parte del año en la casa que tienen en Canadá, cerca de los papás de él, y Buenos Aires será su "segundo hogar".

Además, reveló algunos detalles de la crianza: "El bebé nacerá en Vancouver, pero lo vamos a criar entre Canadá y Argentina. Su mamá solo le hablará en español y yo en inglés. Soy un canadiense con herencia italiana y estoy orgulloso de eso. Quiero que mi hijo esté en contacto con sus raíces".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit